Pasar BITCOIN a EUROS sin que os trince Hacienda

si es poco dinero no te ralles, vete pasandolo poco a poco y punto.

hacienda no va a ir a por ti porque de vez en cuanto metas 300 o 400 euros en la cuenta.

si ya estamos hablando de cantidades de varios miles de euros.... pues yo lo iria pasando a paypal poco a poco y haciendo todas las compras que puedas via internet con paypal para ir gastando de ahi.

si lo metes 10.000 euros de golpe en tu cuenta, van a por ti si o si
Y en PayPal tienen la obligación de empezar a pedierte más informacion fiscal cuando llegas a cierto umbral de transacciones.

He tenido un sueño raro de agallas. Un tipo pasaba las criptos desde el exchange a fiat distinto de euros en una cuenta fuera de la UE. Luego se pasaba el dinero a su cuenta en euros desde transferwise en pequeñas cantidades.
Luego aparecían un par de fruta con tentáculos y un perro de 3 cabezas que bailaba el aserejé mientras se acercaba y me miraba con lascivia.
Por suerte me desperté a tiempo y fui a plantar un pino.

Incremento patrimonial?
Visible a Hacienda?

jjjjajjjjjajajjaja

Manda mp cuando necesites pasar crypto a euros sin que se enteren anda! Solo te cobraré la mitad por las risas que me acabo de echar meparto:
no te pido que me digas por aqui como lo haces solo te pregunto si lo que haces no es vender dai por euros con transferencia bancaria, porque si vendes dai por euros a tu cuenta bancaria eso ya esta reflejado

Depende de la plataforma que uses.
En coinbase puedes pasar las Criptos a euros y luego lo puedes meter en PayPal sin que te cobre Comisión ni palos.
Si lo metes a cuenta bancaria te cobran Comisión.
Me parece muy fácil, si conocéis más metidos decirme 😎

Al final el único método ya estoy viendo que es irse a otro país :-D...
En mi opinión sí, si tienes pasta de verdad te tienes que ir a otro país, te vas a ahorrar un 23%. Supongo que con un año es suficiente. Si tienes muy poco puedes usar el ratoneo de toda la vida. Hay que tener en cuenta que esta vía tendrá un coste y que debe merecer la pena, porque si no, para nada mejor no tener problemas con Hacienda. Y si no tienes ni mucho ni poco declarar como Dios manda 🙂

Si yo te mando un bizum a ti y tu a mi DAI, me quieres explicar donde entra Hacienda?
quieres decir que tu me puedes mandar a mi cuenta bancaria 500 euros semanales de bizum y nadie va a decir nada? acaso no entran en mi cuenta bancaria?

Si te has cansado de esto, pagas el 20% a Hacienda y ganas seguridad. Que es una faena, pues como todo en la vida.

Y si se diera el caso de que has invertido 15000€ y deseas dejar de jugar y enviar de vuelta el dinero a tu cuenta bancaria a demas habiendo perdido 3000€ hacienda tambien te investigaria la procedencia de ese ingreso de 12000€?

Si yo te mando un bizum a ti y tu a mi DAI, me quieres explicar donde entra Hacienda?

si me permite la pregunta, y que hay del momento en que efectua el gasto?
es decir, si compra una vivienda, por ejemplo, va a haber un registro de compra, y constara en el su nombre (dejemos a un lado opciones testaferro, familiares, etc)
ese registro llegara a hacienda, da igual que metodo hayamos usado como pago, o no?
asumiendo que llegue, entiendo podrian llamarlo para explicar dicha operacion (a una persona que conozco le paso esto)

un saludo

Leo en el articulo que el importe del credito esta limitado al 60% del valor de los bitcoins, también leo que tienes que tenerlos depositados en su empresa, el articulo no profundiza mucho mas pero intuyo que en caso de caida del precio habria alguna clausula para vender la posicion automaticamente.

Que te den de crédito el 60% del valor lo deja como una mala solucion para lo planteado en este hilo, que es canjear los bitcoins por dinero real, con una perdida del 40% casi es mejor pasar por hacienda, el impuesto para ganancias del capital es menor.
Sí, tu dejas el bitcoin como garantía y si baja fuertemente el bitcoin, debes aumentar las garantías, los bitcoin depositados, en caso contrario liquidan el préstamo (venden el bitcoin, tú los pierdes), recuperan así lo prestado y te devuelven los euros sobrantes si los hubiera.

Que te presten el 60% no es un buen o mal negocio, es el margen de garantía con el que pueden trabajar. Si a tí te prestan en euros un 60% de lo que vale el bitcoin, no significa que pierdes el 40%. Tu compromiso es devolver el 100% de los euros prestados para recuperar los bitcoin que depositaste de garantía.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.870
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver