herbert737
Forocochero
- Desde
- 9 Ene 2026
- Fruta
- 232
(enlace visible para usuarios registrados)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y yo que siempre he creido que perecid uno se acabo lo vivir.A los difuntos que ya pasaron el arco dorado no les hacen falta las misas
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Con pasar de tantas ostra venditas eso que te ahorras.Yo ya estoy rezando para que [...] ¿Con eso compenso las vuestras o tengo que buscarme a más gente que rece conmigo? Decidme qué hago
El que yo no crea y no acate las doctrinas de tu Dios no hace que sea ateo.Vete a algún hilo de política anda. Aquí nadie está justificando la gloria de inocentes. Este hilo es para rezar por las almas del purgatorio. Si quieres hablar de política este no es tu hilo
Que malos hacen los extraterrestres fuera de la atmósfera de la Tierra?Dios no existe, afirma el necio. ¿Te lo han dicho los extraterrestres o tienes otra fuente? Contesta el creyente
Porque cancelar ha un animal irracional te es lo mas logico y coherenteCancelar a un animal para comer es lo lógico
Cancelar a un animal por repruebo, es mancharse las manos de sangre inocente
Al comparar la voluntad de las gallinas con la de las personas evidencias tu necedad
Algunas personas, aunque sean muy pocas, llegan al cielo directamente sin pasar por el purgatorioGran hilo
Rezo todos los días por almas del Purgatorio a la Progenitora Nuestra y Señora la Vrigen Santísima Maria para que vele por ellas y les auxilie allí
Todos pasaremos por allí cuando la palmemos y eso es ya una victoria
Muchos son los llamados y pocos los escogidosAlgunas personas, aunque sean muy pocas, llegan al cielo directamente sin pasar por el purgatorio