Opinión de La Caixa (Mala experiencia)

Los bancos han iniciado una campaña de aumento de comisiones y liar a los clientes que no les son rentables para que se vayan... O paguen unas comisiones tan altas que les haga ser rentables.

Puede que por ahí vayan los tiros.

Antes un cliente con 100.000 inmovilizados era, relativamente, un buen cliente. Ahora es una molestia.

Con la barra libre del BCE y el euribor por los suelos el modelo de banca ha cambiado tanto que los clientes que antes éramos rentables (nómina y tarjeta sin fraccionamiento) ahora apenas lo somos.

En mi cuidad el banco Santander tiene 4 oficinas y para evitar aglomeraciones, por el tema de lo del ELbichito (mentira, es la excusa) en 3 de las oficinas han cerrado todas las cajas y en la más grande han dejado abierta UNA SOLA CAJA que solo abre de 8.30 a 11 horas.

Resultado, todas las mañanas de 9 a 11 la oficina se llena de biegos, los que no manejan la banca online o las tarjetas, bien apiñaditos respirando juntos. roto2 roto2 roto2roto2loser: Eso sí, la mascara y el gel obligatorios.

Me llevo toda la mañana llamando y no me lo cogen.

Decido ir a la oficina física, me encuentro con cola acumulada en la zona del cajero, para pasarse bien el corona, encima uno fumando en la entrada.

Cuando me toca me dice el cajero que no me puede hacer el trámite, que tiene gente esperando, que lo tengo que hacer yo online. Seguramente ni sabía hacerlo.

¿Entonces para qué shishi hacen ir a la gente? Y encima que no te cogen las llamadas y te dan un servicio de guano te cobran por todo.

Una transferencia que por Transferwise te cuesta 0.80 con La Caixa te sale 40 euros.

Espero verlos la última vez cuando cierre la cuenta esta semana.
Tío enserio, eso que te a pasado con la Caixa no es nada, yo me hice una casa y me amargaron la vida, ahora no tengo nada con ellos, solo la hipoteca y aun así me pint a comisiones ingresando el dinero justo para pagarla. Buf, ING les da mil vueltas a todos, incluido caja laboral q suelen ser majetes y ponen pocos problemas...

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Yo enviaba emails a mi gestora y no me los respondía. Al final decidí cambiar de banco (OpenBank) porque no podía seguir así.

Me llevo toda la mañana llamando y no me lo cogen.

Decido ir a la oficina física, me encuentro con cola acumulada en la zona del cajero, para pasarse bien el corona, encima uno fumando en la entrada.

Cuando me toca me dice el cajero que no me puede hacer el trámite, que tiene gente esperando, que lo tengo que hacer yo online. Seguramente ni sabía hacerlo.

¿Entonces para qué shishi hacen ir a la gente? Y encima que no te cogen las llamadas y te dan un servicio de guano te cobran por todo.

Una transferencia que por Transferwise te cuesta 0.80 con La Caixa te sale 40 euros.

Espero verlos la última vez cuando cierre la cuenta esta semana.
Poner opinión de La Caixa y mala experiencia es una redundancia.

Poner opinión de La Caixa y mala experiencia es una redundancia.

Bueno, en los viejos tiempos no era así.
Cuando las cajas estaban muy territorializadas, si ibas a una caja que fuera pequeñita en tu zona, te trataban mejor y te daban mejores condiciones que en la caja que fuera la predominante en tu zona.
Antiguamente.
Ya, ni eso.

No se si me han tomado el pelo, pero dicen que en algunas oficinas para entrar tienes que pasar su tarjeta o echar un euro, que si no lo haces, no se abre la puerta. La gente aprovecha cuando sale alguien, para entrar sin pagar.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.786
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver