Pregunta de los Domingos:¿Dónde estará la PLATA el próximo fin de semana?

No veas como nos hemos estirado esta semana... 🙂
Bruce Lee a Kierkegaard te has tenido que contener... igual hasta tiene premio...

45,80$_Romanillo
35,50$_The Grasshopper
33,33$_Depeche
32,00$_AU10KAG1K
31,00$_jokeramg
30,50$_Manzano1
30.30$_Cdametalero
30,01$_L'omertá
29.99$_Elbruce
29,81$_andy de paso
29,00$_Migozoenunpozo
28,82$_estupeharto
28,50$_ElMayoL
28,10$_Erzam
27,70$_nedantes
27,50$_Muttley
27,30$_Harrymorgan
27'10$_Forcopula
26,90$_Veloc
26,77$_Justo Bueno
26,68$_Tichy
26,56$ Nico Tesla
26,44$_Bruce Lee a Kierkegaard
25,80$_Somedus
25,70$_Tolagu

Empiezo autocitándome en lo que fue una curiosidad/premonición y que al final ha sido literal.

Si no cambia al cierre (luego actualizaré), además se repetiría la cifra y serían 5 puntos adicionales por clavarla (la puntita)
Felicitaciones a los enrachados.
Con toda la movida, record de participación...
Prometía la Luna pero al final solo romanillo pudo pillar un poco de pole y vuelta a casa.
A ver esta semana si el mono del martillo descansa un poco o no....

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Empiezo autocitándome en lo que fue una curiosidad/premonición y que al final ha sido literal.

Si no cambia al cierre (luego actualizaré), además se repetiría la cifra y serían 5 puntos adicionales por clavarla (la puntita)
Felicitaciones a los enrachados.
Con toda la movida, record de participación...
Prometía la Luna pero al final solo romanillo pudo pillar un poco de pole y vuelta a casa.
A ver esta semana si el mono del martillo descansa un poco o no....

Ojo. Me da la impresión de que la página se quedó en la semana pasada y no actualiza.

Ojo. Me da la impresión de que la página se quedó en la semana pasada y no actualiza.

Sí, me había extrañado que estuviera calcado y hay más diferencia de la habitual con otras páginas.
Entonces si no se soluciona, habrá que tomar como resultado otra página... ¿pero cuál para ser justos?
Lo vamos pensando...

Yo sigo las cotizaciones en gold.de

Que es mi página de "cabecera" pero elige tú @estupeharto la que te sea más cómoda que para eso te curras las tablas.

Ya sabéis cual es mi modo de operar, siempre, desde mi primera participación, poner el precio en la semana entrante lo que ha marcado en la semana saliente. Por eso he acertado en esta tan certeramente...por que no se ha movido meparto:

Ya sabéis cual es mi modo de operar, siempre, desde mi primera participación, poner el precio en la semana entrante lo que ha marcado en la semana saliente. Por eso he acertado en esta tan certeramente...por que no se ha movido meparto:

Así es, y así te lo he puesto y lo iba a explicar, porque aunque todos teníamos esa referencia de 26.44, tu apuesta era clara y en este caso hubiera sido la misma de cotización.

Esto sería provisional, luego habrá que actualizar

Ya he actualizado los datos de la semana pasada con el precio corregido a 26,94. Ha habido cambios, Forcopula ha sido el ganador tras el var y foto finish. No hay que devolver nada, enviaremos onzas de nuevo a los ganadores. Estamos a la espera de granallaína para acuñar una cuantas más. Tened paciencia

Actualizado con la nueva página goldprice.
Como hay tantas pequeñas diferencias entre páginas, y hasta en esta misma también tienen dos valores, cogeremos el de la cabecera, que es más fácil de ver en cualquier momento.

En caso de empate a puntos, prevalecen los podiums, nº de participaciones y quién llevaba delantera en la semana anterior.

Esta semana quedan empatados Veloc y Bruce LK y todos contentos.

Adjuntos

Última edición:
Me he perdido, me enviais las onzas a casa si me ha tocado algo?? ojitos:
Yo miro siempre aquí,

pero me está bien lo que decidáis.
Por supuesto, a veces tarda pero llega siempre.
Esa página es la misma que goldprice, cambian el logo y el orden pero actualizan las dos al mismo tiempo ambas reliquias

Había leído rápido tu mensaje y como te había cambiado tu apuesta a la que hubieras hecho de estar el precio bien, el subconsciente me ha hecho pensar que reclamabas en broma el acierto de esta semana.... 🙂

Finalmente cambia el precio al real, pero aún así estás ahí en la cima del mundo burbujoplateril

Había leído rápido tu mensaje y como te había cambiado tu apuesta a la que hubieras hecho de estar el precio bien, el subconsciente me ha hecho pensar que reclamabas en broma el acierto de esta semana.... 🙂

Finalmente cambia el precio al real, pero aún así estás ahí en la cima del mundo burbujoplateril
No, no, estimado Estupeharto, no estaba reclamando la victoria.
Únicamente compartiendo con el hilo lo gracioso que ha sido ver tû tabla inicial de hoy, y alucinar con que lo tremendamente movida que ha estado la semana para finalmente quedarse exactamente igual. Y un instante después descojorme de risa yo solo tras darme cuenta, al leer en tú siguiente mensaje, que la alucinante casualidad no ha sido más que un error debido a que se nos ha escacharrado la página de referencia

Estos son los gráficos que se ven. El instantáneo de arriba, en teoría debería ser el de referencia . ? .
Abajo marca lo mismo spot silver 26,92 market closed

Luego lo comentas y quedamos en algo concreto para cada semana

Me espero antes de poner la clasificación porque la cabeza está ajustada a la centésima.... A ver si finalmente es 26,92 o no

Adjuntos

@estupeharto

1.- Mil gracias por tu tiempo y tu esfuerzo con este juego.
2.- Es un puro juego, no lo olvidemos. Así que da lo mismo décima arriba o abajo.
3.- De la web de goldprice, podrías fijar como cierre de concurso el "encefalograma plano", que empieza aprox a las 11:05 y no complicarte la vida que bastante tiempo le dedicas.

Adjuntos

@estupeharto

1.- Mil gracias por tu tiempo y tu esfuerzo con este juego.
2.- Es un puro juego, no lo olvidemos. Así que da lo mismo décima arriba o abajo.
3.- De la web de goldprice, podrías fijar como cierre de concurso el "encefalograma plano", que empieza aprox a las 11:05 y no complicarte la vida que bastante tiempo le dedicas.

Pues efectivamente. Así que cerró definitivamente en 26,92. Cotización "gatopardo", todo cambió para quedarnos igual.

27,60$_nedantes
27,30$_ElMayoL
26,92$_scratch
26,70$_veloc
26,52$_Tichy

28,15$_Somedus
27,60$_nedantes
27,30$_ElMayoL
26,92$_scratch
26,70$_veloc
26,52$_Tichy

28,15$_Somedus