Duda Metódica
Madmaxista
- Desde
- 13 Feb 2021
- Mensajes
- 5.556
- Fruta
- 16.177
Verdades como puños y claridad para decir las cosas sin cortarse ni un pelo. Que diferencia con el frijol.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Verdades como puños y claridad para decir las cosas sin cortarse ni un pelo. Que diferencia con el frijol.
Eso está claro, y tiene coste en vidas, hacen políticas neoliberales incivil, y lo hacen en primera persona. El liberalismo en su práctica mata más y mejor que cualquier banda armada. Y luego tenemos sus voceros que maquillan y lo defienden por intereses personales.
Todo eso va implicito en la agenda 2030. Y esta en vias de caducidad.Haciendo violencia extremista social 24/7 bajas privatizadas por mutuas, sanidad desmantelada, incivil pensiones, salarios, hacer una policía economía que van a dejar un reguero de dolor, sufrimientos, y gloria. Y lo mejor para ellos no van a salir en ningún sitio con un cortinazo de censura a la Gallega, que ni el NODO.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Fue Franco. Y ha sido Franco quien ha impedido que el PSOE la derogara durante sus casi 30 años de gobierno desde 1982.¿Qué partido impulsó la ley por la que se perdió el piso de Maricarmen?
y cómo habéis utilizado la gloria para crear una mártir?... sois oportunistas. Qué pena.Haciendo violencia extremista social 24/7 bajas privatizadas por mutuas, sanidad desmantelada, incivil pensiones, salarios, hacer una policía economía que van a dejar un reguero de dolor, sufrimientos, y gloria. Y lo mejor para ellos no van a salir en ningún sitio con un cortinazo de censura a la Gallega, que ni el NODO.
Hicieron lo mismo con isaias carrasco.y cómo habéis utilizado la gloria para crear una mártir?... sois oportunistas. Qué pena.