MiNombreEsFantasma
Madmaxista
- Desde
- 20 Jul 2015
- Fruta
- 17.703
Segurata.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué gran avatar tiene hustec. Lástima que estoy abandonando el zampabollismo. Además, los me gusta la fruta de Cuétara son muy dados a la "reduflación". Ojalá quiebren, con eso me perdieron como cliente.Segurata.
Picateclas? Entonces tendrías que incluir a medio Foro (incluido Calopez).Vendimiar, picateclas, etc
Simple como tú también.El Lumpen lo hay en muchos trabajos, no solo trabajos de baja cualificación. Para mí el lumpen no es sólo un kinki, lo es también el típico pogre sin valores ni respeto. Y esos los hay en muchos sitios.
Los peine no trabajan, delinquen, viven de paguitas y se drojan/emborrachan a tu costa.
Ir a la vendimia o trabajar de oficinista no es ningún desdoro, lo censurable es vivir a costa de los demás siendo un vividor.
Partiendo de que "lumpen" no me parece el término adecuado, y , como dice el forero de arriba, no trabajan...
De toda la vida el trabajo disponible en webs de empleo y en el que pica la gente desesperada era el de comercial a puerta fría. Empresas que viven de gente a la que explotan hasta que se queman (en 1 semana o un mes...) , obligando a hacerse autonomos o dándote de alta solo 1 hora, luego cambian de nombre y vuelven a empezar. O al menos eso era antes, no sé ahora.
Los repartidores de glovoo o similar, en patinete o bici lloviendo arriesgando entre el tráfico, también me parece algo deprimente y derroyente.
Es lo que he dicho en el primer párrafo.pero eso son remeros no lumpen
el lumpen son los delincuentes
Yo he visto de estas rubias de voz ronca, dientes pardo por la nicotina y tos tabaquica. Destas que viven en el extrarradio sur de Madrid o Warcelona y se lían con jovenlandés.Pero hombre señor Gorrino, en este caso no vamos a reprobar su actitud ya que se lo montan con iguales.
Pocas españolas trabajan limpiando vateres a las 5 de la mañana.
estamos los casapapis que vivimos de pensiones
y el lumpen que cobrando lo mismo se meten a vender y meterse droja-robar-atracar-cancelar por dinero...
no es igual ser paguitero si te comportas como una persona normal a ser lumpen que son los delincuentes
Yo digo cuanto cobro sin que me lo pregunten. No veo por que tiene que ser un tabu.Hay gente de la clase baja que hasta que no consigue sacar cuánto cobras o cuánto te ha costado el coche, no paran.
Para las clases bajas: cuánto. Y después de cuánto: cuánto. Y después: todo lo demás.
Yo creo (no lo sé) que en las clases altas hay más tabú con estos asuntos. Las marcas de coches de alta gama no anuncian sus precios. Yo creo que entre ricos, es una línea más inquebrantable el preguntar por el precio del coche, casi para algunos un desaire.
Pues entonces eres lumpen, lo mires por donde lo mires. Vives de paguita y no puedes valerte por ti mismo por tener una enfermedad mental. Cuando tus padres la palmen acabarás en la calle delinquiendo.
Picateclas. Carne de carnica. Frase de uno de mis jefes de proyecto ante ñas quejas del coordinador por la incompetencia de los ultimos fichajes: "para un cau vale cualquiera"Vendimiar, picateclas, etc
Espero que no estuvieras de segurata en la JOLLERÍADe dependiente según que tienda, tienes que saber idiomas y planta. Los que trabajan de peones son absolutamente retardados.
Los de las tiendas son chavales que sacan unas perrillas mientras acaban sus estudios con una parcial. Ellas la que está buena, se la llevan una jolleria defecando palos pagando un sueldo bastante digno + si liga con algún biego que le ponga piso etc. He estado de segurata en tienda bastantes años.
peor me parece no trabajarNada puede hacerte caer más bajo que ser camarero en este puro país. NADA.
Trabajo viene de tripalium, que era un arma de tortura y que literalmente significa “sufrimiento”.peor me parece no trabajar