Padentro en uber

Pues bajando, efectivamente. Es una acción que está empezando a aburrirme y a tocarme los agallas. Tengo esa pasta ahí inmovilizada y me está impidiendo llevármela a otra empresa que si me dé beneficios. Empiezo a dudar de Uber...
yo voy a esperar a resultados el 5 de febrero

No, no! La de hoy es una vela muy bonita!

A ver si saco tiempo para comentar mañana o si no el sábado.

Es mi opinión.

Tal y como comentaba ayer, la última vela es me parece muy esperanzadora.

El valor se estaba quedando ya sin fuerzas por la zona de 69. Ayer abrió en 63,43 que es aproximadamente el 0,618 de correccion de toda la subida, rompiendo estops y robando la cartera a incautos, y de ahí en adelante una clara demostración de poderio alcista.

Toda la subida ha quedado corregida en profundidad y ahora ha retomado la fuerza alcista. Esto es como cuando se te queda el movil sin bateria y lo cargas.

Creo que la próxima semana alcanzará la linea azul del gráfico, que es aproximadamente el 50% de la caida. Es resistencia además porque es el lugar desde donde arrancó el segundo impulso bajista de la caída. Ahi yo venderé porque no me gusta comerme fases de reacción. Mas de un 20% en dos meses tampoco es mala, aunque las hemos hecho mejores.

Saludos.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Tal y como comentaba ayer, la última vela es me parece muy esperanzadora.

El valor se estaba quedando ya sin fuerzas por la zona de 69. Ayer abrió en 63,43 que es aproximadamente el 0,618 de correccion de toda la subida, rompiendo estops y robando la cartera a incautos, y de ahí en adelante una clara demostración de poderio alcista.

Toda la subida ha quedado corregida en profundidad y ahora ha retomado la fuerza alcista. Esto es como cuando se te queda el movil sin bateria y lo cargas.

Creo que la próxima semana alcanzará la linea azul del gráfico, que es aproximadamente el 50% de la caida. Es resistencia además porque es el lugar desde donde arrancó el segundo impulso bajista de la caída. Ahi yo venderé porque no me gusta comerme fases de reacción. Mas de un 20% en dos meses tampoco es mala, aunque las hemos hecho mejores.

Saludos.

cuando pase de 70 vendo

En ocasiones veo velones verdes...

A ver esa zona mañana, tras presentar resultados...

Adjuntos

En ocasiones veo velones verdes...

A ver esa zona mañana, tras presentar resultados...

hoy ya ha roto los 70$

mañana debería subir con los resultados buenos que tiene o quizá baje?

hoy ya ha roto los 70$

mañana debería subir con los resultados buenos que tiene o quizá baje?

El mercado está anticipando buenos resultados y subida. Es típico, subida previa, resultados buenos antes de la sesión, sale con hueco y así la gente que está fuera ya no puede participar de la subida.

Yo tenía algo de liquidez y he añadido.

Pero aquí si que no puedo ser adivino, yo simplemente te digo lo que creo.

Los resultados anteriores fueron buenos.

Tenía que corregir entre 70-73, pues ya está hecho. Ahora, a remontar y a por los 80 que dicen los analistas. Seguimos

Para los neófitos, esta figura en el Análisis Técnico se denomina una "Isla", ya que hay un trozo de cotización totalmente cortado del resto...

Es una figura de giro y agotamiento de la caida muy potente.

Básicamente, se trata de un robo de carteras, pero tal cual. Se metio miedo a los inversores que presa del pánico capitularon y vendieron a un precio regalado. Les robaron la cartera y ahora ya no se la van a devolver. Así es la bolsa.

Y no fueron uno ni dos, fueron muchos, tal y como se puede comprobar por la barra de volumen de negociación...

Para mi con una figura tan potente, hay que holdear con agallas. Por lo menos hasta la zona de 73.

Es una opinión.

Un saludo.

Adjuntos

Adjuntos

Última edición:
yo fuera también, le he sacado 20%

gracias @Titomadrid cuando esté clavando la pica en Flandes te la dedico

Gracias Torreviejas!!!
Que, es viernes y te vas de fiestesitaaaa???

Yo gracias a Uber me he levantado casi 1.500 lereles, hoy al menos un par de vinos ya me tomo, a la salud de Dará y sus muchachos.

Y cuando corrija me plantearé rentrar, ahora está ya peligroso.

Un abrazo!!!

Gracias Torreviejas!!!
Que, es viernes y te vas de fiestesitaaaa???

Yo gracias a Uber me he levantado casi 1.500 lereles, hoy al menos un par de vinos ya me tomo, a la salud de Dará y sus muchachos.

Y cuando corrija me plantearé rentrar, ahora está ya peligroso.

Un abrazo!!!
así es, y estaré atento de tus próximos movimientos, a3media, lockheed etc

gracias y buen negocio

Me arrepiento de no haber vendido a 74€, venderé mañana a 72€. +14% en un día, que no está nada mal.

Me arrepiento de no haber vendido a 74€, venderé mañana a 72€. +14% en un día, que no está nada mal.

Enhorabuena. Aquí quien más, quien menos, nos hemos sacado un dinerillo.

No se que tal le irá a Uber a partir de ahora, la inversión de Ackman a buen seguro que le va a sentar bien.

Pero ojo porque el mercado está tocado, las principales acciones del SP 500 están muy caras y tienen mala pinta a nivel técnico.

No parece un buen momento para comprar y mantener a medio y largo plazo. Aunque lo dicho, Uber no es de las que peor pinta.

Vendi una parte a 75,5 $ comprada a 60 $ hace 1 mes No se la veo buena empresa de cara a largo plazo estan ganando pasta ahora el negocio lo tienen bien sintonizado, Pero esta subida yo creo que la goma se ha estirado mucho y muy rapido

Ojo, que en mi opinión Uber es una pedazo de empresa. Pero las subidas bruscas a mí siempre me han dado mala espina, mientras yo saque dinero que el último euro se lo lleve otro.
Enhorabuena. Aquí quien más, quien menos, nos hemos sacado un dinerillo.

No se que tal le irá a Uber a partir de ahora, la inversión de Ackman a buen seguro que le va a sentar bien.

Pero ojo porque el mercado está tocado, las principales acciones del SP 500 están muy caras y tienen mala pinta a nivel técnico.

No parece un buen momento para comprar y mantener a medio y largo plazo. Aunque lo dicho, Uber no es de las que peor pinta.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.859
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver