Religión: Oraciones por las almas del purgatorio

¿Me dices cuantas?

Me vale un número aproximado por si me merece la pena seguir orando o no

Gran hilo

Rezo todos los días por almas del Purgatorio a la Progenitora Nuestra y Señora la Vrigen Santísima Maria para que vele por ellas y les auxilie allí

Todos pasaremos por allí cuando la palmemos y eso es ya una victoria
No sé qué me sorprenderá más cuando muramos todos, igual que tú, si tus doctrinas, creencias celestiales o fanatismos son verdad. Allá vosotros con vuestras creencias y privaciones por confiar en Dios. Semejante personaje era o fue ese Dios. Algo se podía sospechar de él, ya que permitía tantas religiones y doctrinas habiendo, según su criterio, un solo Dios verdadero.

¿Cuánto hay que rezar para que se vayan todas al infierno y dejéis de ensuciar el foro?
¿Cuánto hay que rezar para que se vayan todas al infierno y dejéis de ensuciar el foro?
De verdad con tanto rezar por los demás? No has visto ni te has enterado que, según sus doctrinas, con simplemente arrepentirse de los pecados Dios redime. Pues entre lo que no disfrutas y has dejado de vivir, tu vida ha debido ser un aburrimiento o calvario.

Puede que leas mucho, pero eres un ignorante. Y la ignorancia desde la soberbia no tendrá perdón

Repíteme e indícame tu respeto para con los malos según tú. Precisamente desde que me dio por leer, aprender o razonar las religiones, las doctrinas y demás filosofías sarracena, más o menos las entendía. Y aun así, cuanto más leo y razono esas creencias o doctrinas trascendentales y casi todas ellas místicas, más o menos las entiendo pero no comprendo. Uno de mis grandes misterios han sido los algoritmos; cuanto más los entendía, comprendía y sabía manipularlos, y más me agradaba hacerlo, sin apenas darme cuenta mi sapiencia al final me arruinó la vida para siempre jamás. Lo más curioso es que mi gran esperanza era encontrar al final de mis conocimientos a vuestro Dios con la gran verdad. Aquí y ahora espero no equivocarme sin saber si de verdad la I.A. nos mata, hace desaparecer o es en verdad Dios.

Pero si yo respeto el hilo. Lo único que hago es rezar para que las almas salgan del purgatorio derechito al infierno, que es donde deben estar
Estas seguro que sabes lo que te haces?
Yo de siempre y de creer en un purgatorio tenia entendido que no era precisamente eso para lo que servia o estaba el purgatorio?.
En fin , espero que te vaya de bien.
Amen

Estas seguro que sabes lo que te haces?
Yo de siempre y de creer en un purgatorio tenia entendido que no era precisamente eso para lo que servia o estaba el purgatorio?.
En fin , espero que te vaya de bien.
Amen
Como es un lugar inventado, puedes imaginártelo como quieras.

Rezaré también por ti

Como es un lugar inventado, puedes imaginártelo como quieras.

Rezaré también por ti
¿No hay otra opción que inventarse eso del cielo, el purgatorio o el infierno? Mejor no me recéis por mis malas acciones, pecados o maldades. Ya para lo que me queda no me fastidiéis el karma. Anda que de saber que existe el infierno o el purgatorio iba a esperar morir de gloria natural. Que a los adoctrinados os va lo de los sentimientos, pero a mí, como gran adorador de la naturaleza, nunca me ha convencido mucho eso de los Dioses trascendentales, por lo que, de no haber pecado más, es porque no me esforcé mucho. Aun siendo un gran descrédito en Dioses, alguna vez dudaba y eso duele.

En mi lo curioso de las religiones , es que en mi caracter , forma de ser y creer , las religiones y demas doctrinas sean las que sean ,nuna me han tenido el mas minimo respèto.
Mas al contrario todo y cuanto he leido y razonado en cuestion de dogtrinas o dogmas de fe en cuestion de religiosas , por lo que nunca les he encontrado la mas minima logica, coherencia ni logica , por mucho que me lo tomara como leyendas o historias transcendentales.
Ya de muy joben me las tube con vuestro muy presunto Dios todopoderoso con lo que le hicieron a Santa Lucia.
Y partir de aqui todo lo relacionado con los filosofias religiosas me fue un verdadero desastre.
En fin.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.908
Miembros
190.969
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver