TibioSocialDemócrata
Madmaxista
- Desde
- 27 May 2020
- Fruta
- 20.735
al ipo no creo, pero el servicio igual lo uso, me gustaría tener compound en panther
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
al ipo no creo, pero el servicio igual lo uso, me gustaría tener compound en panther
Probablemente si, pero esperaré al día sin tasas que creo que es el 19.vas a entrar en el ipo de autoshark?
Entro con 1BNB al final, a ver qué pasa. Pero lo haré por la noche antes de que empiece la IPO, que quitan las tasas para PANTHER durante 8 horas.vas a entrar en el ipo de autoshark?
que tasas quitan? el deposit fee de todos los pools? info?Entro con 1BNB al final, a ver qué pasa. Pero lo haré por la noche antes de que empiece la IPO, que quitan las tasas para PANTHER durante 8 horas.
Todos las tasas relacionadas sólo con PANTHER, los fees no.que tasas quitan? el deposit fee de todos los pools? info?
segun tengo entendido si se sobrerecauda 10 veces lo ue esperan recaudar solo recibiras una decima parte de los shark que quieres y el resto del LP te lo devolveran
Ni tan mal al final. El mercado cayendo y panther subiendo... Además shark esta haciendo hoy un x2.5 con respecto al precio de los q lo pillamos en la IPO(q llego a ser x5)... Asi q ni tan mal xDque tasas quitan? el deposit fee de todos los pools? info?
segun tengo entendido si se sobrerecauda 10 veces lo ue esperan recaudar solo recibiras una decima parte de los shark que quieres y el resto del LP te lo devolveran
no se a que shishi esperan para abrir la pool de shark. espero que suba como subio bunny de 4 a 500 en 3 mesesNi tan mal al final. El mercado cayendo y panther subiendo... Además shark esta haciendo hoy un x2.5 con respecto al precio de los q lo pillamos en la IPO(q llego a ser x5)... Asi q ni tan mal xD
bueno, estaba a 2,5 hace pocoAlucino con esta moneda, todo mi portfolio sufriendo lo indecible y esta ni se inmuta prácticamente en comparación.
mira tambien tenfinance, en principio dan un apr en su token y otro en el lp que metas tambien, aunque aun no lo he vistoYo he metido un poco en un una farm bnb/panther y en un pool de panther.
Con esas rentabilidades me da reparo meter más aunque tengo unos bnb en staking en binance y cuando acaben a lo mejor los paso
Me estuve mirando lo que comentan y la verdad es que esta bien montado. Hay un grupo en telegram que explican bastante.
Pagas un 5% en cada cosa que hagas con los panthers (no respecto las otras monedas).
Asi si compras panthers (5%) los stakeas (5% o 2,5% si lo haces en un pool con otra moneda) los sacas (5% o 2,5 si los sacas de un pool con otra) y los vendes 5%.
Es una burrada de taxes (como los llaman), pero es una forma de asegurarse de que los vas a mantener un tiempo mínimo lo que evita mucha volatilidad
Ademas de ese 5% el 1% de las monedas se destruye, lo que contrapesa el efecto inflacionario de que no hay límite.
Por otra parte el limite anti ballenas del que ya se ha hablado mucho...
Vamos que me parece un proyecto muy bien concebido y la prueba es que el puñetero panther no se ha hundido con la bajada del btc...
A mi además me consuela sacarme una rentabilidad mientras veo el resto de mis criptos sufrir...
Quizas en el proximo tiron alcista cuando llegue, las panthers nos dan un alegron
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Salirse para ir a otro donde te cobren de nuevo 4% del depósito para que cuando lo recuperes casí es momento de salirse de de nuevo si de sigue el mismo criterio de precio y apy en la mayoría de ellos. Al menos pantherswap es el tercero después de pancake y bunny y con diferencia del resto.yo me he ansioso buscando prados más verdes, pero ha aguantado como un campeón y el precio ha caido como todos, dentro de un tiempo si mejora volveré, sigue siendo un buen proyecto que está intentando crecer.
Si, panther sigue siendo sólida, siempre va a ser una buena opción dejarlo ahí. Es la mejor opción? Yo he movido algo a #polygon, y en bsc ahora jetfuel ha sacado su propio AMM, jetswap, es una buena plataforma. Los Wings por ejemplo no tiene % por depósito, solo un 0.3% por cada movimiento. Tiene la ventaja de que está en beefy, que mucha gente está comprando para dejarlo ahí en el pool.Salirse para ir a otro donde te cobren de nuevo 4% del depósito para que cuando lo recuperes casí es momento de salirse de de nuevo si de sigue el mismo criterio de precio y apy en la mayoría de ellos. Al menos pantherswap es el tercero después de pancake y bunny y con diferencia del resto.
No si merece la pena andar moviendo
Que ha pasado? :Espero que lo de Shark no os pillase a ninguno dentro @TibioSocialDemócrata y @_______
: solo tengo 12 sharkParece que le ha pasado lo que a Bunny, un flashloan attack y han hundido el precio, menos mal que no tenías casi. Hay que ser demorado después de ver lo de bunny, y van sacan su plataforma vulnerable al ataque.Que ha pasado? :: solo tengo 12 shark
Bajó a 0,02... no sé si por lo mismo que bunny o por un exploit/rugpull.Que ha pasado? :: solo tengo 12 shark
Encima twiteando chuleando de que no podían hacerles lo mismo xDParece que le ha pasado lo que a Bunny, un flashloan attack y han hundido el precio, menos mal que no tenías casi. Hay que ser demorado después de ver lo de bunny, y van sacan su plataforma vulnerable al ataque.