Pregunta de los Domingos:¿Dónde estará la PLATA el próximo fin de semana?

You must be registered for see images

Hola a todos!

Bender... no te vas a quedar sin moneda. Mira, he visto ésta que creo que te va a gustar!

Son 4 taris de plata (11,54 g) de Carlos I (O Carlos V, según se mire desde España o desde Austria), ceca de Messina 1556.
La compartes un poco con el resto del podium, vale?

:cook:

Por supuesto gallina tienes derecho a exigir el compartir el regalito, pues tal como dicen las normas en la primera página, se felicitan a los dos más certeros en sus previsiones, aunque solo hay uno arriba.:Baile:

Bueno chicos paso el testigo, tendréis que buscar otro que organice el podium todas las semanas, ya están los patrones hechos solo hay que continuarlos o cambiar mi modo de hacer.
Gracias por el seguimiento que habéis hecho:Aplauso::Aplauso::Aplauso:
Saludos y buen suerte.

Bueno chicos paso el testigo, tendréis que buscar otro que organice el podium todas las semanas, ya están los patrones hechos solo hay que continuarlos o cambiar mi modo de hacer.
Saludos y buen suerte.

¿pero dónde te vas? Espero que sea temporal....

:cook:

Saludos y buen suerte.

Entonces no hemos sabido quien gano esta semana??? vamos a perder esta tradición tan bonita??

Saludos y buen suerte.

Gracias a ti Palasaca sin ti me parece que esto no es posible, ¿seguirás por aquí no?

You must be registered for see images

Premio de jubilación. 😀

Saludos!

Yo apuesto ya para la próxima semana 26 nov a 2 dic. 2012

Dekalogo10: 26 €

Lamento que palasaca se "retire" del post.

1.Lo que se necesita es una evaluación del precio de una onza de plata para el próximo fin de semana en dólares lo que acordemos

2.Cada semana, homenajearemos a los 2 mejores pronosticadores.

3.El factor determinante es el precio de cierre en EUROS obtenidos en
Casilla: Silver Price in Euro € 1 Once (si acordamos en dólares pues dólares)

4.La orden de predicción hay que realizarla entre el Sábado y el Domingo. Si se hace en Domingo debe ser antes de las 00.00 Si alguien pone su orden después de esa hora se teñirá de rojo su predicción.

5.Se debe respetar una distancia ética entre jugadores siempre que se pueda.

6.Los premios son simbólicos. [emoji6]

Última edición:
13,8€ spot.
Yo preferiría hacer la predicción en $, de forma que juguemos con una sola variable, la plata y se obvie cambios de divisa que en esta situación de volatilidad podría afectar bastante.

Buenos días señores pues aun somos unos cuantos para haberlo recuperado a tan pocas horas de la apertura.
Así está la cosa para esta semana.

15,00 HarryMorgan
14,42 Timi
14,20 miguelFP
14,12 Sdprincburb
14,10 Berciano230
14,00 Erzam
13,80 Muttley
13,75 Silver94
13,55 Nedantes
13,40 TomBolillo

Un saludo

Última edición:
Acabo de revisar que Muttley indica 13,8€ spot. no 13,08 como indicas...
gracias por el trabajo Berciano230

Buenos días señores pues aun somos unos cuantos para haberlo recuperado a tan pocas horas de la apertura.
Así está la cosa para esta semana.

15,00 HarryMorgan
14,42 Timi
14,20 miguelFP
14,12 Sdprincburb
14,10 Berciano230
14,00 Erzam
13,75 Silver94
13,55 Nedantes
13,40 TomBolillo
13,08 Muttley

Un saludo