Noticia: Pedro Sánchez arrasa en La revuelta, en la encuesta de Tezanos CIS, es manipulación o es la cruda realidad?

Kagarrin

Himbersor
Desde
6 Dic 2025
Mensajes
1.649
Fruta
1.697
No es manipulación, es la cruda realidad y hay que asumirla. Que Pedro Sánchez arrase en el público de La Revuelta en TVE y que luego arrase también en la encuesta de Tezanos no me sorprende nada. ¿Manipulación? Yo creo que no.

Es el reflejo de lo que es España hoy. Más de media España vive directa o indirectamente del erario público.

Funcionarios, empresas públicas, organismos, asesores, ONGs subvencionadas, subvenciones, ayudas... y por supuesto los pensionistas, que son millones y lógicamente van a votar a quien les garantice la pensión.

Cuando hay tanta gente dependiendo del sueldo que paga el Estado, es comprensible que el PSOE lidere las encuestas y los platós afines. […] Dependencia del Estado. Así es difícil competir.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.059.923
Mensajes
58.459.201
Miembros
191.089
Último miembro
HotMarketGuy

El blog de burbuja.info

-
-
Volver