Pantherswap - recién salido del horno

Entro con 1BNB al final, a ver qué pasa. Pero lo haré por la noche antes de que empiece la IPO, que quitan las tasas para PANTHER durante 8 horas.
que tasas quitan? el deposit fee de todos los pools? info?

segun tengo entendido si se sobrerecauda 10 veces lo ue esperan recaudar solo recibiras una decima parte de los shark que quieres y el resto del LP te lo devolveran

segun tengo entendido si se sobrerecauda 10 veces lo ue esperan recaudar solo recibiras una decima parte de los shark que quieres y el resto del LP te lo devolveran
Todos las tasas relacionadas sólo con PANTHER, los fees no.
Eso he leído si

Ni tan mal al final. El mercado cayendo y panther subiendo... Además shark esta haciendo hoy un x2.5 con respecto al precio de los q lo pillamos en la IPO(q llego a ser x5)... Asi q ni tan mal xD

Ni tan mal al final. El mercado cayendo y panther subiendo... Además shark esta haciendo hoy un x2.5 con respecto al precio de los q lo pillamos en la IPO(q llego a ser x5)... Asi q ni tan mal xD
no se a que shishi esperan para abrir la pool de shark. espero que suba como subio bunny de 4 a 500 en 3 meses

Alucino con esta moneda, todo mi portfolio sufriendo lo indecible y esta ni se inmuta prácticamente en comparación.

si haver si sacan algo y se anima un pokitikli...pero si a mi tambien me soprende lo estable q esta...quizas sea por eso que han hecho antiballenas... igual viendo el panorama ese va a ser el futuro... porque esta quedando claro que las ballenas son una mafia de cuidao

Yo he metido un poco en un una farm bnb/panther y en un pool de panther.

Con esas rentabilidades me da reparo meter más aunque tengo unos bnb en staking en binance y cuando acaben a lo mejor los paso

Me estuve mirando lo que comentan y la verdad es que esta bien montado. Hay un grupo en telegram que explican bastante.

Pagas un 5% en cada cosa que hagas con los panthers (no respecto las otras monedas).

Asi si compras panthers (5%) los stakeas (5% o 2,5% si lo haces en un pool con otra moneda) los sacas (5% o 2,5 si los sacas de un pool con otra) y los vendes 5%.

Es una burrada de taxes (como los llaman), pero es una forma de asegurarse de que los vas a mantener un tiempo mínimo lo que evita mucha volatilidad

Ademas de ese 5% el 1% de las monedas se destruye, lo que contrapesa el efecto inflacionario de que no hay límite.

Por otra parte el limite anti ballenas del que ya se ha hablado mucho...

Vamos que me parece un proyecto muy bien concebido y la prueba es que el puñetero panther no se ha hundido con la bajada del btc...

A mi además me consuela sacarme una rentabilidad mientras veo el resto de mis criptos sufrir...

Quizas en el proximo tiron alcista cuando llegue, las panthers nos dan un alegron

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Yo he metido un poco en un una farm bnb/panther y en un pool de panther.

Con esas rentabilidades me da reparo meter más aunque tengo unos bnb en staking en binance y cuando acaben a lo mejor los paso

Me estuve mirando lo que comentan y la verdad es que esta bien montado. Hay un grupo en telegram que explican bastante.

Pagas un 5% en cada cosa que hagas con los panthers (no respecto las otras monedas).

Asi si compras panthers (5%) los stakeas (5% o 2,5% si lo haces en un pool con otra moneda) los sacas (5% o 2,5 si los sacas de un pool con otra) y los vendes 5%.

Es una burrada de taxes (como los llaman), pero es una forma de asegurarse de que los vas a mantener un tiempo mínimo lo que evita mucha volatilidad

Ademas de ese 5% el 1% de las monedas se destruye, lo que contrapesa el efecto inflacionario de que no hay límite.

Por otra parte el limite anti ballenas del que ya se ha hablado mucho...

Vamos que me parece un proyecto muy bien concebido y la prueba es que el puñetero panther no se ha hundido con la bajada del btc...

A mi además me consuela sacarme una rentabilidad mientras veo el resto de mis criptos sufrir...

Quizas en el proximo tiron alcista cuando llegue, las panthers nos dan un alegron

mira tambien tenfinance, en principio dan un apr en su token y otro en el lp que metas tambien, aunque aun no lo he visto

Esas panteras!

A ver si cuando vuelva el Bitcoin alcista, panter recupera a tope y va a 5

Estan haciendo una votacion para pasar a quemar del 1% al 3% de cada transaccion. Si sale creo que se notará en el precio

yo me he ansioso buscando prados más verdes, pero ha aguantado como un campeón y el precio ha caido como todos, dentro de un tiempo si mejora volveré, sigue siendo un buen proyecto que está intentando crecer.

yo me he ansioso buscando prados más verdes, pero ha aguantado como un campeón y el precio ha caido como todos, dentro de un tiempo si mejora volveré, sigue siendo un buen proyecto que está intentando crecer.
Salirse para ir a otro donde te cobren de nuevo 4% del depósito para que cuando lo recuperes casí es momento de salirse de de nuevo si de sigue el mismo criterio de precio y apy en la mayoría de ellos. Al menos pantherswap es el tercero después de pancake y bunny y con diferencia del resto.

No si merece la pena andar moviendo

Salirse para ir a otro donde te cobren de nuevo 4% del depósito para que cuando lo recuperes casí es momento de salirse de de nuevo si de sigue el mismo criterio de precio y apy en la mayoría de ellos. Al menos pantherswap es el tercero después de pancake y bunny y con diferencia del resto.

No si merece la pena andar moviendo
Si, panther sigue siendo sólida, siempre va a ser una buena opción dejarlo ahí. Es la mejor opción? Yo he movido algo a #polygon, y en bsc ahora jetfuel ha sacado su propio AMM, jetswap, es una buena plataforma. Los Wings por ejemplo no tiene % por depósito, solo un 0.3% por cada movimiento. Tiene la ventaja de que está en beefy, que mucha gente está comprando para dejarlo ahí en el pool.

Con un daily >10% se puede exprimir lo que dure y compensar, de momento estoy contento.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.379
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver