Manteka
Madmaxista
- Desde
- 15 May 2018
- Fruta
- 28.419
A 6,53% está el ADRen que rpd estaría ahora mismo?
Una gosadera.
Encima estoy en un +44% ponderado desde que entré en junio de 2025. Creo que voy a empezar a recortar un poco...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A 6,53% está el ADRen que rpd estaría ahora mismo?
Miré varias veces para entrar antes de la guerra y estaba dando sobre el 10% de dividendos. Habrá que esperar a que caiga. Se me escapó ese tren.A 6,53% está el ADR
Una gosadera.
Encima estoy en un +44% ponderado desde que entré en junio de 2025. Creo que voy a empezar a recortar un poco...
Yo también me esperaré a la siguiente oportunidad para subirme al barco.Miré varias veces para entrar antes de la guerra y estaba dando sobre el 10% de dividendos. Habrá que esperar a que caiga. Se me escapó ese tren.
rentabilidad por dividendo a los precios actuales
A 6,53% está el ADR
Una gosadera.
Gran precio medio. Cuantos años llevas con ellas?Sobre un 6-7 % las acciones del Latíbex ... obviamente los que las pillamos más abajo (a una media de 3 euros por acción en mi caso) bastante más. Saludos.
Si baja cargamos...Ojala vuelva a los 14$, la única acción en mi cartera que quiero que baje antes de las midterms americanas.
Parece que bolsonaro esta empezando a remontar en las encuestas...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Veremos como se presentan las elecciones quedan justo 2 meses para que sepa.
Gran precio medio. Cuantos años llevas con ellas?