¿Por qué los foreros pro rusos sienten admiración por Rusia si las pensiones en ese país son de 250€ al mes y el salario mínimo de 200€?

Nostros lo pasamos peor, pero los alemanes ni te cuento.
Y en ningún momento he mentado yo lo de las pensiones Rusas y Españolas, cosa que nada tiene que ver con ser o no pro o antiruso, eso es otra película que se inventa esa persona.

También aquí tenemos mayores pensiones que en Alemania, pues aquí entre empresa y trabajador se cotiza el 33% del bruto, en Alemania creo que es el 18,6% para pensiones, el resto es para sanidad y dependencia.
 
Y en ningún momento he mentado yo lo de las pensiones Rusas y Españolas, cosa que nada tiene que ver con ser o no pro o antiruso, eso es otra película que se inventa esa persona.

También aquí tenemos mayores pensiones que en Alemania, pues aquí entre empresa y trabajador se cotiza el 33% del bruto, en Alemania creo que es el 18,6% para pensiones, el resto es para sanidad y dependencia.
Cierto, también en Alemania muchos convenios colectivos incluyen aportaciones de la empresa a la Mutua y mejora las pensiones.
 
Y en ningún momento he mentado yo lo de las pensiones Rusas y Españolas, cosa que nada tiene que ver con ser o no pro o antiruso, eso es otra película que se inventa esa persona.

También aquí tenemos mayores pensiones que en Alemania, pues aquí entre empresa y trabajador se cotiza el 33% del bruto, en Alemania creo que es el 18,6% para pensiones, el resto es para sanidad y dependencia.

No se puede ser pro ruso si continuamente defiendes las narrativas del Kremlin y todo lo que hace Rusia te parece bien, en cambio criticas a occidente en su conjunto, a EEUU, la UE, OTAN... por no sé qué historia de la agenda 2030.
 
(mensaje citado en revisión)

Te piensas que los rusos se reproducen como conejos o que? los que mas se reproducen en Rusia son los musulmanes que representan mas del 20% de la población rusa y los forasteros de las ex republicas soviéticas de mayoría musulmana que llegan por miles todos los años, en la zona asiática de Rusia viven una mezcla de eslavos con asiáticos.
 
Que la UE o que algunos países europeos hayan cometido errores con el tema de la inmi gración, o que Pedro Sánchez sea un mal presidente, ¿te hacen justificar a un régimen malo y incivil como el ruso?
No es solo el tema inmi gración que está totalmente desbocado, es que se han mezclado con políticas que han destruido industria, políticas que destruyen la meritocracia, son políticas totalmente antinatalistas, políticas de guerra a los autóctonos y de sustitución étnica de manual. Y el régimen Ruso es tan incivil como el Ucraniano que tú tanto defiendes, y de políticas que ya te he dicho y desmontado, que con acuerdos se podían haber solucionado, pero no, tus amos globalistas quieren explotar Rusia como sea, o poniendo un pelele borracho como Yeltsin en Moscú o partiendo Rusia en 1000 republiquetas, además reconocido por varios países del este. De una guerra civil, habeis hecho y promovido otra cosa, y sois tan […] que nos queréis arrastrar a los demás en vuestra estulta locura. Ir a esa guerra vosotros, que a la mayoría nos importa una […] y dejarnos en paz y el país invadido por el sur por Jovenlandia, ese sí es mi enemigo, y ya ha iniciado la oleada turística, y no es que Rusia, iros a la porra.
 
(mensaje citado en revisión)

Es falso que tengan 2,1 descendientes por mujer, los datos de 2025 son de 1,3 descendientes por mujer, nacieron 1.178.000 y fallecieron 1.832.000 lo que viene a ser una diferencia de 654.000 personas en negativo, aunque no han perdido tanta población por la llegada masiva de forasteros.
 
En Rusia ni Dios cobra ese salario mínimo. En cambio en España...
(adjunto visible para usuarios registrados)
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Las economías con mayor PIB PPA (Paridad de Poder Adquisitivo) para 2026 según las proyecciones del Fondo Monetario Internacional (FMI) se ordenan de la siguiente manera:
  • China: $44,3 billones de dólares internacionales.
  • Estados Unidos: $32,38 billones de dólares internacionales.
  • India: $18,9 billones de dólares internacionales.
  • Rusia: $7,53 billones de dólares internacionales.
  • Japón: $7,26 billones de dólares internacionales.
  • Alemania: $6,41 billones de dólares internacionales.
  • Francia: $4,73 billones de dólares internacionales.
Necesitais mas?
 
A veces trato de encontrar una explicación razonada pero no logro entender la postura de los pro rusos del foro, admiradores del régimen ruso, y muy interesados en Pilingui como es el caso del forero @selenio, gran apasionado de Pilingui y de los desfiles norcoreanos.

Suelen utilizar el comodín de la agenda 2030, creando alarmismo diciendo que todo va a ir a peor y que Rusia es el ejemplo de país perfecto, que tenemos que volver al carbón y comprarle todo el gas y petróleo a Pilingui para apaciguarle, y regalarle toda Ucrania entera porque forma parte de la progenitora Rusia, y que debemos respetar a Rusia porque nadie le puede ganar una guerra y que el general invierno siempre les favorece.

No comparto tu opinión. Es fácil de entender: pese a sus muchos problemas, se puede envidiar que sea un país soberano e independiente, que defiende sus intereses, mientras que en Europa estamos dirigidos por quienes anteponen otros intereses, incluso ahora que UK está fuera de la UE.

Sus problemas desde luego también tienen, aunque nada que ver con la dirección política impuesta en la UE por las élites anglo para destruirnos desde dentro y con la colaboración de tantos.

Motivos de sobra para envidiar esas cuestiones de Rusia, que no muchas otras.

Luego hay cuestiones históricas muy diferentes de España con Rusia frente a España con los anglos. Un español que no sea un traidor sabe que han hecho los anglos, cómo después de ayudar a los EEUU a independizarse, después nos arrebataron parte de España por ejm con el ataque de falsa bandera que fue el hundimiento del Maine.

Todo ello son cosas que no se pueden ni entender ni aceptar.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.056.157
Mensajes
58.340.353
Miembros
190.998
Último miembro
Javierglopz43

El blog de burbuja.info

Volver