Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto la plata llegó a 50 dólaresHay que recordar que el oro en 1980 llegó a 850 dólares. 45 años después ha hecho un 4x
O a 5.000... o lo que sea...Hay que recordar que el oro en 1980 llegó a 850 dólares. 45 años después ha hecho un 4x
Ya, pero ¿por qué?Hay que recordar que el oro en 1980 llegó a 850 dólares. 45 años después ha hecho un 4x
Yo tengo una cucharilla chapada en oro, supongo que ya me dan algo por ella.
En torno a 2004, a 300 pavos.Hay que recordar que el oro en 1980 llegó a 850 dólares. 45 años después ha hecho un 4x
Buena reflexión. Si las políticas de demanda ultraexpansivas cesan, el oro caería en picado.Hay que recordar que el oro en 1980 llegó a 850 dólares. 45 años después ha hecho un 4x
Buena reflexión. Si las políticas de demanda ultraexpansivas cesan, el oro caería en picado.
Mientras eso no ocurra, cada día que pasa va a ser de tendencia alcista
E incluso si ocurre, está la pregunta de si cuando el sistema financiero entre en pánico al poco tiempo porque necesita que la maquinaria vaya cada vez más rápido o quiebra en masa, entonces está claro que iban a volver a las andadas ultraexpansivas y, por tanto, otra vez a subir desaforadamente el oro.
Es mas simple que eso. El banco central europeo ha aumentado la masa monetaria un 50% desde 2018.Yo estoy locooo no se que agallas pasa. Si es la primera burbuja del oro de la historia o se viene una supergueerraza y china lo compra como si no hubiera un mañana
Ya, pero ¿por qué?
La bajada y estancamiento del oro coincidió con el pico de población productiva (baby boomers), el pico del poderío militar estadounidense (rapiña de petróleo, dominio de su moneda), y mínimos de endeudamiento.
Todo ello propició el periodo de mayor expansión económica de la historia moderna.
Para que se vuelva a dar un estancamiento del oro tienen que repetirse las condiciones del anterior:
1. Crecimiento demográfico productivo.
Con el quitarse la vida demográfico occidental, siendo reemplazados por seres con CI de 80 para abajo y mentalidad medieval, eso no lo veremios ninguno de nosotros.
2. Monopolio monetario unipolar.
Finanzas dominadas por una sola potencia económica y militar capaz de imponer al mundo su propia moneda. EEUU ya no da la talla, le adelantan Rusia y China por la derecha que se comen al África mientras el resto, menos la ex-EU, se alinea con el nuevo bando
Es mas simple que eso. El banco central europeo ha aumentado la masa monetaria un 50% desde 2018.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Y la Reserva Federal otro tanto con el dolar.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
No, por supuesto que no, pero mira como crecen los fondos de inversion...Jorobar y donde esta todo ese dinero porque el ciudadano de a pie no lo tiene
Jorobar y donde esta todo ese dinero porque el ciudadano de a pie no lo tiene