Opiniones a un novato

• Autor del tema Autor del tema Alceo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alceo

Pompero
Desde
9 Oct 2018
Fruta
1
Buenas a todos,

Se presenta un novato tanto en este foro como en temas de inversiones en general, la cuestión es que estoy pensando en empezar a invertir algo de mi dinerillo, ya sea en bonos, acciones, materias primas o no sé, me gustaría empezar a hacer mis cosillas en el mundo de la especulación, pero como ya he dicho, soy muy novato, y aunque si tiendo a leer mucho e informarme bien antes de meterme a algo, tengo experiencia 0 en esto que os comento, por lo que me gustaría conocer la opinión de las gentes de aquí que llevan años en este mundillo, no para que me den la fórmula de la Coca-Cola jeje, que esto ya se sabe que no funciona así, si no para que si es posible me déis vuestras opiniones en cuanto a que mercado debe empezar un novato como yo...cual sería más asequible para empezar, según vuestra opinión y eso.

Gracias de antemano a todos.

Si eres un novato, lee los mejores libros sobre la bolsa antes de invertir, y ten un método de inversión. La bolsa no es para novatos, te vas a tener que enfrentar a los millonarios que controlan el mercado, y que pueden mover miles de millones en un solo día. Tu mismo.
La bolsa no es para novatos. No es para gente que cree que el sistema es bueno para todos. No es para gente que cree en Abascal. No es para compradores de participaciones preferentes. No es para ingenuos.

---------- Post added 15-oct-2018 at 16:43 ----------

Las acciones es lo más sencillo, pero estudia antes de invertir, si no vas a perder mucho dinero. Lo más importante en un mercado es la tendencia, el precio y el volumen. Hay que usar los datos económicos de la empresa a la vez que el AT. Estudia muy a fondo las velas japonesas y las MM. Y ten un método de inversión.
Por lo general las empresas que van mal son muy baratas. No compres acciones con un precio de dos euros o menos. Las acciones que van bien suelen valer más de 10 euros, pero esto no siempre es así. Pero sirve para orientarse.

Realmente me gustaría ayudarlo, pero antes de ingresar al mercado de valores, debe alcanzar un alto nivel en comercio y experiencia. Pruébelo ahora mientras realiza el comercio habitual, hasta que esté listo financieramente.

Buenas a todos,

Se presenta un novato tanto en este foro como en temas de inversiones en general, la cuestión es que estoy pensando en empezar a invertir algo de mi dinerillo, ya sea en bonos, acciones, materias primas o no sé, me gustaría empezar a hacer mis cosillas en el mundo de la especulación, pero como ya he dicho, soy muy novato, y aunque si tiendo a leer mucho e informarme bien antes de meterme a algo, tengo experiencia 0 en esto que os comento, por lo que me gustaría conocer la opinión de las gentes de aquí que llevan años en este mundillo, no para que me den la fórmula de la Coca-Cola jeje, que esto ya se sabe que no funciona así, si no para que si es posible me déis vuestras opiniones en cuanto a que mercado debe empezar un novato como yo...cual sería más asequible para empezar, según vuestra opinión y eso.

Gracias de antemano a todos.

Renta fija y a cascarla. El mercado es un ente conformado por gente con muchos mas recursos que tu, el único baremo que puede conseguir que seas rentable es tu formación. Suda de los principales libros de bolsa, empieza a comprender el mercado, desde el libro de órdenes, pasando por los contratos negociados, fundamental visto desde un punto de vista crítico y VOLUMEN.
PD: Tienes por delante mucho tiempo estudiando antes de que empieces a ser rentable.
Un saludo

Estadísticas del foro

Temas
2.050.098
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver