NiNi Ni Rojos Ni Grises
Madmaxista
- Desde
- 2 May 2016
- Fruta
- 20.986
El Oror, suber más que las viviendas, y cuestar menors de guardar en una cajar fuerter, sin pagar impuestos ni derramas, ni demás guano ke tienen las viviendas...!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si te pagan un Alquiler, y ganas una rentar mensual, pueder que la viviendar igualer al Oror en ganancias pero te la pueden ocupar y jorobar la vidar con los impuestos !!!Imagino que será por la avaricia. El oro es lo que es, un refugio para no perder nada, o sacar pero a medio-largo plazo.
Yo prefiero los metales porque así no tienen dónde echarme mano. La vivienda... el día que quieran los crujen como un látigo.
Y el oro, como lo tengas registrado...Imagino que será por la avaricia. El oro es lo que es, un refugio para no perder nada, o sacar pero a medio-largo plazo.
Yo prefiero los metales porque así no tienen dónde echarme mano. La vivienda... el día que quieran los crujen como un látigo.
El Oror, suber más que las viviendas, y cuestar menors de guardar en una cajar fuerter, sin pagar impuestos ni derramas, ni demás guano ke tienen las viviendas...!!!
Pos yo creor, que hay que diversificar, entre el oror y la viviendar !!!Los Pisos Paco suben mas en valor que el oro, yo fui de los que creyo que España no iba a ser un shithole e invirtio en bolsa, obviamente ahora tendria 3 Pisos Paco a 1200 euros de alquiler de media, con un pago de IRPF ridiculo comparado con el del trabajo o el del capital, error total confiar que esto era el primer mundo.
Hay que invertir en ladrillo porque es un bien escaso y cada vez lo sera mas.
Pos yo creor, que hay que diversificar, entre el oror y la viviendar !!!
Muchos problemas, con los okupas y los Impuestos, piensor yo !!!!
De acuerdo mas, sabes de oro?Pos yo creor, que hay que diversificar, entre el oror y la viviendar !!!
Muchos problemas, con los okupas y los Impuestos, piensor yo !!!!
Sí, pero nada más que le pongan un SúperImpuestor, a partir de la Segundars Viviendars como en Chiprer, se caer todor como un castillor de Naipes !!!Hasta hace poco comprar un Piso-Paco era un valor refugio, cualquier piso franquista de 1958 que comprabas por 30k en una barriada etniana hace 5 años ahora cuesta 80-90k tirando por lo bajo.
No te digo pisos en buenas zonas, una inversion con retorno del 300-400%, yo con suerte saco un sueldo de la bolsa, los que fueron listos estan sacando 5 sueldos y paguita de bodoque o de jubileta.
Este pais tiene mal final, vivir en infraviviendas como los etnianos en tiempos de Yayo Paco.
Si los Bancos, se inflan a comprar, es lo que hay que hacer Burbus !!!De acuerdo mas, sabes de oro?
Sabes a quien comprar y a quien venderlo? Sabes reconocer cuanto de oro hay en una pieza?
Creo ese es una de las cosas que hacen que Paco Páquez no suela comprar oro.
Nor Burbur !!!Lo de acabar las palabras en 'r' es porque eres analfabeto? Votas podemos?
Ja Ja Ja !!! Ke Wenor Burbur !! Eres todor un Sustancia ilegal !Espero al menos que taladrases bien a la latin esa, eyaculando dentro a pelito mientras gritabas 'Esto por Pizarro y Almagro, conquistadores !!!'