Opiniones sobre Roberto Gamboa

De verdad no hay alguien que haya comprado el curso, que lo haya completado y pueda dar una opinión sincera?

De verdad no hay alguien que haya comprado el curso, que lo haya completado y pueda dar una opinión sincera?

Lo que hacen eso tipo de cursos y pagan ese pastizal es por qué han entrado en una especia de Red de gente.... Y al final el curso es lo de menos, lo que importa es la pirámide piramidal.

Compañero, ¿para qué pones un link en este hilo? , al mismo hilo jejejeje.
Me confundí jajaja

ROBERTO GAMBOA ha formado a más de 3500 traffickers digitales, que han pagado unos 5000 euros por el curso, y ni uno solo se ha quejado de forma pública????

Yo creo que es por que es un sistema piramidal y hasta que no explote, nadie se quejará.

Me confundí jajaja

ROBERTO GAMBOA ha formado a más de 3500 traffickers digitales, que han pagado unos 5000 euros por el curso, y ni uno solo se ha quejado de forma pública????

Yo creo que es por que es un sistema piramidal y hasta que no explote, nadie se quejará.

Tal cual, además postearon las condiciones del contrato. Si alguno raja o dice algo en contra de la porquería que vende, lo sacan de todo. Como decía de la página anterior, alguno de sus tráfikers dan verdadera pena.

A mi no me da nada de pena la verdad. Quiero decir, que puedes matricularte en Medicina, o en Derecho o hacer una oposicion. Si el coche no corre mas de 70.... pues eso. Pena me da uno de Somalia. Esta gente NO

A mi no me da nada de pena la verdad. Quiero decir, que puedes matricularte en Medicina, o en Derecho o hacer una oposicion. Si el coche no corre mas de 70.... pues eso. Pena me da uno de Somalia. Esta gente NO

Ni un poco de pena?... Mira todos sus hahstags de traffiker
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Venga vale pena no. Me ponen caliente todos esos "Traffikers" esos "profesionales del futuro". Estoy a tope.

Yo lo he puesto porque a mi el pobre señor me da un poco de pena la verdad, tiene pinta de que se ha agarrado a un clavo ardiendo y es lo primero que ha visto, vamos, y ya te digo yo que este tipo de perfil que adora a la gente exitosa no va a parecerse ni por asomo al que da el curso.

Venga vale pena no. Me ponen caliente todos esos "Traffikers" esos "profesionales del futuro". Estoy a tope.

Lo que no entiendo es como de los más de 3500 trafficker digitales que han pagado 5000 euros en hace el máster de Roberto Gamboa no hay ni uno solo que lo critique.

Lo que ocurre con gente como Gamboa cuando ya no tengáis noticias suyas es que algo ha ocurrido y seguramente nadie se entere.

¿Insinúas que cuando una supuesta engaña piramidal explota, los que fundaron la pirámide y están en lo alto desaparecen?

Mientras que duré la pirámide, nadie protesta, pero cuando explota, ¿los de abajo se empiezan a quejar?

Insinuó que al igual que con las inmobiliarias en los años 2000-2010 muchos oportunistas sin escrúpulos terminaron en las cunetas.
Es complicado que salga a la luz. Es complicado hasta que le metan palante.

Roberto Gamboa te vende un curso, pasan 3 años y no ves ni un clavel, hablas con otros y todo dios se ha ostra, te encarbonen, te juntas, tenéis un grupito de 15 afectados... y luego qué? uno va donde un abogado que le dice que es complicado recuperar la tela, porque el curso existe y has firmado un contrato y blablabla, y para empezar a mover el tema necesita pasta. Has perdido 4.000 y ahora tienes que gastarte más pasta, que no tienes, preguntas a los otros 14 y te dicen que si la cosa está clara sí, pero si no que gaste su pasta otro... Al final nunca pasa nada.

La solución es ir a la OCU, pero en realidad te ha dado lo que has comprado, un curso, no un negocio.

Los de CCC también te dicen que aprendiendo Alemán te irá muy bien en la vida. y nadie les denunció que yo sepa. Es como denunciar a AXE porque has comprado su desodorante y no te llueven las tías.

Lo que ocurre con este tipo de personas es que juega con las ilusiones de personas que llevan en paro muchísimos años por lo que he llegado a ver y han tenido que recurrir a familiares y bancos para poder pagarse ese curso.

Luego los ves a esta pobre gente auto-anunciarse como traffiquers en los videos de facebook promocionados o los de youtube que hacen apostas para pagar menos por el curso y se te cae el alma al ver lo bajo que ha caído estas personas por intentar seguir adelante con sus vidas y lo desesperadas que están.

Este nuevo mesías debe ir con mucho cuidado por que cuando la gente a la que engaña vuelva a la realidad puede ser más que peligroso por que hay solo una persona detrás, no está una marca comercial que apenas se sabe quienes son los propietarios.

Ya lo he visto antes... como la desesperación y la sensación de que te han tomado el pelo y jugar con gente que lleva años muy dolido puede ser peligroso como alguien se le crucen los cables.

De todos modos ya saldrán vídeos desenmascarando toda esta ola de falsos gurús... ya salió en el podcast de Quédate con el cambio poniendo al Gamboa en el top 1 de Vendehumos y seguramente ya haya vídeos de YouTube desenmascarando este tipo de negocios.
Si le ha bombacha a 3.500 tíos desesperados es muy fácil por pura estadística que entre esos haya alguno muy muy chungo, trastornao o vengativo.

¿Insinúas que cuando una supuesta engaña piramidal explota, los que fundaron la pirámide y están en lo alto desaparecen?

Mientras que duré la pirámide, nadie protesta, pero cuando explota, ¿los de abajo se empiezan a quejar?
No sé si Roberto Gamboa tiene como para largarse muy lejos.

Ha timado a 3.500 personas, asumamos que 4.000 leiros por cabeza: millón y medio. Medio millón se lo habrá gastado en comisiones a sus números dos y los timados que traen a otros pardillos. Si va por lo legal 200.000 de IVA, costes de promoción, campañas y tal, a nada que se funda 100 euros al día durante tres años que lleva, 100.000 leiros, viajes, eventos, congresos, guano varias para dar de comer a la secta... pongamos otros 100.000 en tres años.

Total limpios tras impuestos de beneficios y toda la vaina... medio millón como muchísimo y gracias.

Con medio kilo no puedes desaparecer para siempre.

No sé si Roberto Gamboa tiene como para largarse muy lejos.

Ha timado a 3.500 personas, asumamos que 4.000 leiros por cabeza: millón y medio. Medio millón se lo habrá gastado en comisiones a sus números dos y los timados que traen a otros pardillos. Si va por lo legal 200.000 de IVA, costes de promoción, campañas y tal, a nada que se funda 100 euros al día durante tres años que lleva, 100.000 leiros, viajes, eventos, congresos, guano varias para dar de comer a la secta... pongamos otros 100.000 en tres años.

Total limpios tras impuestos de beneficios y toda la vaina... medio millón como muchísimo y gracias.

Con medio kilo no puedes desaparecer para siempre.

Revisa las matemáticas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.827
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver