¿opinión caja circulo?

floren

Madmaxista
Desde
14 May 2008
Fruta
10
Me gustaria que me diera alguien opinion acerca de caja circulo, la verdad que antes de estar en burgos yo ni la conocia, pero siempre que paso por delante de una oficina esta completamente llena.
Ofrecen depositos al 6 % y en las tablas de segarro... no se situa nada mal.

Las dos cajas de Buros están siempre llenas porque creo que copan el 60% del mercado, y por la mañana las colas de viejos que van a sacar dinero son bastante importantes.

Últimamente parece que Cajacírculo se está poniendo las pilas.

En mi familia practicamente todo el dinero lo tenemos repartidas entre las dos cajas burgalesas y nos dan bastante confianza. Los intereses de cajacirculo no suelen ser los mejores, pero comisiones o similares nunca me han cobrado.
Dependencia con el ladrillo tienen bastante aunque creo que en Burgos se ha construido de manera más sostenible que en otras zonas
Sobre el deposito al 6%, ¿cuales son las condiciones exactas? He visto el anuncio pero por internet no me lo dejan contratar y paso de ir a una sucursal para que me digan que no lo puedo pillar.

El deposito al 6% es sólo sino me confundo para nuevos clientes.
Me llama mucho la atención la de gente que hay en las oficinas de caja circulo con respecto a las demas.Siempre que paso sea la hora que sea hay mucha gente.
Lo que si creo es que tienen que ver algo con la Iglesia (corrigeme si me equivoco) lo digo por lo de circulo Católico de burgos.

Una lastima que el deposito sea sólo para nuevos clientes. Me pillare el que ofrecen por la web de 15% el primer mes y 4% los 11 siguientes.
Lo de que tiene que ver con la iglesia, pues sí ya que lo fundo el circulo catolico obrero y si te fijas en la web veras de donde procede:

Sí, es junto a Caja de Ahorros de la Inmaculada (CAI) y Cajasur las cajas de las que la Iglesia forma parte.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.668
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver