TORREVIEJAS
SIDA, purisimaS Y @KOKODS
- Desde
- 1 Sep 2016
- Fruta
- 103.774
Como se hace y para que sirve
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese ya existe La PacoCoinPacocoin
Ese ya existe La PacoCoin
era clay?Si, fue un zero effort de libro.veo que el hilo está perecid, quien fue el creador? qué poco se lo ha currado jorobar
Pensé el mismo nombre pero tiene nombre de timo anunciadoEn vez de estar invirtiendo en shitcoins y jugando a la loteria ¿por qué no hacemos lo que de verdad da dinero y estan haciendo los mas listos ahora? Crear nuestra propia shitcoin.
Todos los dias miles de copias de shitcoins son lanzadas, esto lo puede hacer cualquiera solo necesitariamos bloquear un poco de liquidez para empezar.
Burbuja.finance
¿Qué tal os suena? Hablo en serio.
De eso se trata, de hacer pensar a la gente que es un timo.
El nombre creo que viene muy bien, tambien podria ser Bubble.finance para ser mejor reconocidos o suene mejor a los no españoles.
Esta psicologia inversa está funcionando en 2 shitcoins que invertí y estan volando.
En vez de estar invirtiendo en shitcoins y jugando a la loteria ¿por qué no hacemos lo que de verdad da dinero y estan haciendo los mas listos ahora? Crear nuestra propia shitcoin.
Todos los dias miles de copias de shitcoins son lanzadas, esto lo puede hacer cualquiera solo necesitariamos bloquear un poco de liquidez para empezar.
Burbuja.finance
¿Qué tal os suena? Hablo en serio, acabo de comprar el dominio.
Mis disculpasEsperaba encontrar en el foro "early adopters" que me ayudasen pero solo recibí comentarios negativos. Intenté poner el logo depero no supe, porque en realidad no tengo ni idea. Hice una página web y whitepaper de pena. Le escribí a @calopez aunque tampoco me contestó. Pero la moneda ahí está, latente.