Pandas chinos falsos...a ver quien se fia ahora

Y de esta de 1 kilo que pensáis....
A mi me da que también es falsa...

Anuncio privado y aunque lo tiene todo, la parte de atrás no me concuerda...Debería ser la parte de afuera sin espejo,no?

Yo la veo bien. El certificado al menos es auténtico...y la moneda no me dice nada para verla falsa a simple vista

femstore, que le han dicho a tu compi de esa falsa?

por cierto, respuesta del tio que la vende.....

Estimado xxxx:

Hola, creo que es original. Mi escala muestra exactamente 31 gramos. Saludo - Pedro

- w.-amadeus

Pulsa "Responder" para contestar a través de Mensajes, o bien abre tu cuenta de correo electrónico para responder
Responder

De: xxxxx
A: w.-amadeus
Asunto: geox_10 hat eine Frage zu Artikelnr. 230475779470 gesendet(Angebotsende am 23.05.10 22:42:04 MESZ) – CHINA 10 YUAN 2000 OSO PANDA PLATA SIN CIRCULAR ONZA !!
Fecha de envío: 18.05.10 18:31:58 MESZ

Hello w.-amadeus,

Es original? Lo digo porque de este modelo hay copias muy buenas que se ve en el peso pues no pesan 31,10gr +/- 0,10gr.

Un saludo.

-----

femstore, que le han dicho a tu compi de esa falsa?

por cierto, respuesta del tio que la vende.....

Estimado xxxx:

Hola, creo que es original. Mi escala muestra exactamente 31 gramos. Saludo - Pedro

- w.-amadeus

Pulsa "Responder" para contestar a través de Mensajes, o bien abre tu cuenta de correo electrónico para responder
Responder

De: xxxxx
A: w.-amadeus
Asunto: geox_10 hat eine Frage zu Artikelnr. 230475779470 gesendet(Angebotsende am 23.05.10 22:42:04 MESZ) – CHINA 10 YUAN 2000 OSO PANDA PLATA SIN CIRCULAR ONZA !!
Fecha de envío: 18.05.10 18:31:58 MESZ

Hello w.-amadeus,

Es original? Lo digo porque de este modelo hay copias muy buenas que se ve en el peso pues no pesan 31,10gr +/- 0,10gr.

Un saludo.

-----

Pues que tenemos una aleación de cupronickel+plata dando casi el peso exacto. :roto2: chinos carbon

Jorobar, esto ya da miedo..... el dia que clave los 31gr a ver somo las diferenciamos.... como no sea por densidad.....
Que mal rollo da esto....

Hombre, si pesan lo que toca pero no es plata las dimensiones serán distintas. El tema es saber el grosor del panda estándar, porque por el diámetro también te la pueden colar.

Hombre, si pesan lo que toca pero no es plata las dimensiones serán distintas. El tema es saber el grosor del panda estándar, porque por el diámetro también te la pueden colar.

El diámetro no lo suelen variar, si no se les joroba el chollo.
Creo que esto es lo que más cerca van a poder estar de dar el exacto..pero vete tu a saber...
igual empiezan a falsificar los años raros en plata pura ya que aun asi merece la pena

El diámetro no lo suelen variar, si no se les joroba el chollo.
Creo que esto es lo que más cerca van a poder estar de dar el exacto..pero vete tu a saber...
igual empiezan a falsificar los años raros en plata pura ya que aun asi merece la pena

Por eso lo digo, a igual peso con lo único que pueden jugar es con el grosor. Lo de la plata pura es una buena jugada, aunque la obtuvieran comprando pandas nuevos continuarían ganando su buena pasta.😛ienso: ¿Hay algún acuñador/tornero-fresador en la sala?:XX:

Por eso lo digo, a igual peso con lo único que pueden jugar es con el grosor. Lo de la plata pura es una buena jugada, aunque la obtuvieran comprando pandas nuevos continuarían ganando su buena pasta.😛ienso: ¿Hay algún acuñador/tornero-fresador en la sala?:XX:

ostra... no es mala, usar plata pura y falsificar pandas viejos y vender como premium numismatico.... XDD

Ya tenemos al que distribuye (femstore) solo nos queda el fresador/tornero..... XD

Ale, a usar el pie de rey pa mirar el diametro y grosor... os dejo la tablita ;-)

You must be registered for see images

ostra... no es mala, usar plata pura y falsificar pandas viejos y vender como premium numismatico.... XDD

Ya tenemos al que distribuye (femstore) solo nos queda el fresador/tornero..... XD

Ale, a usar el pie de rey pa mirar el diametro y grosor... os dejo la tablita ;-)

:XX::XX::XX::XX:

Buscaos otro distribuidor que yo no tengo tiempo libre y prefiero seguir ganando dinero decentemente

Por eso también es bueno y recomendable no comprar pandas "raros" sin certificado

Sin maldad? en España? :XX::XX::XX::XX:

Internacionalmente es posible, pero en España cualquier buitre que pille un filón lo va a explotar a base de venderlos a 50 euros la pieza

desgraciadamente lo de siempre....aqui los comerciantes sólo suelen ver negocio redondo en compra-ventas que les permita doblar el coste, o triplicar. Da igual que sea bueno, malo, plata, tengan que timar, engañar, engañar etc...el caso es vender...y por eso ahora todos se comen los mocos. Internet ha abierto muchas puertas....pero cerrado muchas ventanas
Bueno venga va, te doy la razón😛, según lo escribia me daba cuenta que podia no estar en lo cierto,conozco mucho pirata, siempre me he alejado de ellos como de la peste,aunque no suelo tener trato con ellos, desafortunadamente existen.
El tema de las monedas estas va a traer mas cola de la que parece, según se escucha es sólo el principio,bueno los mas sonados de momento son los columnarios chinos, de plata y ley como los originales,pátina muy lograda, el costar 300 400 euros y tener un mercado muy grande en EEUU los hacen facilmente "deseables" por los falsificadores.

Bueno venga va, te doy la razón😛, según lo escribia me daba cuenta que podia no estar en lo cierto,conozco mucho pirata, siempre me he alejado de ellos como de la peste,aunque no suelo tener trato con ellos, desafortunadamente existen.
El tema de las monedas estas va a traer mas cola de la que parece, según se escucha es sólo el principio,bueno los mas sonados de momento son los columnarios chinos, de plata y ley como los originales,pátina muy lograda, el costar 300 400 euros y tener un mercado muy grande en EEUU los hacen facilmente "deseables" por los falsificadores.

Yo te voy a contar dos casos:

En monedas de panda...tras mi primera convención por Asia, hace mucho tiempo, me hicieron gracia los tokens de pandas (medallas plateadas sin valor facial simulando las onzas) y debido a su precio compré unos 5000...por algo menos de 1.50 euros cada uno.

Al llegar a España e indicar lo que eran, los puse a 5 euros, todo con buenos carteles en las ferias y demás....pues hubo tortas entre comerciantes por comprarme TODOS.

Iluso de mi hice otro pedido a China, pensando que el nuevo producto había tenido un exito increible y supuse que los usarían para venderlos en unos 10 euros en la plaza mayor y demás mercados a curiosos etc...
Bien, antes de recibir el segundo pedido, vi que en la plaza mayor, convenciones, Ebay, etc NI DIOS los vendía como yo los vendí, como lo que realmente eran. Todos los vendían como monedas a 25 euros ó 20 e/pieza si comprabas más de 10...
Ante tal decepción...guardé el segundo pedido (3500 pandas) y en cada convención llevo 5 ó 10, que se los regalo a los niños cuando muestran interés por alguna de mis monedas....al menos espero que no los revendan en Ebay y que gracias a un pequeño detalle...puedan terminar coleccionando otro tipo de monedas.

En billetes....
En una convención de Alemania compré billetes de 5, 10, 20 y 50 euros en pliegos completos (sin cortar), pensando que sería estupendo venderlos para gente que los quiera guardar o enmarcar...
Algo así

Pues bien, los traje, los vendí, y a la semana veo que media españa está vendiendo esto:
(las fotos no son mias)

Es decir, que joroba el pliego para cortarlo como les sale de las bowling y decir que son errores de corte.
Por cierto, si los veis "por ahi" veréis que siempre son de la letra X, que fueron los que traje de Alemania.
Vamos que cada pliego que yo vendía al 10% por encima de facial, ellos vendían cada billete "con error" en 800 euros (luego bajaron a 400). Ahora por unos 200 por que todavía hay "primos"...desgraciadamente.

Un negocio redondo..que pena que no acabase ninguno en la carcel...pero desde luego si algo he aprendido es que los comerciantes en cuanto ven una novedad, lo primero que ven es como aprovecharse de los compradores con engaña de por medio

Luego todos están llorando desde que hay internet, hay información y no se vende nada los domingos en la plaza... :XX::XX::XX::XX::XX:

Última edición:
Yo te voy a contar dos casos:

En monedas de panda...tras mi primera convención por Asia, hace mucho tiempo, me hicieron gracia los tokens de pandas (medallas plateadas sin valor facial simulando las onzas) y debido a su precio compré unos 5000...por algo menos de 1.50 euros cada uno.

Al llegar a España e indicar lo que eran, los puse a 5 euros, todo con buenos carteles en las ferias y demás....pues hubo tortas entre comerciantes por comprarme TODOS.

Iluso de mi hice otro pedido a China, pensando que el nuevo producto había tenido un exito increible y supuse que los usarían para venderlos en unos 10 euros en la plaza mayor y demás mercados a curiosos etc...
Bien, antes de recibir el segundo pedido, vi que en la plaza mayor, convenciones, Ebay, etc NI DIOS los vendía como yo los vendí, como lo que realmente eran. Todos los vendían como monedas a 25 euros ó 20 e/pieza si comprabas más de 10...
Ante tal decepción...guardé el segundo pedido (3500 pandas) y en cada convención llevo 5 ó 10, que se los regalo a los niños cuando muestran interés por alguna de mis monedas....al menos espero que no los revendan en Ebay y que gracias a un pequeño detalle...puedan terminar coleccionando otro tipo de monedas.

En billetes....
En una convención de Alemania compré billetes de 5, 10, 20 y 50 euros en pliegos completos (sin cortar), pensando que sería estupendo venderlos para gente que los quiera guardar o enmarcar...
Algo así

Pues bien, los traje, los vendí, y a la semana veo que media españa está vendiendo esto:
(las fotos no son mias)

Es decir, que joroba el pliego para cortarlo como les sale de las bowling y decir que son errores de corte.
Por cierto, si los veis "por ahi" veréis que siempre son de la letra X, que fueron los que traje de Alemania.
Vamos que cada pliego que yo vendía al 10% por encima de facial, ellos vendían cada billete "con error" en 800 euros (luego bajaron a 400). Ahora por unos 200 por que todavía hay "primos"...desgraciadamente.

Un negocio redondo..que pena que no acabase ninguno en la carcel...pero desde luego si algo he aprendido es que los comerciantes en cuanto ven una novedad, lo primero que ven es como aprovecharse de los compradores con engaña de por medio

Luego todos están llorando desde que hay internet, hay información y no se vende nada los domingos en la plaza... :XX::XX::XX::XX::XX:

precios como alemania y menos timar a la gente y ya veras como venderian todo y ganarian mas.....

Yo en españa solo he comprado una moneda en orodirect y fue porque se colaron en el precio y compre por debajo del spot, el resto, TODO a alemania salvo alguna subastilla de ebay.

Yo tengo un conocido (no me dedico profesionalmente a esto de las monedas ,que conste) que me andaba comprando siempre monedas de 4 y 8 escudos, me pedia las mas baratas que tuviese , colgadas , con hojas daba igual, al final el tio tenia un canal de venta muy bueno y se ganaba hasta 100 euros por moneda, pero era un auténtico , me jodia los domingos, tardes de paseo, un ¡¡¡, y luego me entero por casualidades de la vida(el mundo es un pañuelo) que las estaba vendiendo,yo creia que estaba despertando a un coleccionista vocacional y al final era un listo.

Lo he leido aqui y es cierto, la única manera de negociar con algun comerciante es nombrandole a la bicha(ebay), nunca se bajan del burro ,te empiezan a decir que esa moneda es muy barata , les rebates diciendo que en ebay las has visto a "tanto" y no tardan nada en retocar el precio,hablo de moneda de oro antiguas, siempre que la rebaja sea logica para las dos partes,se llega a un acuerdo facil.
Hace tiempo costaban los duros de plata a 7 euros, compraba bastantes, compraba lo máximo posible para que me dejasen un buen precio y me acuerdo que un tio(bastante buena persona por cierto y lo digo en serio),me decia que no me los podia dejar a menos de 6,5 euros,PORQUE EL LOS COMPRABA A 3.5 EUROS Y QUE SINO NO GANABA DINERO¡¡¡¡¡¡

Ottia, que jran idea para el bancolchón 😀

Un negocio redondo..que pena que no acabase ninguno en la carcel...

Pues sí. Además, si no recuerdo mal creo que es ilegal destruir billetes de curso legal 😕:

Sobre las historias: nada que sorprenda en Hispanistán. Un poquito quizás que ni siquiera tengan la iniciativa de irse ellos mismos a China a por los tokens a 1,50.

Ottia, que jran idea para el bancolchón 😀

Pues sí. Además, si no recuerdo mal creo que es ilegal destruir billetes de curso legal 😕:

Sobre las historias: nada que sorprenda en Hispanistán. Un poquito quizás que ni siquiera tengan la iniciativa de irse ellos mismos a China a por los tokens a 1,50.

Ilegal es. :XX:
Ir a China? como van a ir, si aqui el comerciante medio le llama compra grande a gastarse 200 euros :XX:, se les va el beneficio!! :XX::XX:

Me hace mucha gracia cuando me llega un inversor, y me compra 50, 100, incluso 1000 monedas del mismo tipo. Directamente le doy el mejor precio que puedo dar...y ni rechista ni da problemas NUNCA, al igual que comerciantes extranjeros, que trabajo con unos cuantos cientos....la gracia está en cuando vienen los comerciantes ESPAÑOLES..

-"Oye! que soy comerciante, asique dame precio de comerciante!"...
- OK, cuantas quieres? 100?
- No hombre! dame una de cada y de esta que tiene tonalidad dame 2!
-Ok, entonces no hay descuento para comerciante

Versión comerciante tipo 2:
- Esto que vale al público?
-25 euros
- Y si te compro 4 a cuánto me las dejas?
-24 euros cada una.
- A 10 me llevaría 5 que tengo que ganar algo!
- MODO IGNORAR ON para toda la mañana.

¿Cómo se pueden llamar comerciantes tales energúmenos?
¿Cómo es posible que en Europa todos los comerciantes sean, o seamos, gente con un mínimo de estudios y aquí no son más que pueblerino incultos?
¿Cómo es posible que yo trabaje con un margen del 5% (si la cantidad es grande a veces menos)
entre comerciantes y gane dinero y ellos necesiten un 100% COMO MÍNIMO para quedar contentos?

Desgraciadamente tengo que tener dos listados de precios para comerciantes...el internacional donde hay precios hasta para 1000 piezas...y el español, donde sólo pongo un precio, y a tomar por ahi....

Me quema bastante el tema, ya que si pusieran un poco de su parte...España no tendría nada que envidiar a Alemania al menos en bullion. PEro la gente joven no se anima a este negocio (soy el comerciante más joven de España y veo que me quedo sólo), y la gente mayor directamente pasa.

Y ojo! que no hablo sólo de monedas...que también tengo otros negocios, por ejemplo la ropa, y la gente se queja de que los chinos han estropeado el mercado...jorobar! pues yo he puesto mis precios "sólo" a doble de coste y vendo más barato que ellos....si es que aquí se vivía muy bien comprando a 5 y vendiendo a 90..yo por desgracia nunca usé ese método...aunque ahora en tiempos de crisis no me arrepiento. Y con la ropa de firma más de lo mismo..si supierais lo que cuesta un polo de La Martina o Ralph Lauren y supieráis el precio de venta....no lo compraríais más en la vida con un 500% sobre coste.

Última edición:
Llevo algún tiempo leyendo en este foro e hilos y es la primera vez que escribo. Me interesa bastante el tema de la plata, como refugio, como inversión, como coleccionismo o como lo que sea...

En fin, que mientras esperamos más información sobre esos dichosos pandas chinos, quisiera, al hilo de lo que se está comentando, si conocéis más casos de monedas bullion que se falsifiquen habitualmente y que sean dificiles de detectar.

Un amigo que tiene varios American Silver Eagles (1 dolar) dice que le han colado alguno falso: suena a plata, parece plata, pesa 31 gr., pero si se observa detenidamente presenta una acuñación de peor calidad que los demás (auténticos con toda seguridad). Además, el posible falso presenta marcas de fuego sobre su superficie que los otros no tienen (aunque esto parece que es habitual). ¿Puede deberse esta acuñación de peor calidad al desgaste del cuño o es un indicio de falso?

¿Qué pensáis?

Un saludo a todos y a ver qué pasa con los pandas y quizás con los Silver Eagles.

Llevo algún tiempo leyendo en este foro e hilos y es la primera vez que escribo. Me interesa bastante el tema de la plata, como refugio, como inversión, como coleccionismo o como lo que sea...

En fin, que mientras esperamos más información sobre esos dichosos pandas chinos, quisiera, al hilo de lo que se está comentando, si conocéis más casos de monedas bullion que se falsifiquen habitualmente y que sean dificiles de detectar.

Un amigo que tiene varios American Silver Eagles (1 dolar) dice que le han colado alguno falso: suena a plata, parece plata, pesa 31 gr., pero si se observa detenidamente presenta una acuñación de peor calidad que los demás (auténticos con toda seguridad). Además, el posible falso presenta marcas de fuego sobre su superficie que los otros no tienen (aunque esto parece que es habitual). ¿Puede deberse esta acuñación de peor calidad al desgaste del cuño o es un indicio de falso?

¿Qué pensáis?

Un saludo a todos y a ver qué pasa con los pandas y quizás con los Silver Eagles.

Si pesa 31gr y tiene el ancho y largo que le corresponde, es imposible que sea falsa, mas que nada por la densidad de los metales.

¿Qué pensáis?

Pueden ser rounds que imiten. Normalmente se ve a ojo que no son eagles.

¿Y

No van bien los enlaces, tenéis que cambiar el *** del principio por "c g i" (todo junto).

Los 0 votos ya pintan genial.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.592
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver