Países Bajos traslada 86 toneladas de oro desde EEUU a Londres por el malestar geopolítico

  • Autor del tema Autor del tema Agosto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Agosto

Madmaxista
Desde
15 May 2012
Mensajes
2.415
Fruta
4.627
Estas noticias no tienen repercusión pero son precursoras de eventos. Cual puede ser?

"El banco central holandés (DNB) ha confirmado que miles de millones de dólares en oro han sido sacados de América del Norte y reubicados en Londres, citando "un creciente malestar geopolítico".

DNB dijo el miércoles que se habían extraído 86 toneladas de oro de Estados Unidos y Canadá en una operación compleja que duró varios meses. Actualmente está en manos del Banco de Inglaterra, donde el metal precioso puede comercializarse más fácilmente "en una situación de crisis".

El presidente del banco, Olaf Sleijpen, dijo que la medida era "necesaria para fortalecer nuestra resiliencia y preparación"

DNB: Netherlands bank moves billions in gold to London in 'crisis preparedness' move
 
Cuantos miles de toneladas del oro de España se vendieron en aquel tráfico ilegal?
 
La UE se está desconectando de USA. Nos han sacrificado después de años de sumisión y algunos no se fian del tío Sam.

Tampoco creo que ese oro exista aunque se hable de él.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.063.816
Mensajes
58.574.959
Miembros
191.143
Último miembro
german1213_

El blog de burbuja.info

Volver