herbert737
Forocochero
- Desde
- 9 Ene 2026
- Fruta
- 232
(enlace visible para usuarios registrados)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya me invito yo soloNadie te ha invitado
No sé qué me sorprenderá más cuando muramos todos, igual que tú, si tus doctrinas, creencias celestiales o fanatismos son verdad. Allá vosotros con vuestras creencias y privaciones por confiar en Dios. Semejante personaje era o fue ese Dios. Algo se podía sospechar de él, ya que permitía tantas religiones y doctrinas habiendo, según su criterio, un solo Dios verdadero.Gran hilo
Rezo todos los días por almas del Purgatorio a la Progenitora Nuestra y Señora la Vrigen Santísima Maria para que vele por ellas y les auxilie allí
Todos pasaremos por allí cuando la palmemos y eso es ya una victoria
¿Cuánto hay que rezar para que se vayan todas al infierno y dejéis de ensuciar el foro?
De verdad con tanto rezar por los demás? No has visto ni te has enterado que, según sus doctrinas, con simplemente arrepentirse de los pecados Dios redime. Pues entre lo que no disfrutas y has dejado de vivir, tu vida ha debido ser un aburrimiento o calvario.¿Cuánto hay que rezar para que se vayan todas al infierno y dejéis de ensuciar el foro?
Puede que leas mucho, pero eres un ignorante. Y la ignorancia desde la soberbia no tendrá perdón
Estas seguro que sabes lo que te haces?Pero si yo respeto el hilo. Lo único que hago es rezar para que las almas salgan del purgatorio derechito al infierno, que es donde deben estar
Como es un lugar inventado, puedes imaginártelo como quieras.Estas seguro que sabes lo que te haces?
Yo de siempre y de creer en un purgatorio tenia entendido que no era precisamente eso para lo que servia o estaba el purgatorio?.
En fin , espero que te vaya de bien.
Amen
¿No hay otra opción que inventarse eso del cielo, el purgatorio o el infierno? Mejor no me recéis por mis malas acciones, pecados o maldades. Ya para lo que me queda no me fastidiéis el karma. Anda que de saber que existe el infierno o el purgatorio iba a esperar morir de gloria natural. Que a los adoctrinados os va lo de los sentimientos, pero a mí, como gran adorador de la naturaleza, nunca me ha convencido mucho eso de los Dioses trascendentales, por lo que, de no haber pecado más, es porque no me esforcé mucho. Aun siendo un gran descrédito en Dioses, alguna vez dudaba y eso duele.Como es un lugar inventado, puedes imaginártelo como quieras.
Rezaré también por ti