¿Por que cojines no hay un puro cine de clasicos?

Imagina, mañana sabado: a las 19 horas alguna molona para todos los publicos, rollo regreso al futuro o american pai. A las 22 una para adultos, rollo chaqueta metalica, alien, o el cabo del miedo

Pa fin de año, que echen cada dia festivo las de las sortijas de tolkin. El dia de navidul la 1, el de año nuevo la 2 y el de reyes la 3

Me cawen la fruta si es que estaria siempre lleno. Que fruta rabiaza me da que no me toque un puro jeuromillon de 200 kg para hacer todas las fruta cosas que me gustaria hacer. Iba a convertir este pais en algo que no se merece ninguna de las gentuzas que lo malpueblan

Imagina, mañana sabado: a las 19 horas alguna molona para todos los publicos, rollo regreso al futuro o american pai. A las 22 una para adultos, rollo chaqueta metalica, alien, o el cabo del miedo

Pa fin de año, que echen cada dia festivo las de las sortijas de tolkin. El dia de navidul la 1, el de año nuevo la 2 y el de reyes la 3

Me cawen la fruta si es que estaria siempre lleno. Que fruta rabiaza me da que no me toque un puro jeuromillon de 200 kg para hacer todas las fruta cosas que me gustaria hacer. Iba a convertir este pais en algo que no se merece ninguna de las gentuzas que lo malpueblan

Prefiero quedarme en casa viendo Ciudadano Kane con una botella de whisky, a ver hamerican pai en una sala de cine contigo detrás tragando palomitas tragatochos

soy un beodo amargao
Muy bien, tu haz lo que te salga de los agallas. Pero hay gente a la que si que le gusta hacer planes, y esto en concreto triunfaria

Incluso se podria colgar la programacion de todo el trimesttre, para que gente de toda la provincia pudiera sacar sus entradas anticipadas y ver las que mas le gusten. Estaria siempre lleno

cine CENTRICO, que se dedique a echar taquillazos famosos todas las semanas. Solo eso, que ese sea su unico genero y que sea famoso y conocido por eso, y que se haga todo lo que ya he dicho mil veces mas atras
Eso es mucho dinero, lo creas o no todas esas películas más su doblaje, cuestan un pastizal, no se amortiza. Aquí en Valencia montaron algo así con los cines Aragón y tuvieron que chapar al par de años. Querían proyectar Excalibur de John Boorman y se quedaron blancos con la pasta que les pidieron, 10.000 euros.

Eso es mucho dinero, lo creas o no todas esas películas más su doblaje, cuestan un pastizal, no se amortiza. Aquí en Valencia montaron algo así con los cines Aragón y tuvieron que chapar al par de años. Querían proyectar Excalibur de John Boorman y se quedaron blancos con la pasta que les pidieron, 10.000 euros.
¿pero que doblaje, si estan todas hechas y dobladas desde que las estrenaron?

otra cosa es lo que los estudios quisieran cobrar por dejar emitirlas, que ya es otra historia. si les cobran una burrada si seria inviable, pero hay que ser fariseo para eso

otra cosa es lo que los estudios quisieran cobrar por dejar emitirlas, que ya es otra historia. si les cobran una burrada si seria inviable, pero hay que ser fariseo para eso

Y encima el gañán las quiere ver dobladas. Más burro que este florero es difícil encontrar meparto:

ej keee nu zeee hinglé i me piejdooo la penicula lellendo loh suctituloh ñiñiñi lloroso:

Hombre no es que quieran cobrar, es que las películas son suyas. Pero encima además burradas, sino se haría.

Hay una historia de Tarantino queriendo abrir una sala de cine antígua en Los Ángeles y no podía pasar una película suya xdd

Hombre no es que quieran cobrar, es que las películas son suyas. Pero encima además burradas, sino se haría.

Hay una historia de Tarantino queriendo abrir una sala de cine antígua en Los Ángeles y no podía pasar una película suya xdd
Yo no he dicho que las den gratis, pero vamos, hay que ser etniano para poner precios prohibitivos para una actividad que LES SEGUIRIA dando dinero a ellos. Es brutal la codicia perversos de un ñarigudo

Yo no he dicho que las den gratis, pero vamos, hay que ser etniano para poner precios prohibitivos para una actividad que LES SEGUIRIA dando dinero a ellos. Es brutal la codicia perversos de un ñarigudo

¿Dinero?
¿Pero tu sabes lo que cuestan los derechos de una proyección en público hoy en día, espantapájaros?

De 5 pavos por butaca no baja... y más para esas películas que dices.

¿Como ibas a cobrar 2 pavos si la proyección te cuesta 5000 y sólo tienes 100 butacas?

Otra cosa sería proyectar películas de dominio público de hace 100 años, como cine mudo, o cosas así... pero ya te digo yo que "Desafío Total" o "Regreso al futuro" no las puedes poner en una sala que te montes tú, a no ser que tengas mucha (pero mucha) pasta detrás tipo un Cinesa o un Balañá.

El entretenimiento audiovisual está tan presente ya que ha dejado de ser algo especial, entretenido. La gente prefiere teléfono que pantalla grande e ir al cine no es nada especial para la mayoría. Conozco gente que prefiere ver series en un teléfono, cuando tiene una pantalla gigante hdr10 4k, delante para verlas y sonido Dolby digital calibrado, pasan del tema.

Si viesen que triunfan esas películas los cines ya existentes también las incorporarían a sus carteleras.

Puede que en tu pueblo no haya, pero cerca del mío hay una filmoteca donde proyectan desde cine alternativo a cine comercial de unos años atrás, así como ciclos de directores legendarios.

Aunque la verdad, prefiero descargar las películas y verlas cómodamente en casa.

Era una de mis docenas de ideas de negocios que tengo apuntadas en una libreta, pero a este paso como en este querido pais es imposible hacer nada, casi que prefiero contarla para ver si alguien la hace y al menos algun dia lo acabo viendo

Se trata de montar un CINE DE CLASICOS. No hay que ser muy lince para darse cuenta que los cines estan en las ultimas. El por que, se explica sencillamente con 3 puntos basicos:

- Peliculas modernas que son cochambre pura
- Precios disparatados
- Salas en poligonos a tomar por pandero del centro

Creo que todo seria muy distinto si volvieran a existir salas centricas, de las de antes, de las que estaban en pleno centro del pueblo, en las calles mas transitadas, donde la gente iba a dar un paseo, a merendar, y a ver una pelicula y que la entrada te cueste 2 puro pavos

Pero la clave es que echen cosas que la gente QUIERA VER. Hoy en dia, a estas alturas, hay cientos y cientos de titulos clasicos que a la gente le fliparia ver. Grandes titulos miticos de todo tipo y de todas las epocas

Vas un sabado por la tarde paseando por el centro de tu pueblo y a las 20.00 h. hay una sala en la que por 2 pavos puedes ver nada menos que DESAFIO TOTAL. Entras, te sientas y empieza, con la musica a toda ostra

Cada semana una cinta mitica distinta: chaqueta metalica, regreso al futuro, terminator 2, el padrino, tinani, tolkien, roki, la gran escapada, independendai, parque jurasico, el rey leon, la guerra de lar galasias... Jorobar hay cientos de TAQUILLAZOS que ala gente le fliparia de volver a ver en pantalla grande, o verlas por primera vez

¿En serio a nadie se le ha ocurrido probar? ¿A NADIE?
Porque la gente funciona por modas y a casi nadie le apetece ver películas ochenteras pagando y además pierdes el efecto exclusividad que tienen las películas del cine, todas esas que has mencionado las puedes ver en tu TV qled de 75 pulgadas si te da la gana sin tener que ir a un sitio a rodearte de señor mayor con canas y calvas

La última vez que fue al cine fue hace décadas, en una de las mejores salas de Madrid. El sonido era una guano ensordecedora, la imagen ni fu ni fa y olía a pedo. Ya no he vuelto más. Tengo todos los clásicos que quiero en mi colección de 10 discos duros.

lleno de badulaques molestando y encima teniendo que pagar por aguantarlos

ya hay que ser bobalicón para ir al cine

Se te ve puesto. Una película que forma parte del catálogo, archivada, ya no es un estreno que lanza la distribuidora toda montada. Esas películas debes contactar con el poseedor de los derechos, la mayoría de las veces es un sinDios saber quien los tiene, y si los encuentras lo más seguro es que ni te contesten, o de hacerlo te pedirán una pasta gansa. Eso en el mejor de los casos, si no, debes contactar con el dueño de la película original (en EEUU supongo sería este caso), luego buscar el doblaje castellano y pagarlo (alquilarlo) al estudio que lo hizo y se te puede ir otro pico ahí, el diseño del organización incivil si es el clásico, también tienes que pagarlo. Como ves no es nada rentable. Por eso sólo reestrenan remasterizaciones que las distribuidoras ofrecen o ponen clásicos vos en filmotecas.

Lo mismo pero aún más caro con las ediciones en dvd-bluray, por eso en España el formato físico está perecid, no es rentable editar algo que no sea Marvel o Harry Potter etc, es una inversión suicida.

quien va al cine en 2024? lol lmao even

Proyector y estar estirado en la cama comiendo pipas como un descendientedepvta no tiene precio. Encima hoy en día por menos de 100 ch hay proyectores 1080p que dan el pego.

No me preguntéis que proyectores. Buscáos la vida.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.606
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver