Religión: Oraciones por las almas del purgatorio

Vete a algún hilo de política anda. Aquí nadie está justificando la gloria de inocentes. Este hilo es para rezar por las almas del purgatorio. Si quieres hablar de política este no es tu hilo
El que yo no crea y no acate las doctrinas de tu Dios no hace que sea ateo.
Con creer en otros Dioses poco mas facil y sencillo.
Anda que no?

Dios no existe, afirma el necio. ¿Te lo han dicho los extraterrestres o tienes otra fuente? Contesta el creyente
Que malos hacen los extraterrestres fuera de la atmósfera de la Tierra?
Ahora resulta que la atmósfera que circunda el planeta tierra por culpa de la gravedad de no tener unos buenos frenos el golpe contra el suelo es lo mínimo que te puede ocurrir.
Tu mira de tirarte por un tobogán muy largo , muy largo y después me cuentas que pasa con la gravedad?

Cancelar a un animal para comer es lo lógico

Cancelar a un animal por repruebo, es mancharse las manos de sangre inocente

Al comparar la voluntad de las gallinas con la de las personas evidencias tu necedad
Porque cancelar ha un animal irracional te es lo mas logico y coherente
¿Por simplemente creer via religion que es un animal irracional y poco mas?
Anda que tu Dios como guia espiritual tiene muy poco respeto a los animales irracionales.
Aun asi yo me pido un rebaño cabras.
Anda que no?

Algunas personas, aunque sean muy pocas, llegan al cielo directamente sin pasar por el purgatorio
Muchos son los llamados y pocos los escogidos

Referente a la parabola contada justo antes del novio que llama al banquete y los invitados se presentan sin los trajes de novios y deciden echarlos y llamar a genre de afuera

Estadísticas del foro

Temas
2.055.080
Miembros
190.964
Último miembro
Cascada

El blog de burbuja.info

Volver