pérdidas por destrozos de vivienda en alquiler

-------

Cuñado nija
Desde
30 Abr 2018
Fruta
40
Hola a todos,
Me imagino que quienes hayáis alquilado vivienda durante algún tiempo habréis sufrido pérdidas por daños, destrozos, mantenimiento o igual incluso hasta algún sabotaje… Personalmente, pienso que gran parte del problema es que tendemos a cuidar de forma diferente las cosas que nos pertenecen y las que no. ¿Cuáles creéis que pueden ser buenas formas para minimizar este tipo de pérdidas? Os dejo un video interesante sobre el tema:

alquilar a forasteros, que no tienen nada que perder en España, por mas dinero, conlleva mas riesgos.
alquilar a españoles con nomina y estabilidad, que tienen que perder en España si se portan mal, por menos dinero, conlleva menos riesgos.

A mas rentabilidad, mayores riesgos.

Ajo y agua.

Yo no les alquilo sin seguro de alquiler. Y si el seguro no les acepta les pido que pignoren 5k en el banco como aval.

Y si no, next.

Muebles con pueblerino, posters con marco del chino, electrodomesticos e+, pintura organica, ausencia de reformas, y todos esos usos patrios que minimizan las perdidas por daños.

Quien puede dañar lo que ya esta dañado? Eh?

Más spam de guano. Con esa voz, la reacción automática es quitar el video a los cinco segundos: sabes que vas a escuchar a un vendehumos vendiendo el vacío. ¡Suerte con la empresa/iniciativa/proyecto (lo que sea que hagáis)!

@jaimegvr
No creo que la condición de forastero tenga nada que ver con los posibles destrozos que puedas recibir, de hecho muchos de ellos se encuentran en una situación más vulnerable y tienen mucho más que perder. Coincido en que hay que buscar inquilinos con estabilidad laboral, pero he tenido experiencias muy buenas con forasteros y muy malas con nacionales; no creo que haya ninguna correlación entre estos factores....

Estadísticas del foro

Temas
2.050.351
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver