Sociedad: Portero del FC Andorra y la polémica jugada ante el Tenerife


El personaje en acción, momentos antes.
Para dar un poco más de contexto.
 

Progenitora de dios, había olvidado esa patada en el pecho en un mundial. Menudas entradas, es que no se puede permitir algo así. Si por mi fuera lo inhabilito de jugar fútbol y que se busque la vida en otra cosa.
 
Salió con una entrada muy dura, y no hay excusa que valga. Quizás puede que no creyera que le iba a hacer daño, pero con una entrada así cuesta creer que no eres consciente del daño que haces. Estoy un poco cansado de que ahora se empiece a empatizar y a poner a la víctima por delante cuando el que ha perecid es otro. Si no mide la fuerza y se cree que más que jugar al fútbol juega a las MMA es su problema. Espero y deseo que algo así no quede impune y le caiga una sanción ejemplar. Ya me gustaría ver la reacción si hubiese sido al contrario, de un jugador blanco que hace una entrada así.
Es comprensible que parte de la población piense así; a mi juicio, los pueblos han ido perdiendo referencias sarracena, sobre todo desde las democracias posteriores a 1945.
 
Entonces si el portero le estaba mirando a la cara directamente mientras le encrusta la rodilla en el esternon me estás diciendo que fue a propósito?

Sigamos investigando, sin caer en el racismo.
¿Pero hay una sola persona en este país que crea que no fue a propósito?

Fue a propósito el impacto con la rodilla en el centro geométrico del pecho con toda la fuerza de una carrera lanzada y un salto a modo de estocada final.

Obviamente, no fue a propósito cancelar, solo quería darle un golpe.

Pero es que eso es obvio, a ver si ahora el personal va a negar lo que hay, es obvio, la única forma de no verlo es resistirse a verlo como un gato panza arriba.

Es muy típico del fútbol golpear al rival con la excusa de que el balón está en juego.

Pero es que aquí la situación de "balón en fruta" es puramente retórica porque el balón no estaba en la escena, el balón se aproximaba pero lo único que hay es un lugar hipotético al que va a llegar el balón.

Y tienes a un jugador del Tenerife simplemente mirando el balón y lanzando la carrera hacia el lugar que piensa que va a ocupar el balón en los segundos siguientes y a un jugador mirando la escena completa (balón + jugador rival) y lanzando la carrera y la rodilla hacia el lugar en el que va a estar el pecho del rival en los segundos siguientes.

No dirige hacia el balón ni la cabeza, ni las manos, ni los pies, ni las rodillas ni los muslos ni nada, el balón venía por el aire hacia él, salta pero luego no intenta darle de cabeza ni con la mano ni con las piernas ni con los pies.

Que le pregunte la policia:

- ¿Vio usted al rival cuando comenzó el salto?

Sí---> A fiscalía para iniciar la instrucción por homicidio imprudente, porque es obvio que sabía la velocidad que llevaba y que sabía hacia dónde se dirigía su rodilla.

No--> ¿Entonces, si solo venía el balón hacia usted, por qué salta con esa postura tan rara para luego no poder tocar el balón ni con cabeza, ni con manos, ni con piernas ni con pies?

Respuesta mágica--> Puede irse a su casa, buen hombre.

Cualquier otra respuesta-->A fiscalía para iniciar la instrucción por homicidio imprudente, porque es obvio que miente sobre los hechos.
 
ese chaval ya no va a jugar, tranquilo, pero ¿detenerle por qué, por un lance del juego?

Te pueden detener por un lance del juego cuando no es un lance NORMAL del juego.

Por ejemplo, yo voy a jugar al baloncesto mañana contigo y en la primera jugada te doy un codazo.

¿Tú qué pensarías si pasara eso?

Hablo con balón de por medio.

Pensarías que te he dado el codazo aprovechando que el balón estaba por ahí, porque en realidad estaba picado contigo y te quería dar un golpe.

Estáis llamando incompetentes a la policía, a la fiscalía, a los jueces y a todo el que haya jugado al fútbol alguna vez.
 
RESUMEN PARA LA FISCALÍA:

- Le quería dar un golpe pero tuvo mala suerte y lo dejó seco de un solo golpe.

HÁBIL TIRADOR.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.062.786
Mensajes
58.544.751
Miembros
191.130
Último miembro
Grupo-Homes

El blog de burbuja.info

-
Volver