FeministoDeIzquierdas
De estas salidos mas fuertes
Todos mis apartamentos en propiedad estan en España. Cuando vivo en Alemania alquilo. El único seguro que tengo con mis apartamentos es el clásico de incendios y cosas así.No. En España (creo que si está en Madrid estará en todos lados) hay como una especie de seguro si lo alquilas por medio del Ayuntamiento (Eso sí, hay un límite de precio para alquilar) Se supone que te "quitas" de problemas. Pero no veo yo a un Ayuntamiento ejecutando un desahucio por impago... Conozco a alguno que lo tiene así.
Tampoco he tenido nunca problemas con ningún estudiante menos con la novia española que se echó uno la cual me comentó nosequé de control de renta. Al dia siguiente, burofax al estudiante recordándole el dia que se tiene que ir y que no hay renovación posible, y asunto arreglado.
Evidentemente es un poco mas engorroso tener que hacer nuevos contratos todos los años, y dos por piso porque son dos estudiantes distintos, pero a cambio subo el alquiler todos los años y gano bastante mas que si alquilara los pisos enteros. Y los contratos al final los lleva una gestoría. Y nunca voy a tener problemas de okupas ni guano de esas.