Por muchas vueltas que le deis, no se tira a una vieja al hospital por la fuerza con cuatro furgones de policía.

Peor me lo pintas, reconoces que la derecha se rompió la camisa por los mayores y decidió iniciar una campaña donde la criticaron duramente. Tu argumento no es muy sólido.

No era su casa , y además fue una decisión suya que no fuera su casa , la ofrecieron comprala y no quiso , y dinero tenía de sobra .
La cuenta corriente a rebosar a costa de los caseros.

Podía haber pagado perfectamente el alquiler nuevo y quedarse en la casa. Tenía dinero más que de sobra.

Dinero que ya no va a disfrutar, por cierto

Se le ofreció una residencia pública, pero quizás a algunos no les interesaba dar una solución a la señora porque había que usarla un mes antes de las elecciones

Solo un matiz: esa postura da incluso mucho más angustia que la del Perro.

Y la hipoteca que la empresa paga por el piso, de 1800 euros, ¿la pagan con dinero impreso? ¿No es eso?

Ah no. Que en tu mundo ideal el banco tampoco cobra la hipoteca con intereses abusivos, y presta el dinero -y paga los intereses de su deuda con el BCE- con billetes ficticios...

Qué bonito es tu mundo de fantasía donde todo el mundo regala todo a los demás. Pero tu sueldo... ah, ése ya no. Ése tú lo quieres íntegro y pagado puntualmente, y si no, quemas la empresa. ¿Me equivoco?

Rojos rodeando.
Si hubieran echado a la maricarmen eaa para meter a Mohamed, no os hubierais quejado

Para mi en España ser de derechas es votar al PSOE.

Y PP-VOX son gente que desmantela la sociedad, agentes destructores.

¿Por qué no?

La Ley debería de ser igual para toodos.

Es un principio fundamental.

La ley prevee una protección especial de las personas vulnerables.

Vosotros no creeis sino en la ley del más fuerte.

Chuzaos con uniformes y equipamiento antidisturbios contra una anciana de 87 años.

Realmente merecéis [serias consecuencias legales]

Estadísticas del foro

Temas
2.054.813
Miembros
190.970
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver