¿Por qué no creamos nuestra shitcoin?

Crear un token de burbuja

• Si

Votos: 19 90,5%
  • No

Votos: 2 9,5%

• Total de votantes
    21
breainstorm de nombres...
elonmothefuker
elonisgay

como se llama este pabo?honkhonkera clay?

En vez de estar invirtiendo en shitcoins y jugando a la loteria ¿por qué no hacemos lo que de verdad da dinero y estan haciendo los mas listos ahora? Crear nuestra propia shitcoin.
Todos los dias miles de copias de shitcoins son lanzadas, esto lo puede hacer cualquiera solo necesitariamos bloquear un poco de liquidez para empezar.

Burbuja.finance

¿Qué tal os suena? Hablo en serio.
Pensé el mismo nombre pero tiene nombre de timo anunciado meparto:
Aunque por otro lado puede ser pegadizo : D

De eso se trata, de hacer pensar a la gente que es un timo.

El nombre creo que viene muy bien, tambien podria ser Bubble.finance para ser mejor reconocidos o suene mejor a los no españoles.

Esta psicologia inversa está funcionando en 2 shitcoins que invertí y estan volando.

Ahora en serio, bubble.finance es un nombre bastante bueno para un chicharrete

En vez de estar invirtiendo en shitcoins y jugando a la loteria ¿por qué no hacemos lo que de verdad da dinero y estan haciendo los mas listos ahora? Crear nuestra propia shitcoin.
Todos los dias miles de copias de shitcoins son lanzadas, esto lo puede hacer cualquiera solo necesitariamos bloquear un poco de liquidez para empezar.

Burbuja.finance

¿Qué tal os suena? Hablo en serio, acabo de comprar el dominio.

Claro. Dominios.

Herramientas no compráis ni amenazados por la banana de Dennis Rodman.

Luego que "AYAYAYAY, LOS ROJOS, LOS ROJOS".

Esperaba encontrar en el foro "early adopters" que me ayudasen pero solo recibí comentarios negativos. Intenté poner el logo de tragatochos pero no supe, porque en realidad no tengo ni idea. Hice una página web y whitepaper de pena. Le escribí a @calopez aunque tampoco me contestó. Pero la moneda ahí está, latente.
Mis disculpas

Le dije de comprarle pacos con fiat o plata, me dijo que nada de nada. Pues que se los coma.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.256
Miembros
190.852
Último miembro
rubito 23

El blog de burbuja.info

Volver