Plan para hacerme rico como escritor

tu eres mu simple y mu august.... en ningun momento dije que ese texto fuera mio , lo puse como ejemplo de como escribir bien , con pocas lineas y con tema interesante... adivina de quien es , un autor al que no le llegaras a la suela de los zapatos y no no es hispanoamericano a pesar del tema que en tu simplicidad te ha sugerido atribuirselo.. tus correcciones son guano arbitraria supuestamente para criticar "mi texto" obviamente...(el narrador no es CATEDRATICO de FILOLOGIA MAMON)

p.d . si yo escribiera asi si que seria famoso , no como en tus fantasias.. lo que prueba que no tienes ni fruta idea ni de criticar a un autor consagrado... ajaja sabia que picarias...

Yo no voy a caer en ataques ad hominem. Todos los foreros te van a juzgar ahora por lo que voy a decir: Has puesto un texto que no era tuyo, sin decir que era tuyo. Vale, pero pudiendo elegir entre un montón de escritores españoles e hispanoamericanos, de muchas épocas y muchos de ellos desconocidos por el gran público, ¿por qué has elegido este?

El texto de un PINTOR FRANCÉS (procedente de familia española, eso sí), que desarrolló casi toda su carrera artística en la pintura y en FRANCIA, donde por mucho que hablase el español con la familia y con los amigos hispanohablantes, el idioma de referencia que tenía era el francés.

Estamos hablando del señor Francis Picabia, que lo conocen en su casa a la hora de comer y los 4 hipster gafapastas del mundillo cultural, que posiblemente lo conozcan por sus cuadros y porque una vez escribió un libro del cual los blogs sacan textos por estar libres de derechos de autor.

Además, el origen hispanoamericano basado en mi análisis lingüístico del texto y en el uso del verbo afectar, no estaba errado, porque el origen cubano del padre de Francis, influyó en la manera que hablaba y escribía el español.

Por mucho que Francis Picabia haya sido un artista, con una entrada en la wikipedia, no significa que escriba bien para los estándares actuales. He encontrado cosas en su texto que no me gustan (quizás por influencia del francés) y tengo todo el derecho a decirlo porque es verdad. Da lo mismo que lo hubieras escrito tú o el famoso Francis Picabia.

Te has lucido en tu respuesta. Además, como has visto, no he necesitado recurrir al insulto para desacreditarte.

Jajaja, vaya zasca, el pobre se ha dejado los ojos intentando sacar fallos a un escritor profesional. Si lo hubiera posteado uno de los que no han criticado su aborto hubiera dicho "muy bien, me gusta mucho". meparto:meparto:meparto:

Tú también te has lucido con tu respuesta. El experimentado autor que da consejos que para mi no tengo. Revisa lo que le he respondido al @Enterao (el nick le va como al pelo).

Antes de comprar los argumentos de cualquier mindundi que escribe en un foro, haz como yo. Una búsqueda rápida por Google, para ver quien había escrito semejante morralla de texto. Te pierden las ganas por atacarme, quizás por que yo tengo la ambición como escritor que tú no tuviste y ves pasar tu insulsa vida dándote cuenta que no vas a llegar a nada y tu único placer es intentar cercenar las ilusiones de los nóveles.

Conmigo has pinchado en hueso.

Ahora, el zasca que se ha llevado el Enterao te lo llevas tú también por extensión, por no mirar a quien le ríes las gracias.

Última edición:
jaja que a picabia no lo conoce nadie solo lo puede decir un mindundi ignorante como tu ... era un genio no solo en pintura , como puedes comprobar tambien escribiendo.. le sobraba talento cosa que a ti te falta...de hecho camilo jose cela parte de su obra la inspiro en estos movimientos surrealistas..

16 feb. 2016 - L'artista francès Francis Picabia és portador d'un ideal provocador: la noció segons la qual l'artista és un negador dandesc, és a dir, un dandi ...
Aquest joc constant dóna forma a l’obra i al seu estil. Quan es llegeix Pandemonio es té consciència de que se l’està vivint i llegint a una gran velocitat, que es devora com es faria amb un best-seller contemporani, perquè tot és un joc, una broma, amb reflexions exprés, d’enginy ancorat en el dia a dia, una reacció instantània a cada circumstància. No és aquesta una obra de profunditat thomas-manniana, ni d’absurds beckettians, ni de metaliteratura joyceana. Pandemonio té la virtut de ser una crònica novel·lada personalíssima, però de difícil rèplica. I és que això ja ho va veure Picabia després d’escriure l’obra, que sembla que no va quedar satisfet amb ella. Potser és l’excés de dependència amb el món exterior el que desfà l’encanteri del seu ritme vertiginós, o potser és un estil obligatòriament directe, poc elaborat, el que trenca la seva màgia. Si el que el dandi buscava era trobar una veu personal, no la va trobar en aquestes pàgines. Del seu intent fallit en va sortir, però, aquesta petita joia de la narrativa dadaista, única i divertida, que recomanem enfervoridament, plena d’energia i humor.
[/QUOTE]

pero no es solo talento lo que te falta , tambien inteligencia ya que corriges al narrador la gramatica y ortografia como si el que lo estuviese contando tuviese que ser un profesor de filologia... es un hombre corriente y habla como tal...

respecto a las palabras segun tu de corte hispanoamericano , ese texto fue escrito en frances..

ridiculo que eres un ridiculo, un quiero y no puedo...

Última edición:
jaja que a picabia no lo conoce nadie solo lo puede decir un mindundi ignorante como tu ... era un genio no solo en pintura , como puedes comprobar tambien escribiendo.. le sobraba talento cosa que a ti te falta...de hecho camilo jose cela parte de su obra la inspiro en estos movimientos surrealistas..

16 feb. 2016 - L'artista francès Francis Picabia és portador d'un ideal provocador: la noció segons la qual l'artista és un negador dandesc, és a dir, un dandi ...

pero no es solo talento lo que te falta , tambien inteligencia ya que corriges al narrador la gramatica y ortografia como si el que lo estuviese contando tuviese que ser un profesor de filologia... es un hombre corriente y habla como tal...

respecto a las palabras de corte hispanoamericano , ese texto fue escrito en frances..

Mira, estás haciendo el ridículo por momentos. Como tienes una inteligencia límite, cogiste el primer texto que te sonaba de tus gafapastadas, lo metiste aquí sin incluir la fuente y sin decir que era tuyo. Lo cual es plagio, por omisión de citar.

No sé cual era tu intención, si dártelas de intelectual plagiando a alguien que pensabas que era bueno escribiendo, o bien lanzar una trampa para el primero que se le ocurriera criticar dicho escrito (lo cual presupondría que tienes una inteligencia mayor que la que tú aparentas).

En cualquiera de los dos casos, has fallado, porque has cogido un texto de alguien que no era escritor, que era PINTOR.

Y tú me replicarás: "es que era un pintor muy famoso". Pues ME DA IGUAL.

Michael Jordan era un dios jugando al baloncesto y en nunca en la vida pondría un análisis de un fuera de juego en un Madrid-Barça firmado por Michael Jordan.

Repite conmigo:

El que alguien sea famoso únicamente en un campo artístico, cultural o científico, no lo hace experto en otro.

El que alguien sea famoso únicamente en un campo artístico, cultural o científico, no lo hace experto en otro.

gilipilas conozco la historia del arte contemporaneo al dedillo...de gafapastada nada . conocia perfectamente quien era picabia.

dali por ejemplo tambien tiene obra literaria. solo un ignorante como tu puede ser tan simple como para creer que un artista solo se circunscribe a un medio...y Cela por ejemplo tambien tuvo incursiones en la pintura y dibujo..

total que te falta un hervor (grande) no solo en literatura sino en cultura general un poco mas profunda..

Aquest joc constant dóna forma a l’obra i al seu estil. Quan es llegeix Pandemonio es té consciència de que se l’està vivint i llegint a una gran velocitat, que es devora com es faria amb un best-seller contemporani, perquè tot és un joc, una broma, amb reflexions exprés, d’enginy ancorat en el dia a dia, una reacció instantània a cada circumstància. No és aquesta una obra de profunditat thomas-manniana, ni d’absurds beckettians, ni de metaliteratura joyceana. Pandemonio té la virtut de ser una crònica novel·lada personalíssima, però de difícil rèplica. I és que això ja ho va veure Picabia després d’escriure l’obra, que sembla que no va quedar satisfet amb ella. Potser és l’excés de dependència amb el món exterior el que desfà l’encanteri del seu ritme vertiginós, o potser és un estil obligatòriament directe, poc elaborat, el que trenca la seva màgia. Si el que el dandi buscava era trobar una veu personal, no la va trobar en aquestes pàgines. Del seu intent fallit en va sortir, però, aquesta petita joia de la narrativa dadaista, única i divertida, que recomanem enfervoridament, plena d’energia i humor.

respecto a las palabras segun tu de corte hispanoamericano , ese texto fue escrito en frances..

ERES UN PLAGIADOR.

ERES UN GAFAPASTA QUE SE CREE UN INTELECTUAL.

Y ERES UN INCOHERENTE
:

Te cito textualmente "ya que corriges al narrador la gramática y ortografía como si el que lo estuviese contando tuviese que ser un profesor de filologia... es un hombre corriente y habla como tal..."

No señor: Un escritor tiene la obligación de escribir bien y si escribe mal a posta, fingiendo ser alguien del pueblo llano, con un dialecto o que sea corto de entendederas, lo tiene que dejar claro en el contexto, porque en caso contrario es un texto mal escrito, lo redacte mi vecina o Vargas Llosa.

gilipilas conozco la historia del arte contemporaneo al dedillo...de gafapastada nada . conocia perfectamente quien era picabia.

dali por ejemplo tambien tiene obra literaria. solo un ignorante como tu puede ser tan simple como para creer que un artista solo se circunscribe a un medio...y Cela por ejemplo tambien tuvo incursiones en la pintura y dibujo..

total que te falta un hervor (grande) no solo en literatura sino en cultura general un poco mas profunda..

Zapatero a tus zapatos.

Si me vas a dar lecciones de ESCRITORES, tráeme a ESCRITORES.

Los pintores para cuadros. Los escritores para novelas.

No tengo la obligación de leerme las guano que escribiera Dalí. Admiro sus cuadros dentro del movimiento artístico en el que los pintó.

Y del tal Francis Picabia, no tengo que conocerme sus cuadros por mucho que a ti te gusten. Por que NO ES UN GRANDE de la pintura, es uno más dentro de su corriente pictórica.

No sé cual era tu intención, si dártelas de intelectual plagiando a alguien que pensabas que era bueno escribiendo, o bien lanzar una trampa para el primero que se le ocurriera criticar dicho escrito (lo cual presupondría que tienes una inteligencia mayor que la que tú aparentas).

jaja la intencion era la esperada , hacerte picar como el papanatas que eres ...

jaja la intencion era la esperada , hacerte picar como el papanatas que eres ...

SI, SI... pensando:

Si era una trampa, tan buena, urdida por tu magnífica inteligencia... ¿Cómo shishi has fallado en algo tan básico como poner el texto de un PINTOR?
Con todo Google para poder elegir textos que plagiar...

Solo falta que pongas un texto de Pedro Sánchez (sin citarlo) y me eches en cara después que quién soy yo para criticar a un presidente del gobierno.

que escogiera ese texto es porque es bueno,conciso e imaginativo (cosa de la que tus guano carecen) ...que fuera poco conocido era un plus para que picaras...

que escogiera ese texto es porque es bueno,conciso e imaginativo (cosa de la que tus guano carecen) ...que fuera poco conocido era un plus para que picaras...

Es una guano de texto.

Solo es conciso. Corto, vamos. Ni es bueno ni imaginativo. ¿Qué tiene de imaginativo? ¿Que unos indios mueran de fiebres, los perros se los coman y un tarao se ponga a jugar con la cabeza de una india y descubra que no tiene circunvalaciones en el cerebro? ¡Si que le pegaba a la absenta el tal Francis...!

A lo mejor es lo que tenéis en común la india y tú: La falta de circunvalaciones en el cerebro y por eso te sientes identificado con este texto y te gusta tanto...

jaja el indudable signo de la mediocridad es no reconocer lo excelso.... un corolario del Dunning-kruger...

tus guano infantiles llenas de topicos repelaos de otras tantas historietas tipicas del genero si que son buenas...geniales...

por cierto no son "circunvalaciones" eso son las carreteras , es "circunvoluciones" del cerebro... y ojo que aqui ya estamos entrando no en que no tengas talento sino en que eres MEDIOANALFABETO...(como se adivinaba por cierto, estos milenials..--)

jaja el indudable signo de la mediocridad es no reconocer lo excelso.... un corolario del Dunning-kruger...

tus guano infantiles llenas de topicos repelaos de otras tantas historietas tipicas del genero si que son buenas...geniales...

por cierto no son "circunvalaciones" eso son las carreteras , es "circunvoluciones" del cerebro... y ojo que aqui ya estamos entrando no en que no tengas talento sino en que eres MEDIOANALFABETO...(como se adivinaba por cierto, estos milenials..--)

Si, hombre, sí. Empiezas los textos sin una fruta mayúscula, sin tildes, leo todas tus respuestas subrayadas de rojo por las faltas que cometes y en una fruta palabra que te fijas vas de listo por haber trastocado yo una vocal y ya te aprovechas para dártelas de académico de la lengua.

¡A pastar!

Tú si que tienes el Dunning-Kruger. Además, si te has fijado le he puesto la mayúscula en el segundo nombre.

Por cierto, el nombre del síndrome lo oíste por primera vez en la consulta de tu psiquiatra, ¿a qué sí?

@Enterao

Te voy a dar un consejo: Que el intentar atacarme a mí, no va a hacer que tu perversos vida merezca la pena.

Eres un fracasado y lo sabes.

Si tu única alegría es el bullying digital, es que eres un triste.

Última edición:
de
Si, hombre, sí. Empiezas los textos sin una fruta mayúscula, sin tildes, leo todas tus respuestas subrayadas de rojo por las faltas que cometes y en una fruta palabra que te fijas vas de listo por haber trastocado yo una vocal y ya te aprovechas para dártelas de académico de la lengua.

¡A pastar!

Tú si que tienes el Dunning-Kruger. Además, si te has fijado le he puesto la mayúscula en el segundo nombre.

Por cierto, el nombre del síndrome lo oíste por primera vez en la consulta de tu psiquiatra, ¿a qué sí?

de circunvalaciones a circunvoluciones van mas de una vocal...lo que demuestra que no tienes ni fruta idea ..analfabeto...

hablo 4 idiomas , si no pongo tildes ni mayusculas es porque no me da la gana...

el curioso efecto dunning-krugger es un recurrente en burbuja desde hace años ya. a ti se te aplica exactamente eres un ejemplo perfecto..

de

de circunvalaciones a circunvoluciones van mas de una vocal...lo que demuestra que no tienes ni fruta idea ..analfabeto...

hablo 4 idiomas , si no pongo tildes ni mayusculas es porque no me da la gana...

el curioso efecto dunning-krugger es un recurrente en burbuja desde hace años ya. a ti se te aplica exactamente eres un ejemplo perfecto..

1 o 2 vocales, ESPANTAPÁJAROS. ¿Y qué más da? A MI TAMPOCO ME SALE DE LOS CIGOT CONTARLAS.

Y TE VOY A DECIR OTRA COSA. AHORA LAS PONGO YO EN MAYÚSCULAS PORQUE SOY ASÍ DE EXPLOTADOR. Y SÍ TU SABES 4 IDIOMAS, YO SÉ 28 O 1000 O UN MILLÓN. QUÉ AGALLAS, SI VAMOS A CONTAR MENTIRAS TODOS, VAMOS A HACERLO POR TODO LO GRANDE.

ERES UN SER PATÉTICO. QUE INTENTA DESTROZAR MENTALMENTE A ALGUIEN Y VE IMPOTENTE QUE NO PUEDE. PORQUE NO TODO EL MUNDO SE DOBLEGA A TUS TÁCTICAS PERVERSAS DE ACOSADOR.

BUSCA EN INTERNET A OTRA VÍCTIMA QUE CONMIGO, YA TE DIJE, NO PODRÁS, NI AHORA NI NUNCA.

Microrrelato:

Las luces de neón se filtraban sobre las cortinas ajadas por las miasmas exhaladas durante las pasiones fingidas en la diminuta habitación. La mayor parte del espacio estaba ocupado por pequeño catre oxidado y cuyos muelles habían sujetado innumerables parejas de conveniencia hasta dar de si. La lluvia dibujaba ríos de agua sucia en los cristales sujetos por marcos oxidados que habían conocido tiempos mejores y que dejaban pasar una brisa fresca que amainaba el fragor de los amantes pasajeros.

La muyer que vendía su cuerpo estaba situada de pie, desabrigada y con el pelo recogido en una coleta. En frente de ella se encontraba el hombre que compraba su tiempo y su disposición a la pasión. Vestido con un traje verde, gafas fuertes de miope y con las manos llenas de dinero, este mamerto de la vida exclamaba:

-¿Cuantas circunvoluciones cerebrales tienes? Es para plagiar un relato de Francis Picabia.
-Las qué tu quieras, cariño.

FIN

Estadísticas del foro

Temas
2.049.931
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver