Por lo general, los que no saben AT, tampoco saben AF.

Mineroblanco

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Fruta
24.094
Por lo general, los que no saben AT, tampoco saben nada de AF, y son muy capaces de comprar acciones de empresas que van a quebrar, o que van a valer unos pocos céntimos, cuando están en su precio máximo. El AT y el AF hay que usarlos a la vez, no por separado. Y a largo plazo, que una acción baje mucho de precio, es una señal pésima, que indica que los inversores grandes, que son los que hacen que el precio suba o baje, han vendido masivamente.

Yo soy de AF unicamente, pero todos los que conozco que aplican el AT no tienen ni idea de AF. Yo tampoco tengo ni idea de AT.

Creo que normalmente es asi, la gente solo sabe una cosa o la otra. Los mejores inversores en AF desprecian el AT. Y los mejores inversores en AT simplemente no exiten, porque no sirve para nada.

El AT solo lo usan los pequeños inversores. Otra cosa es otro tipo de analisis como inversion por eventos o analisis psicologicos del mercado con los cuales predecir el mercado a corto plazo. Pero solo mirando la grafica (AT) nunca he oido a nadie relevante hacerlo.

El AT y el AF son complementarios; con el umo seleccionamos valores y con el otro el momento de abrir posiciones.

El AT es para vender libros y el AF para vender periódicos bailongo:bailongo:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.657
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver