Pasar BITCOIN a EUROS sin que os trince Hacienda

Hola, signor inspector.

Nah, es broma. No tengo pensado de momento pasar los BTC a leuros, pero a más de uno le interesará, supongo.

Y luego que haces con la panoja? Porque tampoco la puedes meter en el banco. Que vas a dejar 100 o 200 mil euros en casa?

Me interesa, mándame privado plis.

Btc es en si una inversión, mi inversión principal, yo no saco NUNCA, si necesito dinero lo uso como colateral, pido DAI y lo cambio a euros, siempre en zain... Para inversiones grandes que haya que justificar ante Hacienda hay otras formas.

Si tuvieras esa cantidad entenderías que no quieres euros, si los necesitas hay formas.

Si te valen en zain es fácil, pero por la cantidad llevaría algo de tiempo.

Si los quieres legales sin pagar Hacienda, ahí ya estás dolido, se puede pero es inevitable incurrir en gastos.
Vale si ok, pero si mañana quiero liquidar 100k en euros como parte de pago de un piso. En España .

Dígame pues como hago para no tributar siendo residente fiscal en España y sin decirme que me vaya a otro país.

El que resuelva eso será el rey de los foros.

Vale si ok, pero si mañana quiero liquidar 100k en euros como parte de pago de un piso. En España .

Dígame pues como hago para no tributar siendo residente fiscal en España y sin decirme que me vaya a otro país.

Lo quieres liquidar en zain o en blanco?

Eso es un jaleo integral... Implica pedir prestado y devolver el préstamo con el B sacado de btc, hay que dilatarlo en el tiempo para no llamar la atención.

INSISTO, si tienes ese btc no quieres sacar ese dinero, estarás perdiendo hasta que el precio no se estabilice, salir ahora es palmar dinero, mucho, si o si.

En cuanto a inversión y fiscalidad es absurdo querer liquidar una deuda de largo plazo con el btc actual, absurdísimo, es no estar entendiendo nada.
Vamos que en la vida real no se puede. Sólo se puede hacer con cantidades pequeñas.

Vamos que en la vida real no se puede. Sólo se puede hacer con cantidades pequeñas.
En realidad es más fácil con mucho dinero que con poco, pero si quieres blanquear tienes que pagar impuestos por el blanco

En realidad es más fácil con mucho dinero que con poco, pero si quieres blanquear tienes que pagar impuestos por el blanco
Jorobar eso lo sabemos todos. La faena es liquidar cantidades intermedias.

Para hacer retiros de 300 o 500 euros tiras de cajero o de foreros.

Para liquidar 1 millón te vas a vivir un par de años a un país donde no se tribute por rendimientos provenientes del extranjero y arreglado.

El problema es liquidar 50 mil por ejemplo, que ni una cosa ni la otra.

Vais al botoncito de mandar mensaje privado y ale, os ayudo bailongo:

La solución es no vender nunca. Si te hace falta Fiat, pedir un crédito con el Bitcoin como aval. Te evitas el robo de Hacienda y te sale regalado en estos momentos.

Editado para los listos.

Última edición:

La solución es no vender nunca. Si te hace falta Fiat, pedir un crédito con el Bitcoin como aval. Te evitas el robo de Hacienda y te sale regalado en estos momentos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.882
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver