jkaza
Madmaxista
La culpa es de la cruz roja, están en todas!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tiene que haber una sanción ejemplarizante o sino se abre la veda de hacer el salvaje en los camposVale, es muy difícil pero que lo intente, que me llame a mí que le hago yo el escrito de acusación para que no se canse.
Ya está el personal tardando en mover a las peñas de Tenerife para hacer manifestación delante de la fiscalía.
Exigimos aplicación de LeCrim, para los insultos desde la grada o por tirar papeles al campo o publicar chistes en Twitter bien que se usa la Ley.
Y que tenga mucho cuidado el TS cuando desestime el recurso con lo que considera un lance normal del juego.
Eso no fue un lance normal, eso fue el conocido LE VOY A DAR UNA […] APROVECHANDO QUE EL PISUERGA PASA POR VALLADOLID.
En el video de en medio dice el doctor por conexión telefonica : " ... Un desfibrilador cuesta menos que un Iphone ... " .La culpa es de la cruz roja, están en todas!
En tu vida has dado un golpe así en Muay Thai(mensaje citado en revisión)