Henry Rearden
Madmaxista
tu eres mu simple y mu august.... en ningun momento dije que ese texto fuera mio , lo puse como ejemplo de como escribir bien , con pocas lineas y con tema interesante... adivina de quien es , un autor al que no le llegaras a la suela de los zapatos y no no es hispanoamericano a pesar del tema que en tu simplicidad te ha sugerido atribuirselo.. tus correcciones son guano arbitraria supuestamente para criticar "mi texto" obviamente...(el narrador no es CATEDRATICO de FILOLOGIA MAMON)
p.d . si yo escribiera asi si que seria famoso , no como en tus fantasias.. lo que prueba que no tienes ni fruta idea ni de criticar a un autor consagrado... ajaja sabia que picarias...
Yo no voy a caer en ataques ad hominem. Todos los foreros te van a juzgar ahora por lo que voy a decir: Has puesto un texto que no era tuyo, sin decir que era tuyo. Vale, pero pudiendo elegir entre un montón de escritores españoles e hispanoamericanos, de muchas épocas y muchos de ellos desconocidos por el gran público, ¿por qué has elegido este?
El texto de un PINTOR FRANCÉS (procedente de familia española, eso sí), que desarrolló casi toda su carrera artística en la pintura y en FRANCIA, donde por mucho que hablase el español con la familia y con los amigos hispanohablantes, el idioma de referencia que tenía era el francés.
Estamos hablando del señor Francis Picabia, que lo conocen en su casa a la hora de comer y los 4 hipster gafapastas del mundillo cultural, que posiblemente lo conozcan por sus cuadros y porque una vez escribió un libro del cual los blogs sacan textos por estar libres de derechos de autor.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Además, el origen hispanoamericano basado en mi análisis lingüístico del texto y en el uso del verbo afectar, no estaba errado, porque el origen cubano del padre de Francis, influyó en la manera que hablaba y escribía el español.
Por mucho que Francis Picabia haya sido un artista, con una entrada en la wikipedia, no significa que escriba bien para los estándares actuales. He encontrado cosas en su texto que no me gustan (quizás por influencia del francés) y tengo todo el derecho a decirlo porque es verdad. Da lo mismo que lo hubieras escrito tú o el famoso Francis Picabia.
Te has lucido en tu respuesta. Además, como has visto, no he necesitado recurrir al insulto para desacreditarte.