Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hazle una put o algo, a no ser que tengas 4 duros.La tengo a 10 pavos desde IPO y ahí seguirá.
Venta de puts dices? No creo que se paguen bien la verdad, probablemente sea mejor recomprar si cae.hazle una put o algo, a no ser que tengas 4 duros.
Se sabe de cuanto es la compra de esta tía?Más senadores usanos comprando PLTR. Palantir subiendo y el pandero de los cuñaos enrrojeciéndose más y más.
Se sabe de cuanto es la compra de esta tía?
en el rango del resto de pimpollos que han invertido ahí siendo políticos estos días atrás.Según he estado viendo por ahí parece ser que no es una cantidad muy grande, es del orden de 20.000 dólares.
en el rango del resto de pimpollos que han invertido ahí siendo políticos estos días atrás.
Llevamos tú y yo más y no salimos en X.
comprar puts para proteger las acciones. Por cierto, buena leche hoy.Venta de puts dices? No creo que se paguen bien la verdad, probablemente sea mejor recomprar si cae.
Yo entre a 15 dólares y vendí. Lo que tú dices es lo yo pienso que ya está en plan burbuja y recomendada por Jim Cramer ! Subir? Tal vez….a mí me gusta comprar en suelos.Está cara no, carísima, mucho cuidado que pers de más de 100 son peligrosísimos.
Hay que tener en cuenta que está creciendo por encima del 40% anual.Yo entre a 15 dólares y vendí. Lo que tú dices es lo yo pienso que ya está en plan burbuja y recomendada por Jim Cramer ! Subir? Tal vez….a mí me gusta comprar en suelos.
¿Y eso se traduce en "para arriba" o en "para abajo"?El precio está en 102, en el 0,38 del fibo, a la altura del final del gap alcista y clavado sobre la EMA 21. Espero no gafarla pero de momento el precio se está marcando una coreografía de libro.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿Y eso se traduce en "para arriba" o en "para abajo"?
Lo acabo de mirar y, si no me he equivocado, su PER esta en 500. Una locura.Está cara no, carísima, mucho cuidado que pers de más de 100 son peligrosísimos.
no será con mis varios cientos de acciones jajajajEs una señal de que, al menos de momento, la caída ha encontrado un soporte. Mi apuesta es que no irá ni para arriba ni para abajo, sino que vamos a tenerla horizontal alrededor de ese nivel durante una temporada. ¿Para distribuirla o para (re)acumularla...? Diría que lo segundo. En todo caso, no era verosímil que siguiera en ascenso vertical. Las instituciones deben hacer que los minoristas salgan de la acción asustados o por lo menos aburridos para reemprender ellas las compras en niveles más asequibles.