Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quien en realidad tiene la pasta es mi muyer. Yo apenas aporto unos ahorrillos y mi piso de soltero :o
Pero a ella y a toda su familia siempre han tenido bienes inmuebles de todo tipo y siempre le han ansioso bien las cosas. La mayoria han sido de herencias de los abuelos y tal, pero tambien compraron algunos pisos despues.Entre ellos, el que ahora disfrutamos en pleno centro de Valencia 😀 . Su jubilado padre es tambien médico y el dinero que ganaba tambien se encargó de ponerlo en pisos y tal. Uno de sus pisos en alquiler se entra enfrente del mercado central. Su precio actual rondaría los ....bufff..... yoquesé. Es de estilo modernista con reaccionarioda impecable e interiores de marmol. Se compró en los años 70 por 4 cortesana como "piso para cuando la hija fuera mayor". Despues, compró otro en el centro y es el que ahora estamos.
Ese piso es de unos 200 m2 y son despachos de abogados que pagan religiosamente la cantidad estipulada de unos 3000 euros/mes.😱:
Mi suegro, me comentaba alegremente, que tan pronto pagaba un piso, volvía a comprar otro. 😱: Así puede presumir de un patrimonio, a fecha actual, de un respetable valor que, esperemos, heredar muuuuyyy tarde 😀 porque.... todo hay que decirlo, mi suegro es genial :X
Me entran ganas de acercarme donde vives y darte un par de h....as, que manera de espresarte mas tragicomica.
mi muyer ha estado mirando el tema de la CAM y otras webs de bancos. A ella le mola mas los chalets. Habia un par en sendas urbanizaciones que le ha encantado.
Uno era de unos 190.000 euros y otro...el molón, de unos 250.000 euros. Teniendo en cuenta que, aparte de la parcela, ya sobrepasan los 350 m2 constuidos, tenemos una muy buenas ofertas.
Yo apenas tengo mucho ahorros...algo normalito. Sin embargo, mi muyer, tiene bastante dinero en liquidez. Mas aún cuando recibió una parte de unas tierras en Cuenca que vendieron sus padres y no se esperaron a la herencia.
Volviendo al chalet en cuestion... son 5000m2 de parcela y 350m2 construidos en una urbanizacion "molona". Teniendo en cuenta que un chalet de estas caracteristicas hubiera costado 700.000 euros o más..... 250.000 euros me parece que está bien.
Os imaginais que, hipotéticamente, escriba en este foro desde la WIFI junto a la piscina de mi (bueno...ejem..ejem) chalet?
😉Estais vendiendo tierras para comprar ladrillos, deberias convencer a la parienta de hacer todo lo contrario, los negocios no van siempre en línea recta...te lo digo como amigo que hace meses que nos van saliendo bien algunos negocios pero vosotros decidis...es vuestro dinero.
😛
A ver... en serio... si tuvieseis la oportunidad de pillar un chalet de 5000m2 de parcela, con piscina, con casa constuida de 350m2 (ya veremos mañana cuantos son útiles) por 250.000 euros...¿la comprariais?
😛
A ver... en serio... si tuvieseis la oportunidad de pillar un chalet de 5000m2 de parcela, con piscina, con casa constuida de 350m2 (ya veremos mañana cuantos son útiles) por 250.000 euros...¿la comprariais?
Un dicho popular:
"Casa, ..... en la que quepas,
y tierras ..... las que veas".
Aclaración de mi abuela (95 años): "si cae una artefacto artefacto peligroso en un piso, tu inversión = 0 €". "Si cae la artefacto artefacto peligroso en tu tierra, se tapa el hoyo, se vuelve a sembrar y a seguir produciendo". Inversión segura y además te puede dar de comer.