Opiniones traders

Caballero1900

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Fruta
2.807
Que opináis de Enrique Moris o Jon Trade ?

Opiniones serias por favor

Saludos

El niño ardilla del moris me sale en todas partes, y no consumo apenas vídeos de trading. Se debe de estar dejando una pasta en publicidad.

Que opináis de Enrique Moris o Jon Trade ?

Opiniones serias por favor

Saludos
RESPUESTA SERIA

Si quieres aprender el oficio de arquitecto, ¿preferirías que te diera clases un arquitecto que te pudiera enseñar 10 proyectos con mucho éxito, y que tras forrarse decide dar clases de forma gratuita, o un señor que "dice que" ha hecho 10 proyectos pero que solo se ven 2, a duras penas con mucho trabajo, y además, a pesar de supuéstamente "estar forrado" te cobra miles de euros por enseñarte?

Warren Buffett, Peter Lynch, Ray Dalio, incluso Bill Ackman, despues de forrarse, demostrando cada uno lo que han hecho, han decidido regalar o vender muy baratito libros y cursos. El de Ray Dalio lo tienes gratis en youtube y esta elaboradísimo. El de Bill Ackman es un básico de fundamentales (diría con perspectiva de contable), muy sencillito y ameno. Peter Lynch, además de sus libros, tiene buenas charlas en youtube, y Warren Buffett todos los años tiene su reunión que graban y ponen en youtube para el disfrute de todos.

Y dios me libre de comparme a mi mismo con ninguno de ellos, pero si miras mis hilos del "inversor por dividendos" verás que yo también regalo mis conocimientos, incluso tengo grupos privados donde comparto sin pedir absolútamente nada a cambio. ¿Sabes por qué? Pues porque ya soy millonario y, imagino como a Buffett, Ackman, o Lynch, me da mas placer ayudar a otros que ganar unos miles de euros de guano en unos cursos.

A nivel personal, para ganar miles de euros prefiero estudiar el "investor relations" de cualquier buena empresa, poner una órden donde sea adecuado, y tocarme la banana a dos manos, que es lo que hago desde hace ya muchos años.

Jorobar, primera vez que escucho hablar de ellos.

La verdad es que traders sigo a unos cuantos pero por X: es cómodo porque te permite ver un montó de gráficos al día de manera rápida, y también distintas formas de interpretarlos, porque cada trader tiene sus técnicas. Por youtube sigo a dos, y uno de ellos,. JL Cava, no se puede decir que bombacha un canal de trading como tal, aunque sí aporta información valiosa del entorno financiero.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.611
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver