Peliculas NO ESPAÑOLAS que os hayan gustado

Mmmm...pero es una película dirigida por un japonés (Kurosawa)
Si quereis una peli japonesa (aunque no sé si estará subtitulada o no), no voy a caer el lo clásico y os dejo ésta:
(adjunto visible para usuarios registrados)
No sé si llego a traducirse o subtitularse, pero os lo dejo aqui para los ¿Japofílicos?

En título es éste: 完全なる飼育 愛の40日

Que significa:
完全なる: Perfecta
飼育: crianza, en el sentido de criar a un animal, pero aqui es mas un animal de compañía.
愛の: Amor. La palabra "ai" (愛) viene y se escribe igual que en chino.
40日: 40 dias (una vez mas usan el caracter chino para los dias).

Yo la traduciría asi: La crianza perfecta, 40 dias de amor.

Trata de un tipo que secuestra a una chica y trata de hacer que ella se enamore de él.

Es una peli muy "japonesa rara", pero si estais así de locos os va a gustar.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Si quereis una peli japonesa (aunque no sé si estará subtitulada o no), no voy a caer el lo clásico y os dejo ésta:
No sé si llego a traducirse o subtitularse, pero os lo dejo aqui para los ¿Japofílicos?

Que significa:
飼育: crianza, en el sentido de criar a un animal, pero aqui es mas un animal de compañía.

Trata de un tipo que secuestra a una chica y trata de hacer que ella se enamore de él.

Perfect education 2001 40 days of love

Última edición:
Mejor pregúntame si hay alguna película española que me haya gustado, y la respuesta será más corta y concisa: NO

Todas las películas españolas de alguna manera tratan sobre temas escandalosos o controvertidos. Ningún tema medianamente interesante.

Nota: "Los descendientes de Katie Elder" es buena película por sí misma, aunque no sea de las recordadas, pero lo es más por su banda sonora, aunque tampoco sea recordada. Dejo aquí tal música para que sea recordada, al menos por nosotros, los que leemos estos post o mensajes:

Edit: al mismo superior nivel que la de Los siete magníficos, película inspirada o remake de Los siete samurais, algo así como La guerra de la galaxias.

Nota a edit: cuando a George Lucas le preguntaron, al intentar vender su película, que brevemente explicara cuál era el argumento de su película (lo que en cine se llama pitch, que es una explicación en dos frases de tu película, para los que no sepan de estas cosas cinematográficas burocráticas), él respondió: "una película del oeste en el espacio".

Tal frase ha quedado como una leyenda para los amantes o seguidores del cine y sus entresijos, aunque muchos cinéfilos no lo conozcan. El caso es que, aunque parezca leyenda, Lucas confirmó que fue lo que dijo en su momento como pitch para presentar su película.

Los siete samuráis no me gusta nada. Me parecían muchas situaciones inverosímiles y hasta traídas por los pelos. Pero lo que más me chocó, fue la imagen que le dieron al pueblo llano; excepto los más sabios, parecían ingenuos y con unas pautas de comportamiento bastante infantilizados. A muchos, en particular los seguidores del budismo como se escriba, podría pensar que se merecen la suerte que corren. Por fortuna llegaron esos 7 samuráis duchos en el milenario arte samurai para salvar a los aldeanos. Ojalá todo el mundo tuviera esa positividad, etc

Que significa:

La película tiene una trama... puff... al final el tipo consigue enamorarla. O era la típica de película de un desequilibrio mental peligroso con ideas delirantes.

Ya se en que se ha inspirado esa pelicula. en el caso de Natascha Kampus

Los siete samuráis no me gusta nada. Me parecían muchas situaciones inverosímiles y hasta traídas por los pelos. Pero lo que más me chocó, fue la imagen que le dieron al pueblo llano; excepto los más sabios, parecían ingenuos y con unas pautas de comportamiento bastante infantilizados. A muchos, en particular los seguidores del budismo como se escriba, podría pensar que se merecen la suerte que corren. Por fortuna llegaron esos 7 samuráis duchos en el milenario arte samurai para salvar a los aldeanos. Ojalá todo el mundo tuviera esa positividad, etc
Es cierto que el planteamiento es casi infantil, o sin casi. Pero como en las películas del oeste, solo que aquí los samuráis o pistoleros de aquel sitio parecen simple, pero vencibles y en las del oeste son invencibles, pero simple, por sus decisiones, desde el principio. En cualquier caso, dio lugar a los Siete samuráis y a los siete magníficos, aunque fuera solo por la música que los acompaña.

En teoría, completa (los siete samuráis y en español de España).... De nada.

Última edición:
Así es, tal como dices, por eso me gustó.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.413
Miembros
190.961
Último miembro
Elpepeeeee

El blog de burbuja.info

Volver