Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De verdad no hay alguien que haya comprado el curso, que lo haya completado y pueda dar una opinión sincera?
Tiene tiempo. Si vas a Turquia ( he acertado?) No te dejas esas entradasO esta foto tiene tiempo, o se está pudiendo pagar un viaje al país otomano a retocarse elcuero cabelludo.
Compañero, ¿para qué pones un link en este hilo? , al mismo hilo jejejeje.
Me confundí jajajaCompañero, ¿para qué pones un link en este hilo? , al mismo hilo jejejeje.
Me confundí jajaja
ROBERTO GAMBOA ha formado a más de 3500 traffickers digitales, que han pagado unos 5000 euros por el curso, y ni uno solo se ha quejado de forma pública????
Yo creo que es por que es un sistema piramidal y hasta que no explote, nadie se quejará.
A mi no me da nada de pena la verdad. Quiero decir, que puedes matricularte en Medicina, o en Derecho o hacer una oposicion. Si el coche no corre mas de 70.... pues eso. Pena me da uno de Somalia. Esta gente NO
Venga vale pena no. Me ponen caliente todos esos "Traffikers" esos "profesionales del futuro". Estoy a tope.
Lo que ocurre con gente como Gamboa cuando ya no tengáis noticias suyas es que algo ha ocurrido y seguramente nadie se entere.
Es complicado que salga a la luz. Es complicado hasta que le metan palante.Insinuó que al igual que con las inmobiliarias en los años 2000-2010 muchos oportunistas sin escrúpulos terminaron en las cunetas.
Si le ha bombacha a 3.500 tíos desesperados es muy fácil por pura estadística que entre esos haya alguno muy muy chungo, trastornao o vengativo.Lo que ocurre con este tipo de personas es que juega con las ilusiones de personas que llevan en paro muchísimos años por lo que he llegado a ver y han tenido que recurrir a familiares y bancos para poder pagarse ese curso.
Luego los ves a esta pobre gente auto-anunciarse como traffiquers en los videos de facebook promocionados o los de youtube que hacen apostas para pagar menos por el curso y se te cae el alma al ver lo bajo que ha caído estas personas por intentar seguir adelante con sus vidas y lo desesperadas que están.
Este nuevo mesías debe ir con mucho cuidado por que cuando la gente a la que engaña vuelva a la realidad puede ser más que peligroso por que hay solo una persona detrás, no está una marca comercial que apenas se sabe quienes son los propietarios.
Ya lo he visto antes... como la desesperación y la sensación de que te han tomado el pelo y jugar con gente que lleva años muy dolido puede ser peligroso como alguien se le crucen los cables.
De todos modos ya saldrán vídeos desenmascarando toda esta ola de falsos gurús... ya salió en el podcast de Quédate con el cambio poniendo al Gamboa en el top 1 de Vendehumos y seguramente ya haya vídeos de YouTube desenmascarando este tipo de negocios.
No sé si Roberto Gamboa tiene como para largarse muy lejos.¿Insinúas que cuando una supuesta engaña piramidal explota, los que fundaron la pirámide y están en lo alto desaparecen?
Mientras que duré la pirámide, nadie protesta, pero cuando explota, ¿los de abajo se empiezan a quejar?
smoke coach and seller...Mucho ojo con
Opiniones sobre Roberto Gamboa
CURSO TRAFFICKER DIGITAL
Tienes que estar registrado para ver este contenido
The Solution
Roberto Gamboa
¿ Es real ?
No sé si Roberto Gamboa tiene como para largarse muy lejos.
Ha timado a 3.500 personas, asumamos que 4.000 leiros por cabeza: millón y medio. Medio millón se lo habrá gastado en comisiones a sus números dos y los timados que traen a otros pardillos. Si va por lo legal 200.000 de IVA, costes de promoción, campañas y tal, a nada que se funda 100 euros al día durante tres años que lleva, 100.000 leiros, viajes, eventos, congresos, guano varias para dar de comer a la secta... pongamos otros 100.000 en tres años.
Total limpios tras impuestos de beneficios y toda la vaina... medio millón como muchísimo y gracias.
Con medio kilo no puedes desaparecer para siempre.