Os ha tocado la lotería a algún forero o familiar próximo,que hicisteis??

No. En España (creo que si está en Madrid estará en todos lados) hay como una especie de seguro si lo alquilas por medio del Ayuntamiento (Eso sí, hay un límite de precio para alquilar) Se supone que te "quitas" de problemas. Pero no veo yo a un Ayuntamiento ejecutando un desahucio por impago... Conozco a alguno que lo tiene así.
Todos mis apartamentos en propiedad estan en España. Cuando vivo en Alemania alquilo. El único seguro que tengo con mis apartamentos es el clásico de incendios y cosas así.

Tampoco he tenido nunca problemas con ningún estudiante menos con la novia española que se echó uno la cual me comentó nosequé de control de renta. Al dia siguiente, burofax al estudiante recordándole el dia que se tiene que ir y que no hay renovación posible, y asunto arreglado.

Evidentemente es un poco mas engorroso tener que hacer nuevos contratos todos los años, y dos por piso porque son dos estudiantes distintos, pero a cambio subo el alquiler todos los años y gano bastante mas que si alquilara los pisos enteros. Y los contratos al final los lleva una gestoría. Y nunca voy a tener problemas de okupas ni guano de esas.

Para cobrar esas horas extras, ese esfuerzo en favor de la empresa, se inventaron los sobres de la alegría.

No hay nada como un sobrecito con buenos billetes gastadores
Eso era antes, incluso te los colaban como dietas, pero ahora que TODO tributa, no hay manera de escaquearse, en cierta forma yo entiendo a la empresa, porque también la sablean y es muy complicado hacer algo en B

Lo de la construcción del 2008 fue para que aflorara todo el B y lavarlo bien (aunque dió pie a que otros hicieran negocios en B), cuando explotó la burbuja, se acabó la fiesta del B (para los negocios legales)

Ir con notario lo dicen desde hace años por aquí. Cuando depositas el décimo te entregarán un documento firmado por el banco, claro. Si el cajero hace alguna jugada y se lo queda, se pierde o cualquier cosa...bueno, el responsable es el banco.

¿Por qué es conveniente ir de la mano del notario? No lo sé.

Y eso de "regalar dinero sin necesidad"...Hombre, si estás tratando con un pastizal no te va a importar darle unas cortesana al notario, lo que quieres es que salga todo bien.
Pero insisto que no sé si es necesario.
Juegas por internet y te ingresan directamente el premio en tu cuenta vía transferencia.

Y antes podías ir a la delegación provincial de Loterias y Apuestas a cobrar tu premio recibiendo un cheque, no se si todavía se puede hacer.

¿Y el "chino de Parla"?

En 8 meses le tocaron 1,86 millones en La Primitiva y luego 137 millones en Euromillones roto2

Solo conozco a uno que pilló un pellizco de la lotería de reyes. Una entrada para el piso.
Si me tocara a mí, me cambiaría de casa y me haría un viaje por lugares fríos.
Ah, como el zulo actual está ya pagado, haría reforma ,,, pero integral, de las que duran dos meses, y pagaría un plus a los obreros para que fueran sucios y ruidosos y jodieran a los vecinos. Venganza.

3k es el limite que te permiten mover sin hacerte perder el tiempo (a los mortales me refiero) 2999,99 no, de todos modos supongo que haya mas "alarmas" para movimientos intermensuales, interanuales y etc. no os podeis ni imaginar los controles que hay de movimientos dinerarios bancarios, basados en big data, metricas, clasificaciones y sobre todo por desviaciones respecto a la media (del sector, de la provincia y etc) todo el mega presupuesto de digitalización estatal se ha ido a la AEAT no a sanidad y todo lo que seria deseable para la sociedad en general...

eso solo para los del populacho tengamos 1 o varios mm de €. los que de verdad manejan "cantidades" estan fuera de esas metricas xq directamente no aparecen en ellas o el sistema no les mira aunque salten las alarmas, porque el comisario de turno le dice al inspector que ahi no puede mirar mas a fondo...

y no soy ningun conspiranoico, si la gente pudiese llegarse a imaginar lo corrupto que esta todo ni se levantaria para ir a trabajar...

que podemos hacer los "foreros"? pues sin saltarnos la leyes aprovecharnos al máximo de la mismas y pagar lo minimo de la "fiesta" de las castas...

para mi lo más importante es la tranquilidad y luego la rentabilidad...

ojala tuviese tus conocimientos del mercado... pero aun sin tenerlos se puede salir de la carrera de la ardilla solamente navegando a favor de la legislación de turno. el problema que la inversion que hoy es rentable mañana deja de serlo x la ley de turno...

apuestas por las solares, te cambian la ley y te jod... salvo para los que tienen pasta para demandar,

te compras una licencia de taxi x lo que vale una casa, aparecen bolt, uber, etc..

ahora apuestas por pisos turisticos, te jod.. porque el lobby hotelero (que cerca del 50% calculo que sean fondos de inversion) presiona para que los liquiden...ahora queda por ver cuando un hombre de zain de airbnb o booking hable con el fruta enlace de turno... y veremos que pasa

el problema de fondo de todo es que en este pais la seguridad juridica no existe... no digo que los jueces no sean honrados si no que las leyes no estan al servicio del interes general...

menudo tocho pido disculpas de antebrazo...
¿Y si quiero sacar 5.000 en el día sin sonar las alarmas se puede 3k en ventanilla y seguidamente 2k en cajero o así da más el cante?

Solo conozco a uno que pilló un pellizco de la lotería de reyes. Una entrada para el piso.
Si me tocara a mí, me cambiaría de casa y me haría un viaje por lugares fríos.
Ah, como el zulo actual está ya pagado, haría reforma ,,, pero integral, de las que duran dos meses, y pagaría un plus a los obreros para que fueran sucios y ruidosos y jodieran a los vecinos. Venganza.
Más picardía. Alquilaría el piso como local de ensayo para bandas de música a precios económicos durante un año. Luego, sí, la reforma.

Quien dice un año dice tres.

A un colega de mis padres le tocó el Rellenito hace muchos años, si no recuerdo mal (yo era muy joven todavía) fue su ruina familiar, tardó poco en echarse una amante y quedar mal con la muyer y los descendientes. Pocos años después se quedó sin un duro.

Y conozco de vista a un tipo que ganó (atención, que duele leerlo) más de 70 millones de euros. Hace años que no sé nada de él, supongo que se marchó del pueblo (tampoco era español, quizás volvió a su país).

70? Sería un Euromillón

yo se de una que el mar1 la pillo siendo infiel con otro y luego al año a este tio le toco la primitiva, la ex ya no pudo pillar nada....

De hecho fueron más de 70 millones, creo que cerca de 90 kilos. Una barbaridad.

¿Y como se supo que era ese tipo? La gente con un mínimo de inteligencia no dice por ahí que le han tocado esos millones. Aunque como la mayoría es cenutrio y hace alarde de todo... Luego claro, se le pegan todos los vividor.

¿Y como se supo que era ese tipo? La gente con un mínimo de inteligencia no dice por ahí que le han tocado esos millones. Aunque como la mayoría es cenutrio y hace alarde de todo... Luego claro, se le pegan todos los vividor.
Pueblo pequeño, todos daban por hecho quién era. Que a lo mejor fue un bulo, eso está claro, pero sí es cierto que tocó en ese pueblo porque el lotero en cuestión se hizo famoso en la zona y tenía con orgullo una especie de "diploma" en su local.

Me lo fundiría todo en coches clasicos... Me conozco, euro que entra euro que va a clásicos.

Pongamos que me tocaran 20 millones, ahí tendría escapatoria pero acabaría quebrando a años vista por ser insostenible mantener tanto coche.

Si como dices tú me tocará un millón.
Empezaría comprando baratijas como un Seat 124 sport que ya serian sobre 10k.
Luego compraría un z3 m coupé, que serían 50k.
Un 190e cosworth serían otros 20k.
Siempre me he preguntado cómo debe ser tener un Ferrari.
Compraría un 575 mar1 de una, podría contenerme y que fuera automático para no gastar mucho. 125k.
En total ya he gastado 205.000 euros y solo tengo cuatro coches en el garaje.
Como tengo el 575 y el f355 me gusta y me lo puedo permitir gasto otros 80k.

Aquí digo... Para un poco jorobar vas a fundirlo todo ya has dolido un 30%.
Pararía unos meses o lo que me durara el mono hasta que viera un alfa giulia de los antiguos y volvería a las andadas gastando 50k.

Así con el tiempo compraría también un jaguar Xk el 5.0 con turbo, luego un e36 m3.
No podría estar sin un japo en la colección e iría a por un nsx o un rx7, o los dos que shishi...

Así hasta fundir el millón sin olvidar que no tengo un Mustang clásico, los 600 también me gustan, seguramente también compraría el Lotus omega, podría vivir sin tener un rolls Royce en la colección, pero no tener un aston es imperdonable y más con lo guapo que es el virage de los 90s, luego vendría el Maserati 3500 en que me dejaría una fruta pasta y quedaría ya manco del todo y ya con la compra final de un Renault 5 turbo entraría en bancarrota total.

A lo que vendería el mar1 para poder seguir pagando las facturas y me vería con 30 coches en el garaje y 125k sanos en el bolsillo.

Teniendo está cantidad de dinero si es necesario comer arroz blanco y pan todos los días y buscar ropa vieja en los contenedores para seguir comprando clásicos lo haría sin rechistar.

Como ya tendría una buena colección empezaría a buscar rarezas, me gustaría los últimos 125k en un BMW de esos burbuja, un Ford modelo T por la experiencia de conducir algo tan viejo, luego un Simca 1000 descapotable, un sl r129 amg...
Asi hasta haber entregado el ultimo céntimo de ese millón en algo que tenga que ver con los clásicos, creo que compraría hasta miniaturas cuando ya solo me queden unas decenas de euros.

Ahora, después de tanto tiempo, les tendría tanto cariño que no podría vender ninguno para seguir recomprando y volvería a mí vida de guano de remero con mi sueldo mediocre, comprando en casa mensualidad renoles 19, peugeots 205, Nissan primera y cosas así para seguir ampliando la colección que se oxidaria y echaría a perder entre el pole, el moho y la sangre... el pole recordando la indiferencia, el oxido como símbolo de que tiempos pasados fueron mejores y la sangre... La sangre de una herida abierta en el corazón, que ya no cerrará jamás.

O hasta que toque el próximo millón
Habrá que seguir jugando

Última edición:
Creo que muchos hemos fantaseado con que haríamos si no tocara la lotería

me refiero a más de 1 millon de euros o más de 150 millones de pesetas

Que habéis hecho ?lo que entra fácil sale fácil?

los ricos ven el dinero no en valor del capital sino en las rentas que se le pueden sacar y es lo que puedes explotar

es decir te tocan 1 kilos de bonoloto pongamos a un 5 % y reservando algo para inflacion te puedes puedes fundir 20k

pero con un kilo en la cuenta puedes aguantar la tentación de ir a la mercedes a comprarte un coche de 80k?? por qué la pasta la tienes na cuenta

resistirias la tentación y os mentalizarias a quemar solo las rentas ?

La lotería me toca todos los años los agallas.

Me toca a mi la loteria, con tal de que sea alrededor de 320k aprox, mas o menos, en adelante (o dicho de otro modo con que te toque un decimo del rellenito) y con lo que ya tengo, la casa pagada y tal. Aplico la regla del 4% muy holgadamente y a soltar el remo y a vivir de p.progenitora.

Poco se ha hablado aqui de la regla del 4%. Aunque tiene sus cosas y no creo que siempre es practica, teniendo una "hucha" holgada (en el que puedas aplicar un 3% por ejemplo) y a vivir la vida sin remar.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.574
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver