gurrumino
Madmaxista
Tu lo has dicho, somos mas o menos lo mismo, unos sin luz para el portatil , otros con ella , y 4 mas al otro lado de la red.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Trading,
El grafeno sin duda es un material con mucho futuro, busca patentes y monta una start-up, hazte bussines Angel y apadrina un buen equipo de investigación, o compra acciones de empresas que anden en en ese tema (más fácil, menos riesgo). Apóyate en el CDTI para investigar sobre el asunto, yo sin duda, veo ese camino mucho más interesante que la plata, el oro, terrenos y demás topicazos, generas valor de verdad, puestos de trabajo y tener la posibilidad de CREAR una tecnología que mejorará la sociedad (si tuviera pasta no dudaría en este camino u otros del estilo, bio-tecnología también, el rollo filantrópico mola mucho, o no? Y si tienes éxito, vas a valorar tus rentabilidades en otros parámetros menos materiales...autorealización y tal)...pero eso sí, el camino del I+D+i, tiene dos vías principales el fracaso más estrepitoso (la mayoría de las veces 50-70%) o un éxito apabullante (2-5% de las veces)...y en algunos casos una supervivencia mediocre.
Mi progenitora me dijo que te "fichan" en el momento en que trabajas para otro con seguridad social e historias.
Porque empresa en España si tuve hace muchos años, ya quebrada.
Porque es que casi ni ella se lo explica 😀
Y esto lo cuento para que sea aviso para navegantes jóvenes...
Y si... sé que es mas rico quien menos necesita... si vieras mi vida... vivo con muy poco dinero (hoy llevaré 15 euros gastados, entre chinos y menú de comida) y suelo tener una vida sencilla. Y vivo feliz, y a veces no cuento cosas para no herir, como dices... pero tengo otras cosas mucho más importantes que la plata, y tengo una vida totalmente plena, salvo.... tener alguien inteligente con el que debatir cosas... y es por eso que recurro a este foro.
Buenas Trading,
Otros consejos de inversión, "el agua" es un recurso cada vez más interesante, gestión de aguas residuales, desalación, depuración...etc, en países como México va a ser un negocio brutal en unos años, hay mucho que hacer en este país en ese sentido, especialmente la depuración de aguas en pequeños municipios, si tuviera ganas y pasta, montaba en México una empresa de gestión de aguas...
Otro tema son los drones, no solo el desarrollo del aparativo, me refiero a los software de control y gestión (tráfico), las ideas para su utilización (transporte de órganos entre hospitales, sistemas geoestacionarios de control y vigilancia, teledetección, aplicaciones topográficas, etc)...creo que en unos años vamos a tener bastantes drones volando sobre nuestras cabezas.
Gracias Over0n!! Sin formas seríamos amorfos! Saludos 🙂
Los drones si tienen mas futuro en inversiones, pero el agua no, y menos la gestion del agua. En esto ultimo intervienen los ayuntamientos y los gobiernos, todo va muy lento, interviene la corrupcion y el amiguismo... no hay forma fiable de analizar al sustancia ilegal ganador, y si te montas una empresa tienes posibilidades altas de fracasar aun teniendo el mejor producto.
Buenas Sigh,
Gracias por tus comentarios.
Del Grafeno, la verdad es que se muy poco, por eso daba como recomendación más fácil y seguro comprar acciones de grandes empresas que trabajen con este material. Estoy de acuerdo que para un pyme va a ser complicado destacar, pero quizás desarrollar patentes para usos concretos si pueda hacerlo una star-up, para mi el negocio estaría en vender la patente y hacer de mecenas de un grupo investigador puede ser arriesgado, pero si dan con la tecla...y ojo pueden ser grupos de otros países, como Japón estos no dan puntada sin hilo.
Empresas de I+D+i de agua como una sevillana CyclusID que conozco más o menos, es el prototipo de empresa la que me refiero, no una simple empresa de depuradoras...No obstante estoy de acuerdo contigo que para el negocio intensivo de gestión de aguas es el amiguismo es el que te da o no viabilidad...y en México ni te digo. Por lo que en este punto, como en el anterior me refiero a nuevos sistemas de depuración para temas concretos, industrias, filtros, procesos...etc, generar nuevas tecnologías, es donde veo el valor.
De los drones por cierto creo que ya se están usando para menudeo de droja en NY...los malandros es que van un paso por delante. Ya veras el estrecho de Gibraltar con drones no solo aereos, me refiero a drones acuaticos o subacuaticos...para una travesía de 20 kms vamos a tener micro envíos de droja, si es que no los hay ya...tendrán miles de aplicaciones.
Jorobar Trading, para la pasta que manejas, no entiendo tu ingeniudad con respecto a Hacienda.
Es lo que tiene ser un rico heredero en una república bananera..., que de deshacerse de propiedades y blanquear dinero si sabe, pero de empresas productivas va a ser que no... El otro día te preguntabas como movía tanta pasta con sus 30 añitos... ya te digo que por talento y esfuerzo propio no es.
Pero en fin yo ya veo que para ti soy alguien molesto, y criticarás todo lo que me rodea, por tanto yo no sé ni para que te respondo. La próxima mala forma, como veo que te joroba la envidia, te daré envidia de la fuerte, para que te deprimas mas.
Otro tema son los drones, no solo el desarrollo del aparativo, me refiero a los software de control y gestión (tráfico), las ideas para su utilización (transporte de órganos entre hospitales, sistemas geoestacionarios de control y vigilancia, teledetección, aplicaciones topográficas, etc)...creo que en unos años vamos a tener bastantes drones volando sobre nuestras cabezas.
En fin, que sólo venía a decir que es un tema muy delicado por su impacto aeronáutico y que personalmente no creo que "en unos años vamos a tener bastantes drones volando sobre nuestras cabezas".
Sigh, no hace falta que te molestes, tu implicación en el falso concurso de Trading y tu total desprecio a respetar la temática de los foros dejó muy claro cual era tu posicionamiento con respecto a su patrimonio.
Y para demagogia tu mensaje sobre "envidia", "repruebo", "querer quitarselo", bla, bla, bla, ... todo sacado de la manga, como todas las afirmaciones que no he escrito y falsamente pones en mi boca, simples proyecciones de tu forma de ser.
A diferencia de Trading yo no suelo hablar de mi vida privada, así que como no sabes cual es mi situación personal toda la metralla que has disparado son simples palos al aire. Simplemente he explicado y razonado mis legítimas opiniones sobre los legítimos valores de Trading y los de sus acólitos.
Creo profundamente que aquel que ha sido afortunado por mérito propio, pero aun más por mérito ajeno, debe ser discreto, agradecido y respetuoso. Esta es la esencia de mi desencuentro con TradingMetales.
Sobre la herencia y la meritocracia, seguimos en cualquier otro hilo, pero evidentemente no en el de la plata.
---------- Post added 04-sep-2014 at 13:47 ----------
Venga Sigh, después de los cereales y el grafeno, ahora toca hablar de la inversión en drones en el hilo de la plata, menudos agallas que tienes... :Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso: ...
Tengo la fortuna de tener amistad con EstudianteTesorero y si algo sé y tengo muy claro es que no tiene "envidia" por cuestiones económicas... Le va muy bien y lo suyo es más una cuestión de VALORES -los suyos- y que son tan respetables como los que puedan tener otros, mientras los tengan. Y NO, lo que comenta no tiene nada que ver con la "envidia"...
En fin, tampoco pienso entrar a debatir sobre esto porque no tiene nada que ver con el Hilo de la Plata...
Pues yo tengo claro que trading es un fantasmón grotesco, que su patrimonio le proviene de herencia más que de su trabajo (hacer dinero sin dinero está sólo al alcance de unos pocos), que personalmente me cae simpático, que sigh es un bowling poco apreciable, y que estudiante les ha dicho a los dos cuatro verdades.
Just my 2 cents....
Las vendes a quién sea y sanseacabó. Cómo os gusta complicaros la vida.¿Y si hablamos de plata?
...
Cual consideráis que es la mejor opción de deshacerse de una pequeña cantidad de onzas llegado el momento de necesitar convertirlas en dinero líquido? Entiendo que igual que no desgravo IVA al comprar, tampoco tengo que declarar pequeñas ventas a particulares, no?
Es lo que tiene ser un rico heredero en una república bananera..., que de deshacerse de propiedades y blanquear dinero si sabe, pero de empresas productivas va a ser que no... El otro día te preguntabas como movía tanta pasta con sus 30 añitos... ya te digo que por talento y esfuerzo propio no es.
Trading, en tus múltiples mensajes has dado suficientes explicaciones sobre las herencias familiares recibidas como de las empresas que heredarás. Por lo que es bastante absurdo que quieras hacer creer que los millones de euros que posees provén de tu talento y esfuerzo, no dudo que te hayas esforzado y trabajado muchas horas, como muchos millones de trabajadores que a pesar de idéntico esfuerzo no llegan a final de mes. Es decir, las herencias recibidas y la familia (y contactos) de origen son determinantes en tu patrimonio actual.
Yo no tengo nada contra la riqueza y quien la posée (todo lo contrario), mis valores defienden el esfuerzo, el trabajo y la justicia; pero si que tengo un desprecio profundo contra la herencia por ser la expresión última de la anti-meritocracia.
Por otro lado me han educado en la austeridad y la discreción, y encuentro muy mezquino hacer ostentación de la riqueza, con doble motivo cuando no se ha ganado sino que se ha recibido graciosamente. Es por eso, como ya te dije en su momento, que desapruebo muy profundamente tus últimas participaciones en el hilo.
Encuentro muy triste que alguien, al no poder mostrar conocimiento, simpatía o generosidad, solo le quede utilizar la ostentación para conseguir la aprobación del grupo. Pero tu comportamiento ha superado los límites con el falso concurso de ideas: enseñas la promesa de un fajo de billetes, consigues que media docena de foreros se emocionen (vete tu a saber su situación personal), y finalmente declaras desierto un "concurso" que ya sabias que no tendría ganador.
Pero reconozco que aún es mas triste ver que en este país tu estrategia funciona, que por el simple hecho de mostrar que eres rico la gente se te acerca babeando creyendo que siendo tu "amigo" le caerán unas migajas, juego que tu fomentas encantado, aunque luego te quejarás de que la gente solo se te acerca por interés. Y un país donde se critica al corrupto pero se aplaude y se rie al que defrauda millones.
En resumen, mi problema no es que tengas dinero, sino su origen y, sobretodo, el poco respecto hacia los demás con que lo utilizas. Y aunque mi situación económica es ordenes de magnitud inferior al tuyo (ya soy feliz por no tener jefe y ganar mas de lo que necesito) te aseguro que el sentimiento que me generas no es envidia, así que haz lo que tengas que hacer (lo único que sabes hacer) y sigue mostrando fotos y facturas de tus masterboxes, no espero otra cosa de ti.
No es mi estilo, pero ante personajes como tu me siento obligado a exponer mi punto de vista, tu eres libre de consultar tus "problemas" en un foro público, pero el precio es que los demás podamos opinar.
Saludos.
Nota: Se que mi mensaje es un offotpic, pero dada la tolerancia con la que se ha aceptado últimamente páginas y páginas de offtopics sobre la inversión en cereales o en grafeno, no creo venga de uno mas.
Buenas Trading,
Se que eres austero y tal...pero hay algo que creo atisbar en ti y de paso en todos nosotros, el gen de supervivencia.
esto personalmente lo veo como una patología al miedo de un futuro incierto), solo puedo deducir una cosa, tu gen de supervivencia lo estás alimentando demasiado...si ganaras 800 euros al mes te suicidarías.