Pasar BITCOIN a EUROS sin que os trince Hacienda

La solución es no vender nunca y comprar con bitcoin cuando todo se pueda pagar con esto

Igual que si compras dolares, se valorizan y compras algo con esos dolares.

Ufff, ya metes a otra persona, otro "testigo" más jajaja.. Esto cada vez se complica más, al final acabas siendo el jefe de una organización incivil para tener unos pocos billetes en el bolsillo.
Hombre, mete a un mendigo o alguien que no aprecie su vida por si tienes que hacerle desaparecer con alguna capa de invisibilidad

Nexo.io

De nada

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

A primera vista, este banco no me parece muy de fiar por el hecho de que en su web no indica ninguna dirección física.
En cuanto me he puesto a mirar las ofertas de trabajo, he visto que está situado en Bulgaria. Por si no lo sabéis, cualquier cosa que tengáis dentro del territorio de la ue, no sólo es transparente para el fisco de aquí sino que también es embargable en caso de que le tengáis que pagar
Cualquier cuenta bancaria en el extranjero está sometida a las normas CRS

Hay muchas zonas de sombra en ese tema
Si usas una tarjeta que gasta directamente de los BTC, el incremento no se haría efectivo nunca, de la misma forma que si vendes a un particular

No mientras la tarjeta haga la conversión de BTC a € y de ahí pague al comerciante.

Que tu no te enteres del paso no quiere decir que para Façenda no sea un hecho imponible (que lo es)

No mientras la tarjeta haga la conversión de BTC a € y de ahí pague al comerciante.

Que tu no te enteres del paso no quiere decir que para Façenda no sea un hecho imponible (que lo es)
cuales son las maneras de contactar facilmente ahora con compradores de criptomonedas en efectivo? ya que han quitado de localbitcoin. Hay alguna web donde puedas contactar facilmente con compradores de criptomoneda en efectivo en tu ciudad?

y si comprar tarjetas regalo? como la de amazon, es imponible? digo comprarla con bitcoin y despues con la tarjeta regalo comprar lo que quieras, estas pasando de bitcoin a euros al comprar la tarjeta regalo?

cuales son las maneras de contactar facilmente ahora con compradores de criptomonedas en efectivo? ya que han quitado de localbitcoin. Hay alguna web donde puedas contactar facilmente con compradores de criptomoneda en efectivo en tu ciudad?

y si comprar tarjetas regalo? como la de amazon, es imponible? digo comprarla con bitcoin y despues con la tarjeta regalo comprar lo que quieras, estas pasando de bitcoin a euros al comprar la tarjeta regalo?

A lo primero, hay P2P en varios exchanges, yo conozco el de Binance y probablemente haya alguno más por ahí.

A lo segundo, comprar tarjetas regalo es en teoría imponible, porque conviertes los criptos en €, a menos que estes claro en un país donde se considere BTC como activo monetario o exento bajo ciertas condiciones.

Ahora en la práctica para cantidades pequeñas no creo que puedan seguirle la pista por el momento...

A lo primero, hay P2P en varios exchanges, yo conozco el de Binance y probablemente haya alguno más por ahí.

A lo segundo, comprar tarjetas regalo es en teoría imponible, porque conviertes los criptos en €, a menos que estes claro en un país donde se considere BTC como activo monetario o exento bajo ciertas condiciones.

Ahora en la práctica para cantidades pequeñas no creo que puedan seguirle la pista por el momento...
p2p quieres decir entre criptomonedas? porque p2p de ctipto a fiat no creo que exista pasara por el control bancario o llamas p2p a quedar en persona?

tambien, en binance puedes pasar de cripto a cripto sin verificarte

@ MIP si en binance la cuenta no esta verificada todas las transacciones que hagas de cripto a cripto son invisibles para hacienda no?

Conclusión final después de 7 páginas XD:

1 - Solo a pie de calle intercambiando criptos por metálico nadie te molesta... (o como mucho se puede hablar de transferencias, bizum y lo que uno quiera con cantidades ridículas mensuales)...

2 - A pied de calle o se hace con alguien con quien tienes mucha confianza o también es imposible :-D... A lo mejor quedas para intercambiar bitcoins por metálico y aparece allí una banda de rumanos :-D...

En resumen, la vía real es irse a países criptofriendly y después si tal traer el dinero.
Hay gente que se dedica a traer dinero, no hace falta irse, pero en cash, luego tienes que meterlo en el colchón.

Yo lo que haría, necesitas una nómina o ingresos claro pero, pedir un crédito al banco, 100,000€ a 10 años ponle 1000€ euros mes, con tu nómina lo pagas y para lo demas btcoincard 🙂

edito:

además si es 1ª vivienda desgrava.

p2p quieres decir entre criptomonedas? porque p2p de ctipto a fiat no creo que exista pasara por el control bancario o llamas p2p a quedar en persona?

P2P vía transferencia SEPA. pasa por el banco pero queda como una transferencia entre particulares, no de particular a Exchange.

@ MIP si en binance la cuenta no esta verificada todas las transacciones que hagas de cripto a cripto son invisibles para hacienda no?

Si no estas verificado no. Y si estás verificado, no tengo muy claro que operen dentro de la UE. Su cuenta en € está en la isla de Jersey, lo cual suena relativamente opaco.

P2P vía transferencia SEPA. pasa por el banco pero queda como una transferencia entre particulares, no de particular a Exchange.
pero aunque no venga de exchange se vera reflejado en cuenta quieres decir que hacienda filtra movimientos de exchanges a particulares pero que si resibes transferencias de 100 euros de particular hasta no se 1000 euros mensuales, 10 de 100 al mes, no pasa nada?

pero aunque no venga de exchange se vera reflejado en cuenta quieres decir que hacienda filtra movimientos de exchanges a particulares pero que si resibes transferencias de 100 euros de particular hasta no se 1000 euros mensuales, 10 de 100 al mes, no pasa nada?

Entre particulares con cantidades pequeñas no miran nada, hombre si le mandas 50000 cholos a un tipo de las Barbados pues igual salta alguna alarma.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.870
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver