Veo q os da a bastantes por los "ladrillos" de un kg Plata. O por las de 10oz. Pese a que algunas tienen unos diseños buenísimos
Yo sólo voy máximo a las de 5 oz. Y en ese peso prácticamente son las de cincuentin de fnmt. Eso sí compradas a peso, no el precio q piden los de la timo-fnmt.
Y ya no sigo hablando más de plata porqe me deprimo de ver q se hunde más y mas...
Bueno, amigo....depresión? Para mi no, para mi es ocasión de terminar colecciones a gran precio.
Claro...si es que hay suministro, entrando en culaquier plataforma de venta de monedas vemos el escaso stock.
En goldsilver.be, todas las 5 oz sin stock hasta un Morgan dollar a 99,37€. Con la plata a 14,7$...NO hay nada más barato que a 20 euros la onza En monedas de 5.
En monedas de dos cerca de los 17.
En 1oz nada por debajo de 16,2€. Canguros. Y ya está. Mira todo lo que hay fuera de stock. Y estoy hablando de la empresa seguramente más grande de distribución de monedas en Europa.
Una cosa es el precio metal papel y otra muy distinta el precio de transacciones real. El precio que pagas “por tocar”.
Yo estoy muy contento. Una crisis mundial sin precedentes, algo que no habíamos visto....y la plata a 16,2€ de venta real. Todas mis reservas a 19 de media incluyendo toda la plata con premium que tengo que es la mayoría.
Eso es apenas un 15% de caida. Y hay ríos de dolor.
Coge las palomitas...y busca la oportunidad!