paginas actualizadas de donde comprar oro y plata

• Autor del tema Autor del tema un marronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

un pardo

Guest
Aquí tienes unos cuantos, busca y encontrarás

------------

AQUI NI SE OS OCURRA ]

.

Con tu permiso felino66

Perdonad, estaba buscando una dirección de París donde comprar oro, creo recordar que lo lei en el foro, pero no soy capaz de encontrarla con busquedas.
¿Alguien me puede ayudar? Gracias

Hola. Aunque os vengo leyendo desde hace tiempo, es la primera vez que me decido a escribir.
De primeras: una hemorragia de placer

De segundas: A ver si alguien del horáculo me puede iluminar:

*¿Alguien a comprado en la página: por internet con envío a España?
Si no tambien me valdría que me digais alguna que tengais experiencia en compra por internet y envío a españa por parte de ellos.
Por ahora solo he comprado en Ciode y unos caprichos en Pob joy pero comparando precios las alemanas están bastante más baratas.
Pero eso, están en aleman y en alemania. Y Joaquín están en España y en español jeje

hehehe estas como yo 😀

Bueno, he comprado un poquito a Silbertresor. A ver que tal va...

¿Alguien ha comprado Online a alguna web alemana? Por ejemplo

¿Qué tal envían a España? ¿Hay que pagar el iva en España? Según dicen en su web, las monedas y lingotes están exentos del IVA alemán si su precio no supera el 180% del valor en bruto del metal. Lo de EU i.d.R. no entiendo muy bien a qué se refiere.
--------edito ---
=in der Regel = normalmente, de acuerdo las instruccones de la normativa europea...
-------------------

Anlagegold wie z.B. Goldbarren und Goldbullionmünzen etc. sind in der EU i.d.R. mehrwertsteuerbefreit. Nach deutschem Recht fällt z.B. keinerlei Mehrwertsteuer an, wenn der gewöhnliche Abgabepreis unter 180% des reinen Metallwertes liegt.

Planeo regalar una monedita a alguien muy especial :rolleye: , no invertir en metales preciosos , al menos de momento.

Última edición:
No habrás sido tú el que se ha llevado todos los eagles de plata no?
Que ayer tenían y hoy ya no :8:

hahaha! no! pobre de mi! solo compre unas pocas Kookaburras y una Maple. Compro muy muy pocas. Estoy por debajo del nivel novato

pues vaya guano la Anlagegold que no envia aqui, se puede ir a su tienda fisica a Alemania a comprar? alguna otra con los mismos precios que envie?

pues vaya guano la Anlagegold que no envia aqui, se puede ir a su tienda fisica a Alemania a comprar? alguna otra con los mismos precios que envie?

Aquí tienes unas cuantas:

Última edición:
Pero si el link que has puesto apunta a este mismo post.

Ecus plata y platino

Hace años,when I was young and beautiful,engañado por un numismatico de mi ciudad,compre muchos ECUS de plata oro bronce y platino(de estos 3 o 4),ya que me dijo que aparte del valor "metal" tendrian valor numismatico,por diversas razones vendi los de oro,y me quedan bastantes Ecus de plata y bronce y los de platino,¿Hay alguna pagina donde me indiquen el valor de estas monedas. ?si es que tienen alguno aparte de su valor peso.
Gracias

Ya me han llegado mis moneditas. Todo perfecto. Seguramente repita con esta gente pero parece que ahora hay poca variedad y estan carillas... y ademas, no tengo un duro 😀

Hace años,when I was young and beautiful,engañado por un numismatico de mi ciudad,compre muchos ECUS de plata oro bronce y platino(de estos 3 o 4),ya que me dijo que aparte del valor "metal" tendrian valor numismatico,por diversas razones vendi los de oro,y me quedan bastantes Ecus de plata y bronce y los de platino,¿Hay alguna pagina donde me indiquen el valor de estas monedas. ?si es que tienen alguno aparte de su valor peso.
Gracias

En Vitoria hay una chica que tiene una tienda y parece que necesita varios de ellos, no se si aún los necesitará, pero por si acaso preguntala, se llama Eva, la web de la tienda es esta

Y la gran pega de Orodirect cual es? He visto que tiene mala fama por aqui, y es cierto que antiguamente se veía una diferencia de precio considerable con respecto a las tiendas alemanas, pero ahora mismo comparo y no la veo, o incluso veo mas barato orodirect. ¿que es lo que se me escapa? (ojo, no tengo NPI)

graciassssssss

Y la gran pega de Orodirect cual es? He visto que tiene mala fama por aqui, y es cierto que antiguamente se veía una diferencia de precio considerable con respecto a las tiendas alemanas, pero ahora mismo comparo y no la veo, o incluso veo mas barato orodirect. ¿que es lo que se me escapa? (ojo, no tengo NPI)

graciassssssss

el precio, pero como bien dices, hay momentos que tiene el mismo que las alemanas, que entonces es cuando merece la pena

Yo he comprado aqui algunas cosas, son serios.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver