¿Por qué no hay ninguna grabación aérea cruzando toda la antártida?

No debe ser muy difícil una grabación continua atravesando la Antártida desde Chile y saliendo por el otro lado.

Todo mentiras.
Pues por no tener los terraplanistas dinero para pagarse el billete de los aviones comerciales a la Antartida...cuestan bastante dinerillo por ahora los viajes de turismo...pero bueno como ya los chinos han abierto una linea se abaratarán los costes...

:cool :cool :cool :cool :cool
El control del hielo se hace desde hace años desde un avión en el proyecto:IceBridge...
;)
En 2012, cinco maestros fueron invitados a bordo del avión P-3B de la NASA para volar a 500 metros sobre los glaciares de Groenlandia con la Operación IceBridge....grabaron material para sus alumnos (esos chicos ya no son terraplanistas)....
roto2 roto2 roto2 roto2
La educación de calidad hay que pagarla...
pensando:

Última edición:
Si la tontería de los terraplanistas se midiiera por metro circundaria el planeta.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Última edición:
Recuerdo un video de JL donde le pide a GPTchat que calcule en función del tamaño de las lunas de los demás planetas del sistema solar cuál sería el tamaño real de la tierra, en función al tamaño de la luna de nuestra luna, y primero se comprueba que existe una anomalía en el tamaño de la luna y segundo sale que la tierra debería ser 17 veces más grande de lo que nos dicen que es.
Tenemos infinidad de libros, desde el Dios humeante, a los diarios del almirante Bird, etc que hablan en este sentido, incluso Hitler creía en estas cosas.
Pero viendo lo que pasó con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, como nos encerraron y todo, no que queda duda alguna que desconocemos la naturaleza de la realidad en infinidad de cosas, por lo tanto debe existir un conocimiento oculto que las élites mantienen celosamente guardado…

Recuerdo un video de JL donde le pide a GPTchat que calcule en función del tamaño de las lunas de los demás planetas del sistema solar cuál sería el tamaño real de la tierra, en función al tamaño de la luna de nuestra luna, y primero se comprueba que existe una anomalía en el tamaño de la luna y segundo sale que la tierra debería ser 17 veces más grande de lo que nos dicen que es.
Tenemos infinidad de libros, desde el Dios humeante, a los diarios del almirante Bird, etc que hablan en este sentido, incluso Hitler creía en estas cosas.
Pero viendo lo que pasó con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, como nos encerraron y todo, no que queda duda alguna que desconocemos la naturaleza de la realidad en infinidad de cosas, por lo tanto debe existir un conocimiento oculto que las élites mantienen celosamente guardado…
Pues si, por ejemplo ChatGPT realmente no es IA, es un modelo estadístico del lenguaje humano basado en un modelo matemático conocido como perceptrón….
:cool
Por eso en las universidades se refieren siempre a ChatGPT como un modelo LLM…mientras el vulgo piensa que es una IA…
;)

Haberlas las habrá, pero no nos las van a enseñar a la plebe que estamos aquí encerrados.
Seguramente acabes en territorios prohibidos al hacer esa ruta.

Obviamente el recorrido que harías en la pelota es imposible porque no vivimos en una.

No debe ser muy difícil una grabación continua atravesando la Antártida desde Chile y saliendo por el otro lado.

Todo mentiras.
sencillaina abre hilo pidiendo algo que de suministrarselo diría que es falso. Lo dicho un sencillaina abre hilo.

Si la Tierra fuera 17 veces más grande de lo que es los eclipses lunares durarían mucho más de lo que se ve.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

Si la Tierra fuera 17 veces más grande de lo que es los eclipses lunares durarían mucho más de lo que se ve.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
Si, la Luna es más grande respecto a la Tierra que Io/Europa/Ganímedes/Calixto respecto a Júpiter, o Titan respecto a Saturno, pero no que Caronte respecto a Plutón:
de modo que eso de comparar tamaños de satélites para decir que la Tierra debería ser más grande es una estupidez, todo depende de cómo se hayan formado, y los planetas terrestres (Mercurio, Venus, Tierra y Marte) lo normal es que carezcan de satélites, como le pasa a Mercurio y Venus, el de la Tierra se debe al choque con otro planeta, y los dos de Marte son asteroides capturados, nada que ver por tanto con los satélites de Júpiter o Saturno, que se han formado a la vez que el planeta.

Y por cierto, no se que hace un terraplanista hablando de satélites, yo pensaba que para los terraplanistas TODO rotaba sobre la Tierra, de modo que no veo como Io puede rotar en torno a Júpiter.

Última edición:
sencillaina abre hilo pidiendo algo que de suministrarselo diría que es falso. Lo dicho un sencillaina abre hilo.
ostra si es el demorado chemaricón el nancy bebecharcos del Kremlin orate a las tres bobo solemne entrando a insultar como siempre el pedazo de lumpen de cosa.

Muérete de uva vez haz un favor al mundo rata sarnosa sicario de los comunistas hijo de una fruta barata y un alopécico.

ostra si es el demorado chemaricón el nancy bebecharcos del Kremlin orate a las tres bobo solemne entrando a insultar como siempre el pedazo de lumpen de cosa.

Muérete de uva vez haz un favor al mundo rata sarnosa sicario de los comunistas hijo de una fruta barata y un alopécico.
demorado mental pidiendo pruebas que su ignorancia le impide aceptar. orate, más que orate.

antartida no, pero yo he sobrevalorado groenlandia

hay que ser pauper pa no haber viajado en un intercontinental y bajar de la burra de la tierra plana gñeee hay multitud de rutas que dan la vuelta a la peonza

Todo mentiras.

Y si hubiera (que paso de buscar) seria como todas esas cosas que pedis.....lo verias y diras, es cgi, no se ve del todo lo que queria etc etc....

LO que no deberia ser muy dificil seria un video o una foto del muro ocupando un porron, no creo que las elites controlen todos los kilometros 24/7/365..... sin embargo no hay ni una foto o video que demuestre el borde...

Volver