Zbigniew
Será en Octubre
Me tocaron 500 pts una vez en unas papeletas del club de los chavales del barrio. Lo metí en el Sp500, hablo del año 86.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto, de igual forma que solo mi familia (muyer e descendientes) saben que somos millonarios, si mañana me toca la lotería no se entera ni el tato.Un auténtico gilipilas el tío. Además a los cuñados...
Me hablaron -no se si sería cierto- de un caso en el que por un premio de 800.000 euros (antes de que hubiese que tributar) ofrecian un kiloton, además puesto en Gibraltar.Una prima mía pillo 200K. Al ir al banco para cobrarlo el director de la sucursal le pidió un par de días para hacer unas llamadas.
A los tres días le comenta que tiene un cliente interesado en los décimos y le ofrece 225K en zain si se enrolla.
Esas cosas pasan
A saber. Supongo que esos ya son peces más rellenitos. A mi prima le ofreció el canje el director de la sucursal de la caja de ahorros de su pueblo, para que te hagas una idea del nivel que hay. Está todo dios en el ajo.Me hablaron -no se si sería cierto- de un caso en el que por un premio de 800.000 euros (antes de que hubiese que tributar) ofrecian un kiloton, además puesto en Gibraltar.
Nunca sabes, la patidifusez a veces te salva.Yo he conocido un caso particular de varias personas a las que conozco que les tocaron un décimo o dos, eso son 400k que una vez pagados impuestos se quedan en 320k por décimo.
Algunos se quitaron la hipoteca, visto lo visto fue lo mas inteligente, la mayoria empezaron a comprar coches, motos y insensateces, para colmo el pueblo se llenó de vendedores de oro, de coches, etc... Y todos los nuevos "ricos" paseando con su dinero por los puestos con la cabeza bien alta y viendo en que se lo iban a gastar.
Al poco tiempo estaban todos igual o peor que antes de que les tocara el décimo, muchos pagaban seguros caros o cuotas de hipotecas de un apartamento en la playa mal comprado, pocos supieron gestionar y la mayoría se metieron en negocios mensos que no fueron a ninguna parte.
¿Edad del tipo? ¿Que hacia antes?Conozco a uno que le tocaron 80 millones de euros despues de Hacienda.
Se compró chaletazo en Ibiza y se pasea en Ferrari SF90 blanco...lo que no me explico es cómo haciendo alarde de pasta como hace aún no lo han secuestrado.
Bueno, cuando eres un Warren que conoce todo Dios, se sabe que eres rico. Distinto es que sea opulento. Una persona normal, no famosa, que esté soltera... Puede ocultarlo. Si estás casado y con descendientes y alguno se va de la lengua estás dolido.Por cierto, de igual forma que solo mi familia (muyer e descendientes) saben que somos millonarios, si mañana me toca la lotería no se entera ni el tato.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ésta es la casa donde Warren Buffett ha vivido mas de 60 años.
You must be registered for see images
Esta es "una" de las mansiones de Bill Gates.
No sé si me explico.
Otro de los pecados de los españoles.Bueno, cuando eres un Warren que conoce todo Dios, se sabe que eres rico. Distinto es que sea opulento. Una persona normal, no famosa, que esté soltera... Puede ocultarlo. Si estás casado y con descendientes y alguno se va de la lengua estás dolido.
Cincuenta y pico, según me dijeron ( porque lo conocía un amigo y a mi.solo me lo presentaron) era dueño de una tienda de repuestos de fontanería¿Edad del tipo? ¿Que hacia antes?
A mí una vez me tocaron 70 euros con un rasca de 1 euro, del 7 y medio.
Otra vez me tocaron 40 euros con otro rasca del 7 y medio.
Típico Paco.Cincuenta y pico, según me dijeron ( porque lo conocía un amigo y a mi.solo me lo presentaron) era dueño de una tienda de repuestos de fontanería
Ya, pero también pueden ir diciendo por ahí que sus padres tienen pasta. Da igual quien se vaya de la lengua.Otro de los pecados de los españoles.
A mis descendientes siempre les digo: "Mamá y Papá son ricos. Vosotros, no".
Es mucho mejor aprender a ser pobre siendo rico, que "desaprender" a ser rico.
A un familiar mío le tocó el rellenito de navidad. Cambio el coche y tal, pero mismo estilo de vida. Supongo que lo usaría para pagar deudas.Creo que muchos hemos fantaseado con que haríamos si no tocara la lotería
me refiero a más de 1 millon de euros o más de 150 millones de pesetas
Que habéis hecho ?lo que entra fácil sale fácil?
los ricos ven el dinero no en valor del capital sino en las rentas que se le pueden sacar y es lo que puedes explotar
es decir te tocan 1 kilos de bonoloto pongamos a un 5 % y reservando algo para inflacion te puedes puedes fundir 20k
pero con un kilo en la cuenta puedes aguantar la tentación de ir a la mercedes a comprarte un coche de 80k?? por qué la pasta la tienes na cuenta
resistirias la tentación y os mentalizarias a quemar solo las rentas ?
¿Y quien quiere 225 sucios pudiendo tener 200 limpios?Una prima mía pillo 200K. Al ir al banco para cobrarlo el director de la sucursal le pidió un par de días para hacer unas llamadas.
A los tres días le comenta que tiene un cliente interesado en los décimos y le ofrece 225K en zain si se enrolla.
Esas cosas pasan
“Gasté mucho dinero en coches, muyer y alcohol. El resto lo malgasté”Yo sé de uno al que le tocaron 25 millones de pesetas, es decir 150000, pero de hace más de 30 años, lo cual era un pastizal de los buenos (podías fácilmente comprarte tres pisos en zona buena de ciudad).
En cuestión de pocos años se lo había pulido todo en fruta (y no sé si en algún vicio más: en fruta fijo, porque no salía del club del amor), y desde entonces va de jornalero trabajando en el campo. Imagino que por la edad, ya estará jubilado, y por supuesto cobrando una no contributiva patrocinada por todos los que no nos hemos permitidos los lujos de irnos de fruta.