Pandas chinos falsos...a ver quien se fia ahora

Lo mismo aquí, 0 votos. Hay que cambiar el *** por "c g i", todo junto.

Lo mismo con estos dos. Para ver el enlace, una vez abierta la ventana, cambiad *** por "c g i" (todo junto).

El panda del 2009 es falso?
parece auténtico...

Hombre...me parece raro que habiendo vendido más de 50 pandas por anuncio....siga teniendo 0 votos..............

Lo comento por la fotografía de la moneda...Si envía esa moneda es calcada a la buena...
A no ser que envíe otra que no se parezca a esa...

También mirando lo que ha vendido, si envía desde china tarda algunas semanitas en llegar... Incluso + de 1 mes en algunos casos...X lo que por eso no tiene votos...

La moneda del 2000 si que da mala espina....
Pero la verdad es que si estas 2 monedas son falsas....Sobre todo con la del 2009...Parece que va a costar mucho diferenciarlas...

X cierto femstore....Que sabemos de tu conocido que compro aquella falsa?
Ya ha hecho el análisis de la moneda?

X cierto femstore....Que sabemos de tu conocido que compro aquella falsa?
Ya ha hecho el análisis de la moneda?

Creo que ya lo puse, pero si no lo hice..
era una moneda compuesta de una aleación con alto contenido en Nickel, y baño de plata, llegando al peso casi exacto...

Por otro lado........la de 2000 la pueden hacer tranquilamente con plata de verdad...ya que su valor numismático es tan elevado..que sigue siendo rentable.

Las de otros años...pues ya no se ni que pensar, visto lo visto en otros campos, los chinos si ganan un euro por moneda van sobraos asique tampoco me extrañaría que empezasen a hacerlas como churros siendo todas de plata pura....
Para los que las coleccionamos..deberían volver a emitirlas con certificado como hacían anteriormente.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.592
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver