Pedro Sánchez le dice a Ceuta que tiene que asumir una realidad estructural

Tú y yo sabemos que muy probablemente eso no cambiaría mucho las cosas. Pedro Sánchez está ahí por el apoyo de los pesos pesados del partido, tiene poder pero no manda del todo. Aunque entiendo que eso no tiene nada que ver con desear su gloria.
Por lo menos el que lo sustituya irá con algo más de miedo.
 
El 28 de abril de 1975, Hassan II amenazó a través de medios franceses con encabezar una "gran marcha patriótica" sobre el Sahara si el general Franco no movía ficha, de modo que movió ficha y el 23 de mayo España anunció su intención de retirarse del Sahara cuanto antes reservándose el derecho a hacerlo UNILATERALMENTE, es decir pasándose por alto su obligación de convocar un referéndum (anatema para Hassan), LO QUE SE DICE ENTREGANDOLE EL SAHARA A JOVENLANDIA POR LA PUERTA DE ATRAS. Acto seguido, Arias Navarro dio orden al Alto Estado Mayor para que diseñara un plan de evacuación ("operacion golondrina").

Es decir, Franco tuvo conocimiento de los planes de Hassan en la primavera de 1975 y no solo no ordenó movilizar a las tropas para defender el Sahara sino que hizo todo lo contrario !

EL PLAN DE EVACUACION SE ACTIVÓ FINALMENTE EL 18 DE OCTUBRE, A LOS DOS DIAS DE QUE HASSAN CONVOCARA OFICIALMENTE LA MARCHA VERDE Y EL 20 DE OCTUBRE ARIAS NAVARRO ENVIÓ A LAS CORTES EL PROYECTO DE LEY DE DESCOLONIZACION DEL SAHARA.

Ese es vuestro valiente general Franco !!
 
Por lo menos el que lo sustituya irá con algo más de miedo.
Para eso es preciso introducir un ejercito privado estilo BlackWater o similar y proceder a desarmar y disolver a las FCSE y despues a las Fuerzas Armadas ya que no son aptas para sus principales cometidos que son la salvaguardia de la integridad territorial de la nacion, el control de fronteras, combatir contra el enemigo interno y externo, y mantener el orden publico.

PD: Hasta la fecha todos los uniformados sin excepcion han demostrado su deslealtad a la Nacion Española, a la que juraron servir y proteger hasta la ultima gota de su sangre, han demostrado colaboracion con el enemigo permitiendo la entrada de potenciales terroristas, malos, forzad y ladrones de todo tipo, por lo que cualquier ataque extremista violento, asesinato, abusa y robo cometido por los invasores es a causa de estos uniformados por accion y omision de su deber.
 
Última edición:
El PSOE trabajando al servicio de Jovenlandia, busca que la presion a la ciudadania española de Ceuta sea asfixiante y se acaben marchando de Ceuta. Jovenlandia conseguira Ceuta sin guerra y con la ayuda imprescindible del PSOE.
 
básicamente les ha dicho a los ceutíes que se tienen que acostumbrar a tener un presidente traidor, y que si necesitan ayuda que llamen a Jovenlandia, que a el no le molesten para estas cosas
 
Cada votante español del PP-PSOE es responsable.

Ojalá el Perro nos meta en una guerra que acabe con un español de cada familia destripado en algún charco de barro en el extranjero.
 
Se joroben los ceuties lo mismico o mas que los valencianos, que los dejaron que se ahogaran literalmente y siguen votando lo mismicooooo
 
Pues a mí esta declaraciones me dan pena, mucha pena por los caballas, solo ellos saben lo que están viviendo, es muy duro... mientras les dicen en su cara que dejen de llorar y se aguanten.
 
Vienen sin documentación, si desaparecen nadie los identificará.
La gente se va a tomar la justicia por su cuenta.
Tal parece que Sánchez es lo que pretende.
 


Te guste o no, Soto Ivars es un analista de la realidad muy bueno. Tiene un don para interpretar situaciones, y muchas veces se adelanta a lo que va a pasar porque ve más allá de las simples palabras...

Y con respecto a Ceuta, cuando he oído eso de la "realidad estructural" me ha entrado una rabia infinita.

Significa, textualmente, que van a dejar a los Ceutíes abandonados. Ná, que hemos decidido que ahora vais a tener que convivir eternamente con esta situación.

A los ceutíes no les importa nada si ha sido el rey de Jovenlandia, Israel o el Sursum Corda. Igual que no les importa nada si se sabía o no se sabía.

Lo único que quieren es llevar una vida normal, que ahora no pueden. Se la han congelado, y llevan camino de mes y medio así.

Que el máximo responsable de esto te insinúe sin pelos en la lengua que eso no va a cambiar tiene que hacer que se te caiga el alma a los pies. Te tienes que sentir abandonado, tienen que pasar cosas muy locas por tu cabeza.

Desde pirarte a montarte tu vida en otro lado hasta que se te vaya la olla y cometas una barbaridad. Y ojo a esto segundo, como sigan así meses lo que podemos llegar a ver puede ser muy rellenito. Porque habrá mucha gente que no renuncie a su vida solo porque su gobierno los abandone, y terminen tomándose la justicia por su mano.

Sin contar con que imaginaos la cantidad de negocio que simplemente van a desaparecer. Todo el turismo ha perdido medio verano. Todos los negocios a pie de calle, condicionados enormemente porque los ciudadanos no pasean tranquilamente, no hacen vida normal. La inversión desaparecida, quién va a invertir en un pole así.

Eso no explota rápido, pero en unos meses va a hacer que no solo vivan como si estuvieran encerrados, sino que los habrá hecho muchísimo más pobres. Y la riqueza cuesta crearla, pero se destruye rápido.

Es difícil no empatizar con españoles en una situación así, y es difícil no proyectar que el día de mañana te puede tocar a ti. Vete a saber la situación, pero no dudes de que si el gobierno tiene que elegir entre los ciudadanos y seguir en el poder, vas a pasar a ser absolutamente prescindible y te van a dejar totalmente tirado.

Lo de las manifestaciones está bien, creo que hay mucha mucha gente que pueda sentirse tan cabreado como yo.

Pero no nos engañemos: todo pasa, todo pierde el foco. Si dentro de 6 meses siguen igual, será ya una noticia de cuarto nivel, habrán pasado otros escándalos, habrán continuado los juicios, y ya nadie entrevistará ceutíes en programas prime time.

Es una condena a una vida horrible. Y el mensaje es: "ajo y agua".

No entiendo como no hay más reacción (muchísima más!) sobre esto. Me parece mucho más grave que asociarse con Podemos o Bildu, incluso más grave que la amnistía.

Porque la amnistía legal y conceptualmente es una burrada, sí. Pero no hay tantísimas víctimas directas, no hay una degradación de la vida de tantísima gente a la que, simplemente, se les ha condenado a una vida penosa.
 
¿Socialismo o sistema capitalista trasnacionalizado sin fronteras?

Vuestro nulo coeficiente intelectual os impide daros cuenta de que la inmi gración es un fenómeno 100% CAPITALISTA. Que desde los 90s con la aplicación del neoliberalismo, los empresarios tienen poder absoluto y casualmente la inmi gración crece a niveles exponenciales a partir de esa fecha.

Y los países del este a los que alaban tanto por mantenerse homogéneos no recibieron inmi gración porque estuvieron décadas gobernados por gobiernos comunistas. Mientras que los empresarios de London desde los 50 le abrían la frontera a cualquier persona del Caribe o de la India, en los países comunistas las fronteras estaban COMPLETAMENTE CERRADAS.

Los coreanos son considerados como una comunidad con base en la sangre, poseyendo una historia y herencia cultural común. Para el Juche el principal antagonismo existente en el mundo de hoy es la lucha entre la globalización capitalista – que busca destruir las idiosincrasias culturales y los linajes -, y el socialismo nacionalista que trata de preservar la naturaleza única de todas las naciones y de todos los pueblos.
Mover mano de obra d un país a otro según convenga al todopoderoso mercado, creando una tendencia a la baja de su valor (paises d origen mucho mas numeroso q el d destino), cual mercancía??
No se yo,no me suena muy capitalista, parece más comunismo. Guiño guiño
 

Estadísticas del foro

Temas
2.058.090
Mensajes
58.405.040
Miembros
191.047
Último miembro
exey

El blog de burbuja.info

-
-
Volver