Padentro en uber

nunca entendere esas "iinversiones" en acciones.

en serio, 500 euros para que ?

para ganarle 50 euros si te suben un 10%?
100 euros si te suben un 20%?

que diablos esperas ganar con 500 euros?

sin acritud eh. que cada uno hace con su pasta lo que le sale del pandero, pero nunca entendere lo que buscais los que invertis esas cantidades tan ridiculas.
llevo un fondo 60/40 a largo plazo donde hago DCA mensual y tengo 20 veces esa cantidad con más de un 12% de rentabilidad

pero a veces me gusta jugarme las cortesana y con lo que gane irme a pvtes

he mirado mejor con una mirada tolerable con el riesgo.
me gusta poco lo que describía antes pero es cierto que en un proceso de consolidación es hasta lógico que haya pistas falsas.
la empresa tiene un PER de 30 pero en Dara tiene un CEO cojinudo.
puestos a especular el comportamiento en bolsa hay quien insinúa que el dinero va a Tesla porque va a dominar con el Robotaxi. La verdad es que es espectacular, ya está expuesto en el flagship de manhattan y es chulísimo pero tampoco nadie sabe cuál es el interés de Musk en ese negocio.
es un negocio en donde puede dedicarse a hacerlo él pero también puede llegar a un acuerdo con Uber para suministrarle el coche y el 50% de la recaudación que hoy va a los conductores. Yo creo que va a ir por ese camino porque así no arriesga gestionando un negocio que no es el suyo y para el que aún no tiene la plataforma. Uber ha invertido mucho en una plataforma global y se ha peleado mucho con las regulaciones.
Desde ese punto de vista, el negocio de Tesla es vender el coche y quedarse con la retribución que iba destinada al conductor. Eso es muchísimo dinero cuando hablamos de una empresa con muchos millones de sueldos o participación en beneficios como es UBER.

Me gusta menos esto:

Today, Goldman Sachs said UBER is top tech pick heading into 2025, their target price is $96. Very rare for stock to go down after such a positive prediction, especially from GS.

Hoy, Goldman Sachs dijo que UBER es la mejor opción tecnológica de cara a 2025, su precio objetivo es de 96 dólares. Es muy raro que una acción baje después de una predicción tan positiva, especialmente por parte de GS.

Yo pienso lo contrario, Goldman son unos trileros y generan fuertes sentimientos contrarios para hace o sus entradas cuando muchos venden o sus salidas cuando muchos compran.

El chart tiene una muy interesante visión si se hace con perspectiva. Es cierto que esta guano vale 120 billions pero a un PER de 30 gana más dinero que Telefónica por ejemplo y tiene velocidad suficiente para ponerse en no mucho tiempo ganando más que un banco como BBVA o Santander.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Ahí tenemos un 50% de reward creo que fácil, creo que va a subir a 90. La resistencia es brutal en el nivel de 60 aproximadamente y la bolsa no está derrumbándose para que el dinero salga de los valores.

Es una empresa sin deuda, esto es un tema importante.

Los ingresos suben al 20%, el coste fijo es relevante por lo que tiene apalancamiento operativo y su margen sube más que el ingreso, más rápido. Es un negocio en donde el driver es hacer más volumen. Tiene una mercado global y tiene una plataforma globalizada. Sus problemas regulatorios ya pasaron y están atrás en el calendario. La visión de diversificación de Dara es espectacular, Va a llevar a esta empresa a hacer más de 10b de beneficio.

Es una auténtica vaca lechera en términos de caja, cobra instantaneamente de los clientes y paga a sus proveedores más tarde.

Creo que el mercado no está valorando en absoluto el negocio potencial de Uber.

Gracias por el gran análisis, Janus.

Se ha metido una leche fuerte, lleva bajando casi desde 90 y considero que está a muy buen precio, en soporte de largo plazo.

Eso si, hay que dar a las cosas un poco de tiempo, no creo que estár mirando la cotización en plan minuto-resultado sea lo ideal. En tres meses lo vemos.

En cuanto al taxi con coche autónomo, no soy para nada un experto en esas lides pero no se yo si va a ser una alternativa realista en bastante tiempo. Un coche de esos, no se hasta que punto puede conducir con caos circulatorio, entiendo que por ejemplo si se mete en la rotonda de Plaza de Castilla, a las 9:00 de la mañana, con todos los coches cruzándose, pues se vuelve orate y se para... pero este es un comentario mio, dejando claro que no soy experto, evidentemente.

Un saludo.

sigo sin entrar y con orden diaria 1 lote en 58

Vamos vamos UbeR

mátalos a todos

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Menuda banda de asustaviejas estáis hechos en este foro.

Que puede bajar algo más? Pues si, no lo niego. Pero estamos comprando una acción cojinuda en una zona de soporte de largo plazo.

Es compra histórica esta, dadle unos mesecitos...

Última edición:

Que puede bajar algo más? Pues si, no lo niego. Pero estamos comprando una acción cojinuda en una zona de soporte de largo plazo.

vale esperaremos unos meses confiamos en ti

Porque no hacéis caso al Titomadrid , compráis por ejemplo un primer paquete, y si sigue bajando seguís promediando a la baja, siempre en soportes fuertes, y por lo que se ve a estas alturas, históricos. Uber está ya a precios absurdos, aunque es cierto que la bolsa se podría mantener irracional mucho tiempo, antes de devolver a un valor su precio justo de mercado.

Pero estos a la larga son precios para empezar por lo menos a tomar posiciones.
En enero empezaré a comprar algo yo también.

La empresa es una golosina la mires por donde la mires

Es cierto que no termina de arrancar, pero al menos yo voy a seguir dentro, con paciencia y sangre fría. No descarto incluso meter más. Es de las perezosas pero creo que tiene potencial. También os digo que puede tardar meses en despuntar.

Que cada uno haga lo que le salga de los agallas. Yo de momento y salvo que vea algo que no me guste, me quedo.

Es cierto que no termina de arrancar, pero al menos yo voy a seguir dentro, con paciencia y sangre fría. No descarto incluso meter más. Es de las perezosas pero creo que tiene potencial. También os digo que puede tardar meses en despuntar.

Que cada uno haga lo que le salga de los cigot. Yo de momento y salvo que vea algo que no me guste, me quedo.

puede bajar a 58 para seguir la pauta con la elegancia que merece. Mientras el SP acompaña.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.832
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver